MAET en Barcelona.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

MAET en Barcelona.

Mensaje por MAET » 11 Sep 2006 15:11

Aupa.

Pues nada, simplemente comentar que este fin de semana visite Barcelona, fue un viaje relampago pero probechoso.

Simplemente queria agradecer (cosa no muy normal en el foro que solo escribimos para criticar) la atencion prestada a toda la gente con la que pude estar.

En primer lugar agradecer a DISS sus contactos y disculparme con el por no haber podido quedar, otra vez sera.

Tambien pude conocer a CARLOS HEREDIA con el que tuve un trato genial y pude ver la calidad que tiene como persona, un verdadero placer conocer a un campeon tanto fuera como dentro del ring.

Tuve la oportunidad de entrenar en el SPARTA con JJ ALBUIXECH, una clase muy didactica, otro verdadero honor entrenar con el.

Y por ultimo agradecer especialmente al amigo POPADOR su atencion, quien me acompaño por todo barcelona (madre mi que locura de coches), me llevo a entrenar al SPARTA y me ofrecio su casa para dormir (no sin antes tragarnos los mejores combates de BIEL, que maquina), menudo lujazo de PERSONA, da gusto saber que en el foro puedes hacer amigos como este de verdad, un fuerte abrazo tambien para su mujer y su hermano.

agur

p.d:Pena no haber coincidido con CESAR CORDOBA, se libro de un par de HIGKICK. :silly:

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 11 Sep 2006 15:51

Gracias a ti MAET por tus palabras. Fue un placer compartir contigo esa clase en el sparta y el resto del día.

La verdad es que hace mucha ilusión saber que gracias a un foro como este puedes llegar a conocer a gente que vale muchísimo la pena como el amigo MAET, un auténtico crakc en todos los sentidos!

Después de casi dos años frecuentando este foro me hizo especial ilusión poder "cruzar unos guantes" con el!! Ahora toca hacer el combate de vuelta en el CLUB CONTACT... :silly:

Dar las gracias también a CARLOS HEREDIA por sus consejos y por su ayuda, que como ha dicho MAET, es un grande entre los grandes.

P.D: Gracias MAET por la camiseta y los detalles nos hizo mucha ilusión a los tres!!!!

Saludos.
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Sep 2006 16:09

Después de casi dos años frecuentando este foro me hizo especial ilusión poder "cruzar unos guantes" con el!! Ahora toca hacer el combate de vuelta en el CLUB CONTACT...
Huuuuummm no se yo si darte esa rebancha, ese higkick a la yugular...............huum..no se...no se... :roll:

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 11 Sep 2006 16:24

Huuuuummm no se yo si darte esa rebancha, ese higkick a la yugular...............huum..no se...no se...
:lol: :lol:

Anda que te podrás quejar, yo diría que ganaste a los puntos, me comí: 2 descendentes, 3 uppers al higado, 2 frontales... etc... :silly:
Imagen

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 11 Sep 2006 21:36

Joder MAET, Como te lo montas!!! jejejeje :wink:

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 11 Sep 2006 23:26

da gusto saber que en el foro puedes hacer amigos como este de verdad, un fuerte abrazo tambien para su mujer y su hermano.
La verdad es que hace mucha ilusión saber que gracias a un foro como este puedes llegar a conocer a gente que vale muchísimo la pena como el amigo MAET, un auténtico crakc en todos los sentidos!
La verdad es que en este foro se conoce a gente que vale mucho, y gente con la que también se aprende un montón.

Yo he de decir, que aparte de las varias personas con las que suelo intercambiar privados con mayor o menor frecuencia, que todos me parecen tíos de puta madre (ale, a sentirse aludidos ;)), también he tenido la suerte y hasta sorpresa de ver como un compañero del foro me está ayudando con un tema que no es precisamente un asunto de "guantes" y es bastante serio.

Y si uno tiene ganas de agradecer un comportamiento atento, cuando el asunto va más allá del ocio y un compañero se vuelca ayudandote enormemente, se podría decir que no podrías estar más agradecido.

Así que aprovecho para volver a agradecer aquí la ayuda que me está ofreciendo una "maldita culebra" ;)

Un abrazo compañeros! :D
Imagen

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 12 Sep 2006 07:41

Bueno MAET y POPADOR, vamos por partes:

1º Habeis tenido muy mala suerte por no poder conocer a un tio tan maravilloso y excepcional como yo. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

2º Habeis tenido muy buena suerte de no haber podido hacer guantes conmigo y libraros de mi maravillosa técnica de cabezazos a las manos. :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Ahora en serio, ¡a ver si la proxima coincidimos!

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 12 Sep 2006 14:30

diss escribió:Bueno MAET y POPADOR, vamos por partes:

1º Habeis tenido muy mala suerte por no poder conocer a un tio tan maravilloso y excepcional como yo. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

2º Habeis tenido muy buena suerte de no haber podido hacer guantes conmigo y libraros de mi maravillosa técnica de cabezazos a las manos. :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Ahora en serio, ¡a ver si la proxima coincidimos!
Perdona diss, la mala suerte de no conocerte la tiene MAET, porque tu y yo hemos hablado en unas cuantas ocasiones. Nos conocimos no hace mucho.... y hasta aqui puedo leer... 8)

En cuanto a lo de los guantes me encantaría ver esa tecnica de cabezazos a las manos... :silly: :silly:

Saludos.
Imagen

Responder