una preguntilla de troll :P

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

una preguntilla de troll :P

Mensaje por Ka_kukiri » 12 Sep 2006 04:15

hola amigos hace bastante tiempo que no posteo, ¿que tal todo? queria haceros una pequeña pregunta, os explico mi devilidad (una de las muhcas) es mi inexistente fuerza en la pegada de piernas como lo compenso o que medios pongo para solucionarlo, gracias
Censurado :(

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 12 Sep 2006 11:35

ejercicios de potenciacion y paos

ejercicios de potenciacion:
sentadillas, prensa, saltos, etc.

paos:
eso mismo, hacer middles con potencia metiendo cadera y sin preocuparte mucho de la cantidad de ellas, solo de la potencia, tb puedes usar el saco largo
salu2

PD: si combinas esos 2 entrenamientos en tiempo real es muy efectivo

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava » 12 Sep 2006 20:55

Lo que te ha dicho murdok3366, es de lo mas efectivo para ganar potencia, pero hay un factor que también tienes que trabajar, que es la cabeza, si tu técnica es buena, trabajas la potencia y no te sale nada, el factor entonces es psicológico.
Si no tienes confianza en tus patadas, no las darás fuertes nunca, yo tengo una tendinitis en el tobillo izquierdo, cuando me dolía, creía que si pateaba a alguien se me iba a romper el pie en mil pedazos como un cristal, cosa que no puede ser por mucho que te duela y por muy dura que tenga la cabeza el adversario.
Tienes que ponerte delante del saco, y pensar que de un golpe lo vas a destrozar, y luego chuta con gana, a ver si con eso empiezas a creer en tus piernas, de lo contrario, no conseguirás nada.
Huelga decir que esto tienes que hacerlo combinado con los ejercicios que ha dicho murdok3366, si no, no hay nada que hacer.

Responder