LA INTELIGENCIA FRENTE A LA FUERZA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
UN MONJE ZEN

LA INTELIGENCIA FRENTE A LA FUERZA

Mensaje por UN MONJE ZEN » 31 Mar 2003 04:41

ESTO SE LO DEDICO A LAS PERSONAS QUE GUSTAN DE SACAR PECHO DE SU FUERZA O DE SU RUDEZA, TERGIVERZANDO LA IDEA DEL ARTE MARCIAL, EL ARTE MARCIAL SE CREO PARA DEFENDERSE O PARA DESTACARNOS EN COMPETENCIAS , EL ARTE MARCIAL NO ES VANIDAD NI PREPOTENCIA NI ABUSO ES HUMILDAD PURA.
ADEMAS EL MUNDO ESTA REGIDO POR LA INTELIGENCIA, NO POR LA FUERZA Y EL MUNDO EN POS DE LA FUERZA NO TIENE REGLAS, SI SOY DEBIL FRENTE A UN SER MAS GRANDE UNO ME BUSCO UN ARMA, DOS ME BUSCO MUCHOS AMIGOS, TRES LE PAGO A ALGUIEN PARA QUE LE HAGA DAÑO, SE A DESCUBIERTO QUE LOS NEANDERTALES VIVIERON CON LOS HOMO SAPIENS EN LA MISMA ERA, LOS ULTIMOS LLEGARON DESPUES PERO FUERON LOS QUE SE QUEDARON, LOS NEANDERTALES ERAN GRANDES, ESTUPIDOS Y MUY FUERTES PARECIAN GORILAS HUMANIZADOS, EL SAPIENS ERA PEQUEÑO PERO MUY INTELIGENTE , CUANDO LLEGARON LOS CAMBIOS CLIMATICOS Y LOS PROBLEMAS, LOS LIMITADOS NO PUDIERON SOBREVIVIR PORQUE SU CAPACIDAD CRANEANA ERA BASTANTE INFERIOR Y DESAPARECIERON, LOS SAPIENS QUE SOMOS NOSOTROS CONQUISTAMOS LA NATURALEZA Y CON ESA MISMA INTELIGENCIA CREAMOS LAS ARTES MARCIALES QUE PORSUPUESTO NO FUERON CREADAS PARA GENTE LIMITADA AUNQUE UNOS SE COLARON AHORA TENEMOS EL DEBER DE HACER DEL ARTE MARCIAL EL ARTE DE LOS INTELIGENTES PORQUE SI LOS LIMITADOS SE APODERAN DE ELLA PASARA LO QUE SIEMPRE: DESAPARECERA.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 31 Mar 2003 08:43

creo q confundes neandertales y cromagnon...


y parece ser q ambos tenían un desarrollo tecnológico similar...

también se dice que no hubo un enfrentamiento directo por cuestión de raza. Hay teorías que afirman que lo más probable parece ser la disolución por la mezcla... así que tenemos al sexo por encima de la fuerza y de la inteligencia...
conclusión: no todo se resuelve a ostias

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 04:33

disculpame pero te equivocas es sabido el estudio que por la cavidad craneana del neandertal quijada mas pronunciada y cabeza achatada, ellos masticaban la carne cruda con la mandibula, tuvierin un avance inferior y limitado, el sapiens uso el fuego y fue sedentario, el exito del sapiens fue su avance y su desarrollo mental ademas el sapiens por vivir en comunidad sedentaria desarrollo la comunicacion o algun tipo de comunicacion, no hablo de ostias en ningun momento hablo de que la inteligencia se impuso a la fuerza y con ello uso una analogia, el neandertahl es sabido de su fuerza bruta y su tamaño desproporcionado, es el cavernicola peludo que se ve en las fotos para no complicarte.
pd: disculpa por la catedra evolucionista igual me agrado tu comentario.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Abr 2003 07:05

el cavernicola peludo que se ve en las fotos para no complicarte.
¿fotos?

definitivamente estás mejor informado...

yo que pensaba q en paleontología trabajaban sobre yacimientos e hipótesis y que era practicamente imposible dar por cerrada una conclusión...

en fin

les diremos a los que están en los yacimientos q no caven más... q te manden un mail y les resuelves cualquier duda que tengan

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 01 Abr 2003 09:45

Bueno yo creia que en el foro de deportes de contacto se hablaba de otras cosas, joer no veo donde se ha equivocado sajite en sus afirmaciones, el que convivió con el neandertal era el cromagnon de los cuales me temo que no hay fotos porque no se habia inventado la camara de fotos.

Porcierto poner un mensaje todo en mayusculas significa que estas gritando y queda mu feo(anoser que sea una frasecilla corta).

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 10:37

me temo que no hay fotos porque no se habia inventado la camara de fotos.
Joder yo no se si sois tontos, no entendeis al monje Zen, o si que lo entendeis pero quereis hacerle la puñeta. Esta claro que en esos tiempos no SE HACIAN FOTOS. El se referira al DIBUJO q han hecho los paleontólogos segun su vision mas aproximada de aquellos tiempos....

Si esque hay que explicarlo todo... que aqui enseguida te sacan punta al lápiz

Valetudo_Currando

Mensaje por Valetudo_Currando » 01 Abr 2003 11:19

No hace falta que insultes.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Abr 2003 15:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esta claro que en esos tiempos no SE HACIAN FOTOS. El se referira al DIBUJO q han hecho los paleontólogos segun su vision mas aproximada de aquellos tiempos
¿de verdad?

pues gracias, no lo sabiamos

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 15:18

Vale, pues si ya lo sabias, esque quereis hacerle la puñeta, cosa q me parece....
da = , de que iba a servir.....

Listos q sois muy listos, pero vuestra pedante ironía sobra en este post al menos.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Abr 2003 16:35

sin comentarios

Cerrado