VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 11 Jul 2006 22:28

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Pues si es tan seguro que Silva gana, no se para que pelean, que se vayan a cenar y allí Chuck le de el cinturón de campeón UFC.
Vamos a dejar que peleen primero y después veremos quien gana, que al fin y al cabo es uno contra uno y los dos tienen las mismas armas, brazos y piernas.
Cuanta sensatez en tan pocas palabras... :wink:
Es cierto, no se puede vender la piel del oso, antes de cazarlo.
Imagen

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 » 12 Jul 2006 18:04

Saludos, Vanderlei derrotara con facilidad a chuck, ya que primero, tiene un encaje fuera de lo comun superado sólo en mi opinión por mino y por fujita, por lo que los temibles pero aislados puñetados de lidell pueden como mucho derribarlo pero no knockearlo. Segundo Vanderlei en el intercambio es un asesino, muchísimo más peligroso que ningun otro luchador ya que va a muerte y si se le complica tiene un clinch de thay espectacular. tercero Vand es un luchador con una resistencia física envidiable en cambio chuck se desfonda mucho más rapído y por último Vand es muy duro en el ground & pound y sino que se lo pregunten a minowa. Lo que me gustaria que me aclaraseis por favor es si pelearan en octagono o ring y si valdra patear en el suelo y rodillas o seran los codos los permitidos un saludo!!!!!

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 13 Jul 2006 00:17

TheRekiem escribió:Liddell está a años luz de Mezger.
mmm no estoy muy de acuerdo. En lo único que veo inferior a Mezger es en encaje. Por otra parte que se enfrentó tanto a Wand como a Liddell en el culmen de sus carreras deportivas y no en el suyo.
ukemi escribió:Si ves las peleas Mezger vs Silva y Mezger vs Liddell verás que Mezger les estaba dando una verdadera paliza en pie pero esos dos mounstruos lo que tienen es mucho encaje y sobre todo mucho poder de ko así que cuando entró uno Mezger se fue a dormir.
Coincido plenamente.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 13 Jul 2006 03:00

coincido que sería una buena pelea, dos grandes strikers que no le tienen miedo al intercambio, pero ni un segundo dudo de la victoria de wand, wand es mas tecnico y tiene mayor asimilacion, si la pelea se da sería grandioso! ....WAND FOREVERRRRRRRR :2gunfire:
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Jul 2006 08:47

Dudo mucho de que Wanderlei pueda pelear este año contra Chuck, primero está el OW y de ahí va a salir muy quemado.
Si se produjera esa pelea, apuesto por Wand, a Chuck Lidell no le van los luchadores agresivos y duros.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 13 Jul 2006 21:48

es que ni de coña se va a celebrar dicho combate, jamas la ufc expondrá a su mejor elemento y luchador a una pelea con uno de los mas grandes de pride, la eventual derrota de lidell solo haría añicos a la ya desmejorada vista e imagen que se tiene hoy por hoy de la ufc, sería garrafal para los intereses de dana white y su organizacion,,,,para que se dé esa pelea tiene que suceder que: 1.- ó lidell pegué el salto a pride ó 2.- que wand se desvincule de pride y pegué el salto a ufc, lo que resulta a todas luces lo ultimo muy imposible dado la paga que tiene wand en pride (lo que ufc dificilmente igualaría), ojalá y chuck se desvinculase de ufc y vaya a pride donde su presencia sería muy buena pero no le veo opciones (muy pocas realmente) ante wand y otro top mas de pride en su categoria, saludetes :wink:
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 14 Jul 2006 00:55

bueno, lo primero hace un año en la revista croos combat,salio un articulo en el cual se veian agentes de pride y ufc juntos y ponia;QUE TAMARAN, ukemi dio en el clavo,SE UNEN LOS BANCOS POR QUE NO LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS DESPUES DE TODO ...TODO ES POR EL PUT. DINERO :D ,
SEGUNDO;MI OPINION ,eso de que wand le va a dar un repaso........no se yo hasta que punto,puede ser pero chuck no es manco, tiene muchas posibilidades de ganar ademas UN DETALLE INPORTANTE, VA A VALER CODOS NO? :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 15 Jul 2006 14:46

No acabo de ver la ventaja que puede sacar Chuck de que permitan codos, en pie no los van a usar y como vayan al suelo, las posibilidades de Lidell se iban a ver muy reducidas.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 15 Jul 2006 16:45

eso de pie, no se si estan permitidos pero si lo estan.........,y tyr si te fijas en ufc el tio que sule proyectar aunque este en media guardia,el echo de valer codo ya da mucha ventaja al de arriba....EL CODO ES UNA CUCHILLA DODNE ENTRA CORTA, si no los que hagan thai lo saben........,de todos modos sera un peleon,y repito chuck no es manco,y tambien le pesan las manos :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 15 Jul 2006 20:32

Gane quien gane va a ser un combate muy interesante , dos de los mejores strikers de cada organización , la verdad que esa iniciativa de hacer combates entre luchadores de pride y ufc me parece genial.

Respecto al ganador yo apostaria por Wand pero nunca se sabe y menos con Ice-Man 8)

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 21 Jul 2006 14:33

Pongo un extracto de una entrevista a Rampage y en un momento de la cual le preguntaron sobre el posible enfrentamiento entre Liddell y Silva

Extracto:

Rampage is happy about being the headliner of the WFA and has no regrets about leaving Pride but I was surprised when he told me he had never talked with the UFC. “UFC didn’t offer me anything that I’m aware of.” And when I asked about UFC’s possible match up of Liddell and Silva he felt that Liddell had the advantage due to his wrestling but “Vanderlei hits harder…”. Would he fight Vanderlei again? “Yeah hell yeah I want to DESTROY that guy… I Must Break You….”

Mas o menos viene a decir que Liddell tiene ventaja pero que Silva tiene una pegada muy dura, lo que es lo mismo que no se moja y mejor que el no puede opinar nadie ya que se ha enfrentado a los dos.

Entrevista:

http://www.mma-fighter.com/news/WFA_Media_Day/

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 21 Jul 2006 14:49

>>> Would he fight Vanderlei again? “Yeah hell yeah I want to DESTROY that guy… I Must Break You….”

Rampage quiere una tercera contra Wanderlei? Los últimos rodillazos le han pasado factura neurológica, caramba. Aprecio mucho a Rampage como luchador pero caray, ya ha quedado claro quién domina a quién. Mejor que se centre en la WFA.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

chuchuco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por chuchuco » 14 Ago 2006 18:27

nemesys escribió:Es gracioso el video, porque Vanderley al principio dice " I want to fuck chuck Lidell", pero rapidamente el mismo se da cuenta del error y se rie y corrige diciendo lo que queria decir desde el principio" I want to fight chuck lidell"
el que hambre tiene en pan piensa...jajajajaja
caraaajoooo

Responder