Tu combo favorito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 31 Ago 2006 13:47

Pues pa responderte, mi combo favorito es izquierda derecha hook al higado con la izkierda y low kick.

Otro es directo derecha gancho izkierda. Simple pero efectivo.

Aunke el mejor combo quehe visto en mi vida fue el que le hizo Roy jones JR a Vinni Pazienza en el sexto round: Gancho de izkierda, dos crochets de izkierda, crochet de derecha, gancho derecha y gancho de izkierda..k bonito dios mio

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2006 14:35

Bromear un poco no esta mal, siempre y cuando se haga con respeto.
Pues pa responderte, mi combo favorito es izquierda derecha hook al higado con la izkierda y low kick.
A mi tambien me gusta mucho esa combinacion, lo unico que yo siempre procuro terminar con golpes diferentes, low tanto de izk como dch, midel de o higkick de dch, siempre intento terminar de diferente forma para intentar sorprender.

Tambien me gusta mucho sacar la dch directamente, croche de izk arriba para hacer que suba la guardia, gancho al higado de izk y terminar con pierna indistintamente cual sea su altura o lado.

Basicamente todos tendremos diferentes prioridades dependiendo de nuestras cualidades y limitaciones.

Yo que soy de estatura S de "Standar" siempre me gusta entrar con manos altas para hacer subir la guardia, luego buscar higado, estomago, bazo, costillas, para finalizar con alguna pierna a romper.

agur.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 31 Ago 2006 14:46

De no ser el tipico directo izq.+ directo der.+ lowkick, me gusta mucho entrar con una frontal y aprobechar la pierna con la que caes delante para lanzar un highkick.

P.D: MAET ya no nos sorprondes con tu tecnica infalible, as largado tu secreto macho! :lol:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 31 Ago 2006 14:56

Ya en serio, uno que me encanta es que hace Ernsto Hoost, derechazo a la mandibula, gancho al higado y low kick con la derecha, morrrtalllllll.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2006 14:57

P.D: MAET ya no nos sorprondes con tu tecnica infalible, as largado tu secreto macho!
Que te crees tu que dije la verdad 8)

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: psss

Mensaje por ogrote » 31 Ago 2006 17:38

Victor-21 escribió:
Rice.wind escribió:Ha, pero, ¿no heran respuestas serias? :wink:
acaso mi combo del mcdonalds no es bueno? :lol!:
Hombre yo casi tiro más al burri-king contact pero para gustos los colores.

Ahora en serio jab izquierda amago de croche derecha y crochet izquierda o low-kick interno a su pierna izquierda seguido de una rapida salida por si se ha mosqueado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2006 18:56

De todas formas todos dimos por echo que te refieres a combinaciones en ataque, pero hay miles de combinacioens "favoritas" dependiendo el momento y la situacion, si estas entrando o saliendo, si estas a la ofensiva o a la defensiva, depende de quien y como sea el contrincante y un monton de cosas mas.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 31 Ago 2006 19:35

Si hablamos de combinaciones defensivas, ahí sí lo tengo claro:
Patada a las gónadas y a correr como alma que lleva el diablo.

Ah, y tomo nota de vuestras combinaciones. Es por si algún dia voy a alguna quedad... estoo, para elaborar un perfil de los golpes más populares. *Ejem*

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 Ago 2006 19:46

Este es un buen combo




Victor tu combo del macdonalds tambien es bueno, es un combo que jode el higado y el estomago

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 31 Ago 2006 20:50

COMBO!!!!!!!! :lol:

Imagen

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 31 Ago 2006 22:09



Hablando de combinaciones...EJECUCION IMPLACABLE. Es el que decia de Roy Jones, es el ultimo, a partir del segundo 55 ma o meno

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2006 22:12

Saulillo escribió:

Hablando de combinaciones...EJECUCION IMPLACABLE. Es el que decia de Roy Jones, es el ultimo, a partir del segundo 55 ma o meno
Solo hay un problema, que para realizar esa serie correctamente tienes que ser ROY JONES :lol:
COMBO!!!!!!!!
Si, a mi tambien me hizo gracia esa denominacion.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 31 Ago 2006 22:23

Pues no es tan dificil anoche soñe que la hacia mejor que Roy.
¿acaso no crees en mis posibilidades Maet? :silly:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 31 Ago 2006 23:55

A ver respuestas para todos:

1º Colonelsanchisjutsu: en efecto, soy un profesional, me entrené duramente desde pequeño viendo a BIOMAN (¿alguien se acuerda de esa serie o soy el único?), a los CABALLEROS DEL ZODIACO y a DRAGON BALL. Aunque ahora estoy aprendiendo la dificilísima y legendaria técnica de golpeo en el culete desnudo con la toalla mojada.

2º Como bien dicen mis compañeros foreros, hay que tener sentido del humor, no creo que aquí nos hayamos metido con nadie.

3º Yo uso una combinación un poco arriesgada pero que si funciona le puedes dejar KO, es de mi propia cosecha (aunque supongo que muchos otros habrán hecho lo mismo o parecido muchas veces) , cutre, pero efectiva a mi parecer, si tienes al contrario cerca de las cuerdas y éste se arriesga a pegarte con un middle o high-kick, me protejo y aprovecho para meterle una frontal en todo el pecho (ahora ya debería estar contra las cuerdas) y a continuación un high en la cara. No siempre me ha salido y me han metido de palos la verdad, pero cuando ha salido el tio acaba siempre en el suelo. Sí, lo admito, soy un flipado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Sep 2006 00:03

Saulillo escribió:Pues no es tan dificil anoche soñe que la hacia mejor que Roy.
¿acaso no crees en mis posibilidades Maet? :silly:
Jamas dude de ti :wink:

Responder