Castillejo - Mariano Carrera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Castillejo - Mariano Carrera

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Ago 2006 19:44

El 18 de noviembre se enfrentará Javi Castillejo contra el argentino Mariano Carrera el retador mandatario.
A pesar de que el argentino últimamente está muy irregular, en los grandes retos se suele crecer, aún así la experiencia de duras batallas y la calidad la tiene el Lince.
Apuesten por él y ganarán unos euros jejeje.
ARRIBA CASTILLEJO.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 16 Ago 2006 20:54

UY!!!!!!! El argentino muy irregular----Castillejo en lo mas alto!!!!!

ARGENTINOImagenCASTILLEJO

VIVA CASTILLEJO!!!!!!! :D :D

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Ago 2006 08:38

Haber si le dan una pelea con una de las estrellas americanas al Lince, para que haga una buena bolsa antes d retirarse.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 17 Ago 2006 16:43

Haber si le dan una pelea con una de las estrellas americanas al Lince, para que haga una buena bolsa antes d retirarse.
¿No tiene que hacer una defensa del titulo con Sturn???

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 22 Ago 2006 05:58

Esperemos que gane castillejo es el favorito pero como no gane por ko la promotora alemana que le ha preparado este combate que se hara en Alemania, le podria hacer la jugada de robarle el combate por todos los puntos que quieran y asegurarse que sturm su estrella vuelve a ser campeon del mundo venciendo despues al argentino y luego hacer un combate con winky wright que les reporte dinero, mas ahora que estan sin michalzesky y sin sturm como campeon.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Ago 2006 08:30

Yo creo que tiene que ganar y despues peleará contra Sturm y no le quedarán mas cojones a los americanos de enfrentarlo a Winky Wright, que aunque seguramente Castillejo pierda esa pelea pero se llevará una buena bolsa.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 22 Ago 2006 12:14

Esperemos que no haya encerrona y los alemanes sean serios.
En principio "el lince" debe ganar y seguro que se prepara para ello a conciencia.
A posteriori la pelea con - Winky - será bajo mi modesta opinión la más dificil que tendrá el bueno de Javi en toda su carrera, a nuestro campeón lo peor que le va son las confrontaciones con púgiles rápidos :
con Karmarzin lo pasó muy mal,
con DLH más de lo mismo,
en cambio con Vargas las cosas ya no fueron tan mal y con Sturm ya vistéis, ahora bien , ¿que podemos esperar de Javi ante un tio que ganó a Mosley (para mi el más rápido) con las armas de Mosley?.
Ciertamente si Javi juega sus bazas y llega entero a los rounds finales, podría tener sus opciones, pero la cosa está dificil.
Anecdóticamente Vargas se fulminó a Wright...pero era otro Wright.
un saludo.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Ago 2006 18:30

Wright tiene un boxeo y una defensa muy incomodas de contrarrestrar y Castillejo no tiene tanta calidad, lo que está claro es que dará mucho trabajo y si pierde lo hará con mucha dignidad.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 22 Ago 2006 18:58

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Wright tiene un boxeo y una defensa muy incomodas de contrarrestrar y Castillejo no tiene tanta calidad, lo que está claro es que dará mucho trabajo y si pierde lo hará con mucha dignidad.
Tumbar a Javi es harto diicil, pero tampoco me gustaría ver a Javi recibir los 10 o 12 rounds a los que se pacte la pelea.
Esperemos que las magníficas estrategias de Sanchez Atocha sigan dando buenos resultados.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 22 Ago 2006 19:46

bufff a mi tampoco me gustaría ver a Castillejo recibir a lo largo de todo el combate, pero va a ser la única posibilidad, su mejor arma contra los boxeadores rápidos es ese encaje sobre humano que tiene y para sacarle partido las peleas han de ser de menos a mas, buscando el golpe definitivo en los compases finales, como hizo con karmazin e intentó hacer con De la Hoya (para mi hizo el combate perfecto, faltó la fortuna), asi que va a tocar sufrir una vez más.

Pero ante todo...

ANIMOOOOO JAVIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder