sobre mi peso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

sobre mi peso

Mensaje por kratos » 26 Jul 2006 20:51

Buenas, en septiembre empezare a entrenar full contact y tengo una duda... cuando lleve algún tiempo entrenando, (espero durar y tomarlo en serio), supongo que ire fibrando y ahora mismo, yo peso unos 72kg y mido 1,77, tengo 21 años, me vere muy delgado no? tendria que aumentar mí peso para que no me vea tan "flakucho"? cual seria el peso ideal, no es que me preocupe mucho mi fisico... pero no quiiero parecer un esqueleto... si alguien me puede ayuudar lo agradecere!

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: sobre mi peso

Mensaje por Pitbulls » 26 Jul 2006 21:40

kratos escribió:tendria que aumentar mí peso para que no me vea tan "flakucho"? cual seria el peso ideal, no es que me preocupe mucho mi fisico... pero no quiiero parecer un esqueleto
saludos y gracias
hola
yo e practicado full contact y peso 62kg. tengo 16 años. y mido 1,77( igual k tu) .
y yo creo que no es ningun inconveniente lo de que te vean delgado.
no hace falta que aumente tu peso. solo ponerte en forma. (aumentar potencia, velocidad. etc...)
yo creo que con eso basta. hombre, no viene mal cojer mas peso. ( tanto ati como ami) pero yo creo que no es imprescindible.
saludos ;)

kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

Mensaje por kratos » 26 Jul 2006 21:50

Gracias Ismamonzon, alomejor para combatir es mejor, pero fisicamente no mevere demasiado delgado?

saludos y gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Jul 2006 22:21

kratos escribió:Gracias Ismamonzon, alomejor para combatir es mejor, pero fisicamente no mevere demasiado delgado?

saludos y gracias por tu respuesta
El practicar boxeo es practicar un ejercicio aerobico, con lo cual tendras una perdida de peso, pero que acompañada de una buena alimentacion no tiene por que dar la impresion de estar delgado si no de estar en forma y fibrado que no es lo mismo.

Procura controlar la alimentacion para que esa perdida sea mas bien de grasa y no muscular.

Acaso los boxeadores profesionales te dan la sensacion de estar delgados¿? o por el contrario te dan la sensacion de tener cuerpos en forma¿?

Creo que obsesionarse con el peso no es bueno (te lo digo por experiencia) procura estar en un peso en el cual tu te sientas agusto entrenando, rapido, agil y fuerte sin preocuparte de los digitos.

kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

Mensaje por kratos » 26 Jul 2006 22:28

Gracias a los 2 de nuevo, ire entrenando y si veo en algun momento q pierdo demasiado peso lo solucionare, pero de momento solo ire entrenando y cojiendo buena forma.
saludos y gracias

P.D:Si alguien me pudiera facilitar un link sobre dietas y alimentos lo agradeceria, si no ya buscare por el foro.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Jul 2006 22:36

P.D:Si alguien me pudiera facilitar un link sobre dietas y alimentos lo agradeceria, si no ya buscare por el foro
Pregunta en el foro de musculacion y nutricion, seguro que el amigo VICTOR 21 te puede ayudar.

kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

Mensaje por kratos » 26 Jul 2006 22:40

gracias de nuevo, saludos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Jul 2006 00:16

leete un post de la pagina uno de hispa, que dice;es bueno hacer pesas y entrenar(o algo asi) :wink:

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 27 Jul 2006 01:02

:o :o jue pos yo entonces km ido 1.70 y peso 57 kilos? soy mas flaco que el bigote de un langostino,
Pero no creo k tenga nada que ver, a mi no me ha afectado ni a nivel de entrenamiento ni a nivel de competicion. Simplemente es tu peso, ahora si quieres aumentar o bajar, también es cosa tuya.

Ten en cuenta que debes estar en un peso donde te sientas comodo, no quieras a lo mejor subir a 80 si n ot vas a sentir a gusto, podras estar mas fuerte, (muscularmente hablando), pero igual pierdes agilidad y rapidez.

No se digo yo :roll:

Saludos desde calor island

Responder