pesos pesados bajitos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Ago 2006 21:41

la pelicula de Lee Tamahori Guerreros de Antaño ("once were warriors") que describe la situación actual de los maoríes.
Brutal si señor, todo un clasico.

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 24 Ago 2006 21:45

Si te doy la razón lobo estepario. Solo quería realizar una observación. Muy poca gente sabe que esta raza esta tan bien dotada para el combate.

y respecto a esa pelicula me la bajare seguro que me gusta.

saludos
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario » 24 Ago 2006 22:25

Si te doy la razón lobo estepario. Solo quería realizar una observación. Muy poca gente sabe que esta raza esta tan bien dotada para el combate.
No, si tu observación ha sido muy pertinente, amigo. Los maoríes, como los polinesios en general, tienen una estructura ósea mayor y más densa que las otras razas; no hay más que ver las caderas o la anchura de Hunt, por ejemplo.

He querido puntualizar solamente que aparte de la indiscutible ventaja que les da su físico, Hunt y Tua son excelentes y bravos peleadores por su espíritu combativo. Porque haber, hay montones de polinesios mucho más grandes que ellos, no es raro que esta gente si consume dieta occidental llegue a los dos metros y pase de los ciento cincuenta kilos. Y muera prematuramente por su excesivo tamaño, dicho sea también de paso.

Estoy seguro que la pelicula te va a gustar.

Un abrazo.
Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo » 27 Ago 2006 00:01

prince naseem hamedd era bajito y muy bueno...

otro grandioso luchador super bajito es Zambidis, uno de mis luchadores preferidos, al verlo me parece un pequeño wand por su porte de pelea, es mas creo que si perdio con buakaw fue por su menor alcance. Para mi mike zambidis es el mejor...

pdta: mido 1.77 y no creo ser un tipo bajito como muchos x aqui creen.

salu2 a to2 chao...

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 27 Ago 2006 00:06

Yo mido 1.78, somos tios normales. Pero claro cuando se te exige que tienes que pesar mas de 90 kg se supone que tienes que estar en un peso que sea el tuyo. No ser un gordo de la virgen ni un hipertrofiado culturista.

Y esque ademas te ponen un jabato de 1.95 y tienes que boxear con el. En principio creo que habria desventaja. Si eres como Tyson que con 1.82 le pones a dormir y encima tienes uan estructura fisica tanto muscular como ósea que puede compararse a un tio de dos metros es otra cosa.

Pienso que los pesos pesados bajitos tienen muchos cojones.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 27 Ago 2006 03:15

Pienso que los pesos pesados bajitos tienen muchos cojones.
Yo pienso que todos los tienen :lol!:
Si eres como Tyson que con 1.82 le pones a dormir y encima tienes uan estructura fisica tanto muscular como ósea que puede compararse a un tio de dos metros es otra cosa.
Tyson era un caso aparte, no era el más alto (eso está claro) pero aprovechaba sus cualidades al máximo
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Responder