masato vs akira ohigashi, masato vs vince phillips..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2006 01:58
Contactar:

masato vs akira ohigashi, masato vs vince phillips..

Mensaje por yayo » 21 Ago 2006 00:03

masato vs akira ohigashi



masato vs vince phillips



ray mercer vs musashi



A esto me referia con el tread de "boxeadores paquetes".

Opinen sobre las peleas.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 21 Ago 2006 18:35

El de musashi no lo he podido ver, pero da igual en ninguno de los tres combates el boxeador seria un paquete, simplemente que tenian delante a lo mejor del k-1, y en ese caso da igual que sepan thai, kick, karate, boxeo o lo que quieras porque contra estos luchadores tienen muchas papeletas para recibir una buena paliza, al no ser que esten a su altura.
Pero eso no quiere decir que sean boxeadores paquetes, de echo Akira Ohigashi creo que ha sido tres veces campeon de japon en boxeo.

Resumiendo en los dos combates de masato el boxeador no es un paquete, simplemente masato es una eminencia en el k-1.

yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2006 01:58
Contactar:

Mensaje por yayo » 22 Ago 2006 23:29

De todos modos quiero destacar, que ninguno de los dos boxeadores (akira y fillips) seguian las combinaciones...., siempre era jab+cross, vince logro tirar a masato a la lona 1 vez, la 2 lo hizo rebotar contra las cuerdas y cuando volvio no le lanzo ninguna combinacion... . Tambien hay que decir que masato tiene el mejor juego de pies que jamas haya visto en un kickboxer.

De todos modos, yo creo que si hubiesen luchado con guantes de 6 libras (como en mma) el resultado hubiera sido muy diferente. Corrijanme si me equivoco, pero el kickboxer usa su mejor arma (las tibias sin proteccion) mientras que el boxeador usa las suyas con unos guantes que no le permiten entrar bien en la guardia del otro, pegar con contundencia, y lo cansan mas aunque no paresca.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 23 Ago 2006 00:03

yayo escribió:De todos modos quiero destacar, que ninguno de los dos boxeadores (akira y fillips) seguian las combinaciones...., siempre era jab+cross,
De todos modos, yo creo que si hubiesen luchado con guantes de 6 libras (como en mma) el resultado hubiera sido muy diferente. .
¿jab Cross? esto es vulgarmente un uno-dos ¿no?, ¿así no se inicia ninguna serie?...
¿que te pasa con el boxeo tío?, así no se hacen las cosas hombre.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 23 Ago 2006 07:37

De todos modos, yo creo que si hubiesen luchado con guantes de 6 libras (como en mma) el resultado hubiera sido muy diferente.

- :o No tiene porque, que pasa que un kickboxer no sabe pegar con los puños?

Corrijanme si me equivoco, pero el kickboxer usa su mejor arma (las tibias sin proteccion) mientras que el boxeador usa las suyas con unos guantes que no le permiten entrar bien en la guardia del otro, pegar con contundencia, y lo cansan mas aunque no paresca.

- :o :o :o Enserio aclarate porque esto no tiene ningun sentido.
Vamos por partes:
Primero, un kickboxer utiliza tanto los puños como las piernas (la propia palabra lo dice), las tibias no tienen porque ser su mejor arma

Segundo, los guantes de un kickboxer no son especialmente aerodinamicos, que yo sepa son iguales que el del boxeador y los dos estan acostumbrados a pelear con esos guantes (10-12 onzas).

P.D:No entiendo muy bien tu forma de entender el boxeo y el kickboxing.[/b][/i][/u][/url][/list][/list][/code]

Responder