bjj en madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ender

bjj en madrid

Mensaje por ender » 01 Abr 2003 16:43

Hola, me estoy planteando entrenar bjj, como soy de Madrid, mi opción sería hacerlo con Fabrizio Berdum, me han comentado que fundamentalmente se hace suelo, me gustaría que alguien que entrene allí me explique un poco. Un saludo y gracias.

ValeTudo_Currando

Mensaje por ValeTudo_Currando » 01 Abr 2003 17:00

Buenas tardes, yo entreno con fabricio. Principalmente se entrena suelo, pero tambien algo de defensa personal. Las clases son lunes miercoles y viernes, los viernes se da clase sin kimono.

las clases constan de un calentamiento bastante duro, despues un poco de tecnica y el resto de tiempo combate. Si tienes mas dudas me lo dices.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Abr 2003 17:32

Lo mejor k podrias hacer es entrenar con Fabrizio o con Ramon, aunk a abierto un alumno de Fabio Gurgel una academia en Madrid(o abre el dia 4),mas noticias en http://www.thefuryfightwear.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2003 10:27

¿Ramon tiene academia propia? :o :o

ValeTudo_Currando

Mensaje por ValeTudo_Currando » 02 Abr 2003 10:41

Ramon da clases en un gimnasio por conde casal, si no me equivoco.

yo

Mensaje por yo » 02 Abr 2003 12:58

Ramon NO da clases en conde casal sino en STA Mª DE LA CABEZA en el gimnasio ZEUS que esta por el metro plaza eliptica, lo digo porque estuve entrenando alli el mes pasado, un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2003 13:02

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El gimnasio Zeus lo reabrio hace unos meses un alumno de Fabricio Werdum.

Responder