Ciudades y Fechas donde Dida Diafat impartira los seminarios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Ciudades y Fechas donde Dida Diafat impartira los seminarios

Mensaje por thai gim » 29 Ago 2006 00:56

Dida Diafat el gran campeon de boxeo thai y protagonista de la pelicula Chok Dee, impatira el proximo mes de Septiembre varios seminarios de Thai/Kick boxing en las sigu¡entes ciudades:

Día 23- Madrid, Club Deportivo Metropolitano. 16h a 20h.

Día 24- Fuengirola, Malaga, Polideportivo Juan Gomez Juanito. 16h a 20h.

Días 26 y 27, Albacete, C.D. Proelium. 20h a 22h.

Día 30, Valencia, Lugar por confirmar. 16h a 20h.

Reservas e inscripciones 625 783 248.
Mas informacion en http://www.cdproelium.es.mn

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 30 Ago 2006 10:01

Si no fuera en Septiembre iria con los ojos cerrados si hace falta pero casi despues de las vacaciones... el fondo, la fuerza no es lo mismo.

Llama a Dida y dile que lo haga en Noviembre que en Septiembre no puedo ir. Y de paso le das recuerdos mios.

UN SALUDO. :D

glossy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 21:57

Mensaje por glossy » 04 Sep 2006 16:25

siento decirte que no es posible hacer el curso en noviembre ya que dida diafat es un hombre muy solicitado en estos momentos y tiene toda la agenda completa, siendo esta la unica fecha posible para realizar el curso.
asique el curso se realizara en septiembre como esta previsto y con bastante exito de alumnos.por otra parte le daria recuerdos tuyos ya que hablo a diario con el pero no conoce a nadie con el nombre de CROCHE.
un saludo

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 04 Sep 2006 16:40

y no podria ir a mollarca, van a todos los lados menos a mallorca jejeje

un saludo :wink:

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 05 Sep 2006 11:53

glossy escribió:siento decirte que no es posible hacer el curso en noviembre ya que dida diafat es un hombre muy solicitado en estos momentos y tiene toda la agenda completa, siendo esta la unica fecha posible para realizar el curso.
asique el curso se realizara en septiembre como esta previsto y con bastante exito de alumnos.por otra parte le daria recuerdos tuyos ya que hablo a diario con el pero no conoce a nadie con el nombre de CROCHE.
un saludo
Hombre ya me imagina que seguiria siendo en Septiembre y que no lo iva a cambiar x mi, hablas con el a diario?? joooo que envidia yo tambien quiero. SegUro que no conoce a nadie con el nombre de croche? Le has preguntado?

PD: Ten mas sentido del humor hombre, ya sabes que quien se pica...

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 08 Sep 2006 11:07

bueno, pues ya esta confirmado el lugar donde se celebrara el curso de valencia , sera en el polideportivo de Silla y la hora sera de 10:30 a 14:30 horas. mas informacion en 625 78 32 48 un saludo

Responder