wanderlei silva vs chuck liddle cancelado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

wanderlei silva vs chuck liddle cancelado

Mensaje por hugo-hulk » 21 Ago 2006 16:23

de acuerdo con un pewriodoco de las vagas el evento chuck vs wanderlei no va a acerse.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 21 Ago 2006 18:40

Nooooo, joder que rabia!, hubiera sido un combate buenisimo sin duda alguna.

saludos.

Violentmendigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2006 20:11

Mensaje por Violentmendigo » 21 Ago 2006 20:22

Buenas a todos espero contribuir a la mejora de este gran foro con mis escasos conocimientos que compenso con muchas ganas de aprederlo todo sobre los deportes de contacto en especial el k-1 y las mma en general.

Me cuesta creer que despues de tanta panafernalia y el increible careo que se dieron los dos, nos vayan a dejar sin uno de los mejores combates de la historia el mas esperado. sin duda creo que esto afectara y mucho a UFC cara al publico pues su credibilidad quedara bajo minimos.

Me gustaria que pusieras el enlaze o algo si no es mucha molestia.

Saludos. :wink:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 21 Ago 2006 20:35

Que no chicos, que seguro que se celebra.

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 21 Ago 2006 20:43


Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 21 Ago 2006 21:29

pues yo ya tenia mis dudas sobre la realizacion de dicho combate....y culpa de wand no es ya que tuvo los cojones de ir hasta eeuu y al mismo octagono a retar a lidell, lo que pasa es que white como siempre hace un sinfin de pasadas que ya es cansino....lamentable pero al menos yo olía a eso :bad-words:

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 21 Ago 2006 23:49

Sin duda una pena , el combate hubiera estado muy bien , aunque claramente el ganador hubiera sido Silva.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Ago 2006 08:38

No se lo que ha pasado, habría que enterarse bien de las negociaciones entre americanos y japoneses. No vayamos a hecharle toda la culpa a White sin antes enterarnos verdaderamente de lo que pasó.
Lo que está claro es que tanto Lidell como Wand querían esa pelea.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 22 Ago 2006 15:54

hombre que eso esta claro, tanto wand como lidell tuvieron ganas de que se realice esa pelea,,,lo que pasa es que white no tuvo la pasta ni la sapiencia de poder organizar esa pelea, si no puede hacerlo pues mejor que no prometa nada porque asi solo queda como un mentiroso y que solo calienta pero que nunca llega a hervir el agua,,,,,ya me lo imaginaba :evil:

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 22 Ago 2006 16:31

:bad-words:
como a todo aficcionado me duele que no se vaya a celebrar el combate, pero me lo temia.
Que puede sacar de positivo UFC viendo como todos sus luchadores caen uno detras de otro frente a los de Pride?
yo creo que nada, y eso es justamente lo que pasaria tym Silvia se nego a luchar contra Fedor, simplemente para no perder de manera escandalosa llevandose el palizón de su vida.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 22 Ago 2006 16:32

Bueno esperemos a tener respuesta oficial, es un combate que interesa a mucha gente, tanto a japoneses como americanos, asi que supongo que pondra de su parte todo lo posible para llevarlo a cabo.

De todas formas desde un principio me ha parecido mas una campaña de marketing que otra cosa, la agenda de wand este año va un poco apretada como para disputarse la "unificacion de los LHW", pero bueno, como uno siempre se cree lo que se quiere creer....yo me lo creo

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Ago 2006 18:22

fan valetodo escribió:hombre que eso esta claro, tanto wand como lidell tuvieron ganas de que se realice esa pelea,,,lo que pasa es que white no tuvo la pasta ni la sapiencia de poder organizar esa pelea, si no puede hacerlo pues mejor que no prometa nada porque asi solo queda como un mentiroso y que solo calienta pero que nunca llega a hervir el agua,,,,,ya me lo imaginaba :evil:
Una pregunta, donde te has enterado de como se han llevado a cabo esas negociaciones?.
O de lo que se necesitaba para realizar esos combates?.
¿O algo que diga que fue White el que se hecho atrás?.
Son solo preguntas, si sabes donde están los detalles de esas negociaciones dime el enlace, para yo tambien poder opinar con fundamento que White ha sido un mentiroso y no ha tenido sapiencia para organizar la pelea.

Violentmendigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2006 20:11

Mensaje por Violentmendigo » 22 Ago 2006 19:21

Sin entrar al trapo de quien es el maximo culpable ya sea el de pride o white, no ay duda que white se precipito al anunciar a los 4 vientos este combate sin tenerlo aun asegurado y eso esta claro independientemente que sea por el dinero de pride o algo, tiene que tener algun papel firmado en el cual aya sanciones en caso de no producirse este combate, ya que si resulta que todo este chanchullo fue organizado por white para aumentar la expectacion en el combate de babalu vs Lidell (que segun se decia en caso de ganar lidell se enfrentaria a wand)entonces si que para mi es un manipulador, no digo ya mentiroso por que el combate solo se celebraria caso victoria de lidell sobre babalu entonces no se puede llamar mentiroso pues el cmbate no era seguro de celebrarse, y mucho menos estando wand en la semifinal del torneo de peso abierto y teniendo que defender este año su cinto con rogerio, demasiados combates a todas luces.
Lo que si me queda claro es que esto a sido un gesto muy bajo por parte de White pues el seguro que sabia que era casi imposible celebrar este combate y aun asi lo anuncio, si pretendia acer subir la expectacion de la gente por ufc creo mas bien a dado a entender la soberana mi***da que es, lo malpagadores que son y lo chapuceros, cuando llegue pride usa arrasaran y entonces si que pueden ir cerrando el circo que es en lo que se a cnvertido ufc, donde sus mejores luchadores pasarian desapercibidos en pride.

Saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 22 Ago 2006 19:35

pues estoy casi totalmente de acuerdo contigo violent_mendigo :D , ARN tu dices que te diga donde se dice eso pero es que todo ya fue cancelado y entonces para que white se llenó la boca diciendo que esas peleas se realizarían si es que al final todo queda en nada? :roll: , al menos en pride eso no sucede (o no lo sabemos), no anuncian algo y despues nos dejan con el sabor amargo en los labios, en pride son mas serios, pero white parece que no lo es, si recien estaba negociendo las peleas entonces para que hizo tanto merketeo como meter a wand al octagono y decir que sylvia se enfrentará a fedor y al final nanai?? yo creo que lo mejor hubiera sido que termine de arreglar con papeles en mano las peleas y despues anunciarlas pero es que se mandó con todo y como ha quedado ¿?, pues ya no te digo,,,,,,,,pues tio, dime tu el adjetivo mas apropiado para calificar a todo esto, al menos yo lo tengo bien claro :sleeping: ---saludetes a la peña
P.D hey violent_mendigo te mandé un MP, léelo y ya me dices :wink:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 22 Ago 2006 20:36

A mí lo que me ha demostrado Sylvia y perdonarme la expresión es que es un mierda, ya se tangó ante Jerome Le Banner y ahora se acojona con Fedor pq sabe que saldrá en camilla del octógono y sin embargo se atreve a retar a Semmy Schilt.

Pero este tío de qué va? Yo estoy seguro que de pelear ante el top-10 de PRIDE perdería seguro 8 combates y de pelear contra el top-5 de los semipesados de PRIDE perdería seguro 3 combates e incluso 4.

Vaya cagón y que mal ha quedado la UFC anunciando peleas entre los mejores y a las primeras de cambio se cagan!!!

Responder