Holyfield vuelve a ganar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Holyfield vuelve a ganar

Mensaje por toro loco » 19 Ago 2006 15:43

Buenas

Evander holyfield ha vuelto despues de dos años sin pelear, y ha vencido por KO en el segundo asalto a Jeremy Bates.

A mi me hace dudar el nivel de Bates por que la verdad que con estos numeros (21-12-2) no asusta mucho y encima le ha tirado un tio de 43 años que en sus ultimos tres combates dejo mucho que desear.

Holyfield ha dicho que la edad no será impedimento para coronarse nuevamente porque George Foreman se hizo campeón a los 45 años, no se si se le estara yendo un poco la olla, pero di que para el nivel que hay en los pesos pesados.... :-?

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 19 Ago 2006 20:41

pues vaya, pero como Hoyfield sea el 70% de lo que llegó a ser, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta como está el panorama actual en los pesados, consigue la corona sin problemas.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 20 Ago 2006 02:04

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 20 Ago 2006 10:21

Bajandooo

Gracias por el video.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 20 Ago 2006 19:51

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 » 20 Ago 2006 20:09

es un combate intrascendente, sin salsa, si le ponen un saco de patatas creo que haubiese hecho lo mismo, por todos es sabido que las carreras de los púgiles son muy bien llevadas por sus managers para que los que son o han sido grandes boxeadores tengan pocas "manchas" en su historial es un combate de paso.

PD: hay que ver como suelta las manos el pureta!!

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 20 Ago 2006 20:24

Pues la verdad que a Jeremy Bates, no le habia visto boxear y aunque no me esperaba gran cosa de el le he visto y me han dado ganas de llorar.

Si Holyfield le ha podido sacudir asi no me imagino lo que le podria pasar contra un tio como tyson en sus buenos tiempos.

Holyfield esta claro que no es lo que era pero para tener 43 años no sacude nada mal.

saludos.

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 21 Ago 2006 01:07

Pues yo he visto a Holyfield muy bien, rapido de pies y manos, vale que delante tenia un "saco" (desde el cariño y con todos mis respetos hacia jeremy bates), pero vaya, que el abuelo está en forma, va a dar guerra seguro y me alegro, a ver si asi espabila un poco el panorama de los pesados.

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 21 Ago 2006 01:18

Runas escribió:Pues yo he visto a Holyfield muy bien, rapido de pies y manos, vale que delante tenia un "saco" (desde el cariño y con todos mis respetos hacia jeremy bates), pero vaya, que el abuelo está en forma, va a dar guerra seguro y me alegro, a ver si asi espabila un poco el panorama de los pesados.
Algo de cordura al fín :wink: ,
ya veremos que es lo que pasa, abuelo, saco en frente ,lo que os salga de los lereles...¿con que edad y en que forma reconquistó la corona FOREMAN? :vamp: .
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 21 Ago 2006 01:20

Por cierto...¿cuantas veces ha recuperado la corona de los pesados el bueno de Evander?...a ver si al final la historia en si és...Holyfield.
Imagen

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 21 Ago 2006 07:42

Yo personalmente pienso que Holyfield esta entre los mejores boxeadores, pero despues de conseguir sus cuatro titulos (creo que son cuatro), lo que esta consigiendo ahora tiene merito por la edad en la que se esta sacrificando por buscar finalmente su lugar en la historia del boxeo, no por medirse con las mas grandes estrellas del boxeo. No se si me explico, lo que quiero decir es que Holyfield ya ha tenido su oportunidad de lucirse en sus buenos tiempos con los mejores boxeadores de su epoca, porque por mucho que haga un boxeador hoy en dia no sera tan valorado como el que consigio triunfar en los buenos momentos del boxeo (con eso no quiero decir que hoy dia sea facil noquear a cualqiuer boxeador de los pesados, pero....)

saludos.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 21 Ago 2006 08:48

Hollyfield no está para ser campeón del mundo, pero a los paquetillos se los merendará sin esfuerzo, no hay que olvidar de lo superatleta que siempre ha sido que hasta su mujer lo dejó porque no se la tiraba, para no perder fuerzas jejejej.
Y corria los 100 metros en un poco mas de 10 segundos, podría haber ido hasta a las olimpiadas. Ha sido de los mayores atletas del boxeo junto a Marvin Hagler.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface » 21 Ago 2006 09:46

Joder, si Holyfield ha sido uno de los más grandes. Contra quién no ha peleado? Si posiblemente sea el peso pesado más técnico que se ha visto nunca.

Un superatleta y una agilidad propia de un peso medio.

Si se cuida tanto como se dice, por qué no va a poder ganar con 43 años la corona mundial? No creo que haya razones taxativas para negarlo.

Saludos.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Ago 2006 12:31

Me alegro del retorno de este gran campeon con buen pie. La verdad es que esperaba que en este combate, no se arrastrase por el ring con mas pena que gloria, y sin nada que hacer... pero para mi forma de verlo el tio esta genial. Super Holyfield
Imagen

everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 » 21 Ago 2006 13:41

joer como me alegro de que haya ganado.....
La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno...
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena

Responder