bob sapp xD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Sep 2006 12:25

Por eso cae mal Sapp, porque es la prueba de que aquéllo de "más vale maña que fuerza" o "mientras más grande, más dura será la caída", son cuentos chinos.
De cuentos chinos nada de nada pq ya has mencionado todas sus grandes victorias, el resto humillantes derrotas contra gente de más calidad tecnica que él.

Por cierto, que a Minotauro le daría una paliza, pero perdió clara y rotundamente y a Lebanner le ganó pq este último no había hecho valetudo en la vida y Sapp venia de pegarse en el Pride.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 06 Sep 2006 13:00

JEN escribió:Un friki, sí. Un friki que le ha partido 2 veces la cara al mejor luchador de K-1 (véanse imágenes tras el combate); un firki que dió una paliza al mejor luchador de MMA del momento (Mino) y un friki que dió una somanta de palos con reglas MMA a Lebanner, por poner un ejemplo.

Que preferimos ver un buen técnico antes que a un borrico? pues sí, pero seamos sinceros con nosotros mismos. Lo que a la gente le provoca rechazo de este tío no es que sea un payaso, o que no tenga técnica o que sea muy grande.
Lo que nos jode es el miedo de que nos pasemos la vida en el gym perfeccionando nuestra técnica y luego llegue cualquier botarate sin entrenamiento y nos de una zurra.
Por eso cae mal Sapp, porque es la prueba de que aquéllo de "más vale maña que fuerza" o "mientras más grande, más dura será la caída", son cuentos chinos.

Cuando la diferencia de peso es de mas de 60 kg, encima de un tio que hace deporte, no olvidemos que Sapp lo hace, pues ahí las artes marciales van a tomar por culo, eso de un tio de 1,75 y 70 kg tumbar a una bestia de 2 metros 160 kg es en las películas de Bruce Lee, la realidad es distinta.
No quiere decir que nadie se desanime en practicar artes marciales o deportes de contacto, porque lo primero que la finalidad de estos no es estar peleándote en la calle.
Lo de mas vale maña que fuerza es un refrán que no solo trata del combate, sino de la vida.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 06 Sep 2006 13:25

JEN escribió:Por eso cae mal Sapp, porque es la prueba de que aquéllo de "más vale maña que fuerza" o "mientras más grande, más dura será la caída", son cuentos chinos.
Quiza el problema sea que para parar a un gañán de estos las técnicas más validas sean las no permitidas en un evento deportivo por permisivo que este sea (morder, dedos a los ojos, golpes a la garganta y demás cerdadas.).

Si, ya sé que el adversario no es tonto y sabe morder pero si no tiene técnica ni conocimientos siempre será más facil caer victima es estas "lindas y sutiles" técnicas.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Sep 2006 14:48

JEN escribió:Un friki, sí. Un friki que le ha partido 2 veces la cara al mejor luchador de K-1 (véanse imágenes tras el combate); un firki que dió una paliza al mejor luchador de MMA del momento (Mino) y un friki que dió una somanta de palos con reglas MMA a Lebanner, por poner un ejemplo.

Que preferimos ver un buen técnico antes que a un borrico? pues sí, pero seamos sinceros con nosotros mismos. Lo que a la gente le provoca rechazo de este tío no es que sea un payaso, o que no tenga técnica o que sea muy grande.
Lo que nos jode es el miedo de que nos pasemos la vida en el gym perfeccionando nuestra técnica y luego llegue cualquier botarate sin entrenamiento y nos de una zurra.
Por eso cae mal Sapp, porque es la prueba de que aquéllo de "más vale maña que fuerza" o "mientras más grande, más dura será la caída", son cuentos chinos.
Hombre a le Banner lo de la somanta de palos en mma, no fue tanta, yo creo que el frances no se defendio mal para no estar en su terreno.
Y que dices de la somanta de palos que le dio Le banner a el e reglas k1. Creo que nos referimos al mismo combate del Dynamite.

Esta claro que en la vida mas vale maña que fuerza, pero cuando la fuerza es muy superio a la maña tambien se le puede sacar mucho partido,como es el caso.

Yo creo qeu la gente no se enfada por no poder ganar a Sapp en un combate a base de tecnica, sino que quiere ver otro tipo de espectaculo de dos luchadores igualados tanto fisicamente y tecnicamente (que sea un combate bonito de ver y del que puedas aprender), que no un combate entre la mujer barbuda contra hulk hogan, a eso que se vayan al circo o que hagan otros torneos para esta gente.

Con esto digo que estoy en contra de Sapp, Choi, Akebonos, etc, incluso de Schilt que aunque tenga algo de tecnica no es nada bonito ver un combate suyo. Yo quiero tecnica!!!! :lol: :lol:

Yo cada dia me gusta menos el k1 gp y me gusta mas el max debido a toda esta gentuza que se esta cargando los pesados del k1.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Sep 2006 14:50

Quiza el problema sea que para parar a un gañán de estos las técnicas más validas sean las no permitidas en un evento deportivo por permisivo que este sea (morder, dedos a los ojos, golpes a la garganta y demás cerdadas.).
Exacto, no hay que dejar de ver esto como competiciones, digo yo que si hay diferentes categorias por pesos, por algo sera.

Pero como bien dice Rice.wind los estilos de defensa personal ya tienen en cuenta que estas diferencias fisicas existen en la vida real, razon por la cual incluyen en su arsenal tecnico golpes a zonas blandas, uso de armas y cualquier otro tipo de tecnica prohibida en competicion pero que equilibra la balanza en un enfrentamiento real.

agur.

P.d: tambien hay una tecnica para este tipo de situaciones que es el uso de amigos como arma arrojadiza :lol:

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 06 Sep 2006 15:53

De cuentos chinos nada de nada pq ya has mencionado todas sus grandes victorias, el resto humillantes derrotas contra gente de más calidad tecnica que él.
¿Humillante perder con gente como Crocop o Minotauro? Lo dudo.
Cuando la diferencia de peso es de mas de 60 kg, encima de un tio que hace deporte, no olvidemos que Sapp lo hace, pues ahí las artes marciales van a tomar por culo, eso de un tio de 1,75 y 70 kg tumbar a una bestia de 2 metros 160 kg es en las películas de Bruce Lee, la realidad es distinta.
A eso me refiero. ¿y a que es frustrante?
Por cierto, que a Minotauro le daría una paliza, pero perdió clara y rotundamente y a Lebanner le ganó pq este último no había hecho valetudo en la vida y Sapp venia de pegarse en el Pride.
Cuando Sapp se enfrentó a Mino tampoco había hecho valetudo en su vida.

Para un público "entendido" siempre es más interesante ver luchadores técnicos. Pero recordemos que un luchador no es sólo técnica, sino el compendio de condiciones técnicas, físicas y mentales. Hay luchadores que ganan gracias a su gran técnica; hay otros cuya mentalidad y agresividad los hace imparables. Y yo digo, que el que tenga físico, y lo sepa aprovechar, bien por él. No es menos válida su victoria.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Sep 2006 17:52

Cuando Sapp se enfrentó a Mino tampoco había hecho valetudo en su vida.
En el pride 20 y en el 21 antes de enfrentarse a Minotauro, pero bueno que tampoco es muy importante, tienes parte de razón. En cualquier caso es un friki y por muy fuerte y grande que sea los mejores le ganan, vease Sefo, Lebanner, Mirko, Mino....

¿que me decis de un Sapp vs Fedor? o incluso un wanderley vs sapp, para llevar al limite el tema de la diferencia de pesos...¿por quien apostariaís?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 06 Sep 2006 18:19

Contra Fedor perdería, pero yo creo que a Wanderlei le ganaría. Es muy grande el mamón.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Sep 2006 19:41

Horn escribió:La fractura del hueso orbital es una de las mas dolorosas que existen, y aunque estes en caliente el dolor es bestial, si lo unes al ostio de Crocop, no se si es para llorar, pero creo que para tirarte de los pelos o lo que quieras, por que es un dolor asesino, espero que no tengais nunca una, os aseguro que duele muchisimo.

de todos modos si a cualquiera de nosotros crocop nos da un directo, es facil que mas que llorar , durmamos.

Un saludo.
Yo tambien doy fe.....
Es lo mas doloroso que me ha pasado en la vida....

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 06 Sep 2006 19:54

Yo me partí el hueso orbital hace como 10 años, me resbalé en el baño y me golpeé contra el lavabo y sí, duele horrores, pero se puede controlar y no hecharte a llorar como hizo Bob Sapp.
Y sinceramente me dolió mas cuando en un accidente de moto tuve una triple fractura abierta de cúbito y radio, por la cual tengo 11 tornillos en el brazo. Pues cuando me lo rompi no me dolio mucho, pero cuando me enderezaron en el hospital el brazo en frío, ahí si flipé. Hasta se me saltaron las lágrimas.
Pero con el hueso orbital no sufrí tanto. Duele sí, pero se aguanta.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Sep 2006 20:32

aqui hay que resaltar que sapp aunque nos guste o no pero de friki no es casi nada!
es un tio que practica kick y tambien mma con regular (o hasta menos) de tecnica, pero tampoko es un perfecto idiota o desconocido en la materia......vamos que enfrentar a un tio de casi 2 metros y 160 kg es ya por decir acojonante y ademas si a esto le añadimos que totalmente friki no es, a veces hace pavadas porque sencillamente eso es parte de su show (que les mola a los japos) pero vamos que perder ante un tio como sapp tampoko puede ser una verguenza de las peores, mino la estaba pasando putas y si no fuera por su encaje casi sobrehumano pues otro ya hubiera sido fulminado.........a mi en particular, me cae mal sapp, es un tio antideportivo, es muy sucio en sus tecnicas, pero tambien hay que saber decir que en algunas ocasiones le ha salido bien su negocio, esta claro que campeon jamas será porque los hay infinitamente mejores, pero ante un tio con semejante anatomia hay que andar con cuidado siempre! -----saludos a la peña 8)

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 07 Sep 2006 23:08

lo que ami me da rabia de b0b sapp esque se cree mas de lo que es, por ejemplo antes de combate contra lee banner empezo a romper un muñeco en forma de el y pronuncio el nombre (esque no se mucho ingles :D ) pero quien termino ganando??? lebanner. Noi me gustan los luchadores como bob sapp o akebono porque por su cumlpa el k1 ya no es tan emocionandte como antes..


un saludo :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Sep 2006 23:57

muay-thai-total escribió:lo que ami me da rabia de b0b sapp esque se cree mas de lo que es, por ejemplo antes de combate contra lee banner empezo a romper un muñeco en forma de el y pronuncio el nombre (esque no se mucho ingles :D ) pero quien termino ganando??? lebanner. Noi me gustan los luchadores como bob sapp o akebono porque por su cumlpa el k1 ya no es tan emocionandte como antes..


un saludo :wink:
Bob Sapp no se que mas que nada, lo único que juega su papel que es por lo que le pagan, al fin y al cabo esto es un espectáculo y no se puede denominar a Sapp como Akebono, Sapp puede poner en peligro a cualquiera Akebono no.
Y el k1 no es tan emocionante como antes porque los buenos ya están muy mayores y no sale gente nueva con la calidad y el carisma de Sefo, Aerts, Hoost, Andy, etc.

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 08 Sep 2006 00:03

Bob Sapp no se que mas que nada, lo único que juega su papel que es por lo que le pagan, al fin y al cabo esto es un espectáculo y no se puede denominar a Sapp como Akebono, Sapp puede poner en peligro a cualquiera Akebono no.
Y el k1 no es tan emocionante como antes porque los buenos ya están muy mayores y no sale gente nueva con la calidad y el carisma de Sefo, Aerts, Hoost, Andy, etc.
ete doy tada la razon los bueno ya estan muy viejos pero enverde de venir nuevas promesas viene gente como akebono o bob sapp que parami son aburridos...

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Sep 2006 02:20

la culpa no es de ellos, en todo caso la culpa sería del k-1 quien los contrata.....yo sigo pensando que sapp no es friki pero es un tio de lo mas anti-deportivo que jamas haya visto en mi vida, akebono aunque haya sido una leyenda en el sumo pero en el k-1 ha sido un reverendo pakete! :evil:

Responder