floyd mayweather

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

floyd mayweather

Mensaje por Ka_kukiri » 21 Jul 2006 22:01

¿que os parece este campeon? dicen por ahi q esta logrando convertirse en una leyenda y entrando en el hall de la fama

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 21 Jul 2006 23:32

Yo la primera vez que pude ver al pretty boy fue en 2001 frente Jesus "matador" chavez, no le conocia solo de nombre.
Me dejo sorprendido viendo su boxeo su calidad y tecnica, y descubrir que prometia llegar alto y asi parece, la facilidad con que le vencio la superioridad, le dejo evidencia.
Me recordaba a la epoca como ganaba con superioridad pernell whitaker, tiene muy buena tecnica, vencio a arturo a gatti de cabo a rabo el combate, ha ido haciendo combates venciendo a Jose Luis castillo, diego corrales, Zab Judah, shamba mitchell entre otros.. y subiendo puestos hasta que le han puesto en el mejor libraxlibra, ahora esta en su mejor epoca quedan rivales importantes para el margarito, mosley,riky hatton.

El año que viene peleara con Oscar de la hoya -si se hace este es tan irregular- ha de subir de peso, sino paga mucho su estado de forma el peso -era un super-pluma-, me mojo ahora yo apuesto que le vencera a DLH por bastantes diferencia relativa de puntos 3-4-5 (no creo que sea un combate tan igualado con DLH como fueron para el Quartey, Trinidad, Mosley, Sturm) no apuesto por que DLH pueda nokearle, a los puntos sino hay un robo.
A Mayorga le gano bien y demostro que es un buen campeon, pero este tiene un boxeo totalmente diferente al de Mayweather y el estilo de MAyorga le favorecia iba bien a DLH.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Jul 2006 12:39

Mayweather es un grandísimo peleador, pero tiene que pelear con Antonio Margarito que no se porque está rehuyendo de él. Primero dice que si quiere pelear, despues que no. Sabe que será un hueso muy duro de roer. No se porque le ha rehuido varias veces, tarde o temprano se tendrá que enfrentar con él para unificar las coronas.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 22 Jul 2006 15:51

No hay duda de que Mayweather es un gran campeon y actualmente el boxeador mas en forma ,pero para mi gusto sus combates se hacen muy pesados ,salvo casos como cuando se enfrento a Arturo Gatti,en el cual hizo un peleon.Pero yo creo que si de verdad quiere hacer algo grande que se deje de tonterias y se pegue con De La Hoya , Shane Mosley o Ricky Hatton , que con este tipo de peleas es donde se ve la verdadera calidad de los pugiles.
Respecto a lo de Antonio Margarito,creo que si a dado la cara frente a gente como "el chico "Corrales ,Gatti o Castillo que son boxeadores de mucho mas peligro que Margarito no creo que sea por miedo,sera que esta buscando combates mas interesantes economicamente y le proporcione mas prestigio.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Jul 2006 16:10

Antonio Margarito es el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, no es un cualquiera y es un rival muy muy peligroso.
Está claro que miedo no le tiene y lo que busca es una bolsa proporcional al riesgo que tiene aceptando este combate, eso es lógico. Pero lo que no me gustaría es que este excelente púgil, Floid Mayweather, empiece a hacer lo que en su día hizo Roy Jones Jr y fue pelear al principio con el par de buenos y despues estar toda su carrera con púgiles fáciles y huir de los buenos.
No creo que Floid haga eso y tiene nivel para derrotar a Margarito, pero será una pelea muy peligrosa y dura para él.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 22 Jul 2006 19:29

Margarito es un campeon digno pero no se ha pegado con ningun fuera de serie ,el boxeador de mas prestigio con el que se ha enfrentado ha sido Andrew"6 cabezas"Lewis y lo que duro el combate Margarito no demostro gran cosa ,aparte de este a luchado con boxeadores de segunda y creo que seria un error viendo lo visto que subiera a un ring con el boxeador mas en forma actualmente, ademas que si a Mayweather le ofrecen luchar con uno de los grandes por una bolsa multimillonaria por pegarse con uno de los grandes como los que cite antes no creo que acepte la pelea con Margarito.Este unicamente retiene el titulo por que rechazo por cuestiones "econimicas" una pelea ante Mayorga.

Responder