boxeadores paquetes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Ago 2006 00:39

MAET CONTACT escribió:
Pues a mí, si me viene Semmy Schildt, le meto una patada en los huevos, luego le ataco a los ojos y listo, menudo soy yo. Esos tontainas de los DDCC no saben pelear en la calle.
Bueno, no deja de ser un tontaina de 2 metros y 120 kg
¿Y? ¿desde cuándo la altura y el peso tienen algo que ver con las AAMM o los DDCC?
yayo escribió:Entonces quedamos en que un kickboxer me caga a palos o son solo cosas que se dicen por hablar en internet.??
Dependerá del kickboxer, digo yo.
yayo escribió:Porque parece que ahora la mania de la gente es desacreditar el boxeo porque un par de retirados/"fracasados" se pasan al k1 y no les va tan bien o me parece a mi?
No, la manía de la gente es alabar lo suyo y despreciar lo de los demás.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 10 Ago 2006 03:23

Chakuriki escribió: Con este verano agoviante, este post es un filón, ya verás.
Lo que yo decía...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Ago 2006 04:14

¿Y? ¿desde cuándo la altura y el peso tienen algo que ver con las AAMM o los DDCC?
Desde que se inventaron las diferentes categorias de peso.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Ago 2006 09:34

La envergadura y el peso influyen bastante, no es lo mismo encajar un golpe de un adversario que te saque 20 kilos que uno de tu mismo peso por otro lado alguien con mas envergadura desde su distancia te puede poner a caldo y tu ni tocarle.

Y antes de que lo diga alguien, si la altura y el peso se pueden contrarestar pero de inicio se parte con desventaja.

Saludos

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Ago 2006 11:26

AVISO PARA MAET CONTACT Y ANGER&HONOR:

Han llamado del servicio técnico de asistencia, al parecer, vuestros detectores de ironía están rotos.

Un saludete.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 10 Ago 2006 12:48

anger&honor escribió:La envergadura y el peso influyen bastante, no es lo mismo encajar un golpe de un adversario que te saque 20 kilos que uno de tu mismo peso por otro lado alguien con mas envergadura desde su distancia te puede poner a caldo y tu ni tocarle.

Y antes de que lo diga alguien, si la altura y el peso se pueden contrarestar pero de inicio se parte con desventaja.

Saludos
Se podría contrarestar si uno es boxeador y el otro BJJ, por ejemplo. Pero por ejemplo entre dos boxeadores del mismo nivel, no hay forma de contrarestar la diferencia de peso y altura.
Con mas altura y peso vienen de la mano mas potencia y asimilacion a los golpes y no es lo mismo que te pegue uno de 100 kg, metiendo bien el cuerpo a uno de 70kg.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Ago 2006 12:51

Lights Out escribió:AVISO PARA MAET CONTACT Y ANGER&HONOR:

Han llamado del servicio técnico de asistencia, al parecer, vuestros detectores de ironía están rotos.

Un saludete.
:D Joer macho voy a llamar al servicio tecnico ahora mismo para que me lo revisen, espero tenerlo en garantia todavia :D :D :D . No me habia dado cuenta compañero.

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Ago 2006 14:10

Lights Out escribió:AVISO PARA MAET CONTACT Y ANGER&HONOR:

Han llamado del servicio técnico de asistencia, al parecer, vuestros detectores de ironía están rotos.

Un saludete.
Esque para los cortitos como nosotros estan los EMATICONS.... :silly: :lol: :P :roll: :wink: :bad-words: :vamp: :2gunfire:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 10 Ago 2006 18:46

Ejemplo de alguien que con buen boxeo y sin apenas lanzar patadas no lo frenan con lowkick. Gomi.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 10 Ago 2006 18:52

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Ejemplo de alguien que con buen boxeo y sin apenas lanzar patadas no lo frenan con lowkick. Gomi.
pero eso es mma. no es =, en mma entra en juego el suelo y la proyeccion y gomi es un crack en eso, aunke los haya mejores
salu2

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 10 Ago 2006 19:02

Si, pero cuando está en pie siempre boxea y no veo yo que nadie pare su boxeo con low kick.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 11 Ago 2006 00:07

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Si, pero cuando está en pie siempre boxea y no veo yo que nadie pare su boxeo con low kick.
tampoco nadie lo ha intentado, algun combate con buenas dosis de low kick pero nadie ha empleado de estrategia los low contra el, aunque por encima de todo, yo mismo digo que los low kick no son siempre suficiente, ya que muchas veces se dan en distancia de puños, yo diria que en un 80%
salu2

Responder