Roger Gracie debuta en MMA contra Don Frye y UFC 63

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 18 Ago 2006 20:56

Aún así, no debería tener problemas ante Frye, si los tiene y pierde... tendrá que volverse al BJJ.

¿Porque? Tambien existe la opcion de seguir entrenando y mejorando no???
Si hace una pelea, pierde y se retira si que dejaría mucho que desear.
Yo pienso que lo puede hacer biennn.

Y no tengo nada en contra del compañero fanvaletudo, lo que pasa es que algunas cosas que dice no me parecen bien y no estoy demasiado deacuerdo , pero casi siempre es agradable postear sus mensajes. Solo son diferencias de opiniones.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 18 Ago 2006 21:05

OK, entendido.

Respecto a Roger Gracie yo creo que tb puede hacer un gran papel. Tendrá que dominar medianamente el strike y pulir sus takedowns y el wrestling.

El tiempo dirá lo que puede dar de sí pero no debemos compararlo a Werdum pq éste ya es uno de los grandes y no todo el mundo puede ser campeón.

Además bastante presión tiene ya con llevar ese apellido.

Saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Ago 2006 21:13

el problema sería si es que roger piensa de la misma manera como pensaban rickson o royce, allí sí que las vería negras porque con solo bjj no se puede ganar en las mma hoy por hoy, aunque entrene otras disciplinas pero si no le pone ganas y deseos de dominarlas de una manera aceptable (llamese strike, wrestling, u otras) y solo las vé como accesorias entonces las consecuencias serían catastroficas para roger......efectivamente, lleva como cruz el apellido, espero que sepa sazarse de él, pero le han puesto un hueso duro como frye que aunque viejo pero es un zorro experimentado.
de igual manera pasaría con un striker que piense que solo con un gran strike podria hacerla en las mma, lo mejor es dominar varias disciplinas a un nivel superlativo, sé que es dificil pero es el gran sacrificio que debe hacer un luchador que desée tener exito en las mma, y solo pokos pueden hacerlo :2gunfire: ----saludos scarface :wink:

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 18 Ago 2006 21:26

totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Fan Valetodo.

Gracias a la familia Gracie surgio el concepto moderno de las MMA y tienen cada vez más adeptos, pero los gracie actualmente no tienen nada que hacer en combates de MMA son unos paquetes!! porque?? muy simple BJJ no es lo única disciplina, y mucho menos infalible, asi que hoy en dia se estan comiendo los moquitos, y no creo que este (Roger) devuelva el apellido Gracie a lo más alto, pero le daremos un voto de confianza y esperare a ver lo que sucede contra Don.
saludos!!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 18 Ago 2006 22:44

mfl0 escribió:totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Fan Valetodo.

Gracias a la familia Gracie surgio el concepto moderno de las MMA y tienen cada vez más adeptos, pero los gracie actualmente no tienen nada que hacer en combates de MMA son unos paquetes!! porque?? muy simple BJJ no es lo única disciplina, y mucho menos infalible, asi que hoy en dia se estan comiendo los moquitos, y no creo que este (Roger) devuelva el apellido Gracie a lo más alto, pero le daremos un voto de confianza y esperare a ver lo que sucede contra Don.
saludos!!!
No creo que sea eso lo que quiere decir Fan Valetodo, una cosa es no ser los más grandes y otra ser unos "paquetes". Con el nivel de BJJ de Roger a poquito que mejore en strike, takedowns y wrestling será un rival a temer pq con ese suelo te puede finalizar.

Una cosa es que los Gracie ya no sean los mejores y otra que sean unos inútiles.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Ago 2006 22:47

bueno, la verdad es que tampoko creo que los gracie sean paquetes, no creo que se llegue a tanto, lo que pasa es que estan en algunos casos desfasados y eso ya se ha podido comprobar.
que roger podria ganar a frye?? pues claro, claro que tendrá sus opciones, pero lo que me parece mal es que se diga libremente que porque roger es un crack en bjj debe ganar casi obligatoriamente a frye :-? , cuando es bien sabido que del bjj a las mma hay una radical diferencia, los hay de aquellos que con bjj pero dominando mas estilos aceptablemente han conseguido el exito, que como tambien los hay de aquellos que no lo han podido hacer......no hay que confundir criterios, que las mma es la diversidad de estilos y mientras mas estilos se domine entonces alcanzar el exito será mas accesible! ---saludetes :wink:

kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Ago 2006 23:04

Mensaje por kickboxingmma » 19 Ago 2006 11:21

La "marca" Gracie creo que todavia es una garantia de buenos luchadores,si bien es cierto las mma han cambiado mucho (muchisimo) y la tortilla ha cambia desde esos primeros UFC, ahora los buenos Striker complementados adecuadamente en suelo se llevan la palma.Incluso gente de suelo en origenes como Fedor o Frye (contrincante de Roger) se han hecho mas famosos por sus "golpes" que por su naturaleza grappler.
Para mi punto de ver creo que la familia Gracie se ha creido lo de su BJJ mejor arte del mundo, eso que se lo digan sin ir mas lejos a Crosley y a Rodrigo.No han evolucionado como los demasy en las mma ya no te vale con ser campeon de bjj,judo,kick,thai etc es mejor ser tener un 7 en todas las distancias que el 10 en una y 5 en el resto.Roger puede llegar a ser uno de los mejores o quedarse en el camino y su proximo rival es muy duro aunque ya esta un poco mayor.

Responder