Alguien que practicase o practique Kick - Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
usermarcial
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2006 13:43

Alguien que practicase o practique Kick - Boxing

Mensaje por usermarcial » 08 Sep 2006 13:49

Hola gente,

Alguien ha practicado kick - boxing en Coruña o en algun otro lugar? Que tal es? Dicen que su aprendizaje es corto, es verdad? Contadme mas sobre este estilo.

Un saludo.

TAOKI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2006 13:00

Mensaje por TAOKI » 08 Sep 2006 14:16

[/img]C:\Documents and Settings\jl\Escritorio\pagina web[img]
Hola el aprendizaje del kick boxing se podria decir que es corto si lo referenciamos con pedagogia de otro arte marcial.
Ahora bien tambien depende de las personas a la hora de poder coger antes pero el secreto esta en meter horas de entrenamiento y no tener prisa tu ya iras viendo tu evolucion poco a poco.
Un saludo[/img][/url]

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 08 Sep 2006 14:36

Te paso al foro de deportes de contacto, que es donde deberías haberlo puesto tu mismo.

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 08 Sep 2006 14:50

La teoria se aprende rapido, pero la practica cuesta bastante.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 08 Sep 2006 15:27

Saludos,

Las técnicas se aprenden rápido pues no hay muchas. Pero moverse, soltar manos, combinar manos y piernas, hacerlo ágil/potente, fintar, esquivar, fondo... Todo esto requiere tiempo, esfuerzo y dedicación.

En cataluña hay muy buenos instructores, anímate que te va a enganchar.

X.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 11 Sep 2006 13:28

Hola el aprendizaje del kick boxing se podria decir que es corto si lo referenciamos con pedagogia de otro arte marcial.
Es verdad, el aprendizaje del kickboxing es muy corto. Yo mientras pagaba la matricula para apuntarme al gimnasio ya me estaba convirtiendo en campeon de España y no me dio tiempo a comprarme las espinilleras cuando ya me proclame campeón de Europa... Eso sí, para llegar a ser campeon del mundo ya tuve que aprender a vendarme y todo eso.... :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 11 Sep 2006 13:38

Hola.

Lo mejor es que veas cómo son las clases, y mejor aún que pruebes.

En Coruña tienes varios gimnasios, si quieres puedes acercarte al Planas Gim, en Juan Flórez y ver qué te parece.

Saludos

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 13 Sep 2006 14:13

Aguelo escribió:Las técnicas se aprenden rápido pues no hay muchas.
:o :o :o

Es como si digo yo: "a correr un rally se aprende rápido, pues solo tienes que girar un volante y pisar tres pedales..." :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 13 Sep 2006 16:05

Aguelo escribió: Las técnicas se aprenden rápido.
Otra cosa es hacerlas bien.

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 13 Sep 2006 16:28

Flipo de como cada vez hay mas personas que les entra la moda de hacer artes marciales y quieres aprender todo en 4 dias.
Cuantas veces nos han preguntado que "cuanto voy a tardar en aprender esto, o con cuanto tiempo voy a repartir estopa"? Con las pesas pasa lo mismo, estas media vida haciendo pesas y llega uno y te dice "yo en tres meses me quiero poner como tu y luego no tocar un hierro"
Los que quieren aprender rapido no aprenden nunca, y solo el que disfruta cada momento de su entrenamiento progresa, por que a el no le importa el tiempo k va a estar asi. La peña se cree que esto es como una carrera de la universidad que vas 3 años y te dan un titulo , y "ya sabes" kickboxing...
Bueno no me extiendo mas creo qu eya me entendeis todos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Sep 2006 16:31

Hola,
Es verdad, el aprendizaje del kickboxing es muy corto. Yo mientras pagaba la matricula para apuntarme al gimnasio ya me estaba convirtiendo en campeon de España y no me dio tiempo a comprarme las espinilleras cuando ya me proclame campeón de Europa... Eso sí, para llegar a ser campeon del mundo ya tuve que aprender a vendarme y todo eso....
Pues aparte de lo comico de tu comentario, no esta tan lejos de la verdad. No se porque te extrañas tanto de que digan que existen pocas tecnicas en KB, lo que pasa como dice Rice.Wind es que otra cosa es hacerlas bien. Pero por mucho que te guste el KB, no creas que tiene un "amplio arsenal" de tecnicas porque son muy, pero que muy pocas comparado con otros estilos.
Repito :vamp: otra cosa es hacerlas bien :vamp: pero esto pasa lo mismo hagas lo que hagas no solo en KB.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 13 Sep 2006 19:45

¿pero que estamos entendiendo por aprender rápido?

Si a lo que te refieres es a practicar un buen kick boxing de nivel, con técnica , fluidez, precisión, potencia etc etc...estamos hablando de un trabajo duro y de años.

Si por otra parte nos referimos a dar "estopa" o ser un buen competidor pues ya depende, quizas te sirva con el uno-dos, tirar lowkicks y un buen físico para proclamarte campeón de españa.
Bop Sapp seguramente se repase a todos los pesados a nivel español y de kick boxing no tiene ni puta idea.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 15 Sep 2006 15:59

Runas escribió:¿pero que estamos entendiendo por aprender rápido?

Si a lo que te refieres es a practicar un buen kick boxing de nivel, con técnica , fluidez, precisión, potencia etc etc...estamos hablando de un trabajo duro y de años.

Si por otra parte nos referimos a dar "estopa" o ser un buen competidor pues ya depende, quizas te sirva con el uno-dos, tirar lowkicks y un buen físico para proclamarte campeón de españa.
Hombre, yo por aprender entiendo tener un cierto nivel y técnica no ha saber encadenar dos golpes medianamente dados. No por saber entonar una nota nos podemos llamar cantantes.
Runas escribió:Bop Sapp seguramente se repase a todos los pesados a nivel español y de kick boxing no tiene ni puta idea.
Desgraciadamente puede que tengas razon.

Responder