De Cross Combat para the dragond

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cross Combat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

De Cross Combat para the dragond

Mensaje por Cross Combat » 17 Sep 2006 03:07

Hola amigo,
Tu post the dragond 1 cáncer O me llamo la atención muchísimo, entre otras cosas porque yo vivi de cerca esa enfermedad en el año 1999 cuando le fue detectada a mi padre.
El hecho de que la hayas superado debe servir para muchos que palmean mucho antes de que la enfermedad realmente haya logrado encajarles un solo metartasis, desgraciadamente cuando el combate empieza ellos ya han perdido.
Por eso tu actitud es un claro ejemplo de coraje y superación personal, por eso amigo tu eres mi idolo.
Por favor, ponte en contacto conmigo.
Un saludo,

Ricardo Diez Sanchis
Director Cross Combat

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Sep 2006 22:57

Ricardo buenas, estoy intentando comprar tu revista y no la veo por ningún lado, ni en el corte inglés ni en ningún lugar, el único sistema es por internet?.
Imagen

¿A QUÉ NO ME DAS?

Cross Combat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cross Combat » 18 Sep 2006 13:43

No sé desde donde escribes, si me dices la ciudad intento localizarte un kiosco.
Un saludo y muchas gracias.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

croos combat

Mensaje por nuno » 18 Sep 2006 13:51

es la mejor revista del mundo mundial.en los kioskos de roketes en barcelona la venden por ke hay mucha demanda.megurobadboys.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 18 Sep 2006 15:40

Cross Combat escribió:No sé desde donde escribes, si me dices la ciudad intento localizarte un kiosco.
Un saludo y muchas gracias.
De las Palmas de Gran Canarias.
Gracias por contestar.
Imagen

¿A QUÉ NO ME DAS?

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Re: De Cross Combat para the dragond

Mensaje por the dragond » 18 Sep 2006 20:04

Cross Combat escribió:Hola amigo,
Tu post the dragond 1 cáncer O me llamo la atención muchísimo, entre otras cosas porque yo vivi de cerca esa enfermedad en el año 1999 cuando le fue detectada a mi padre.
El hecho de que la hayas superado debe servir para muchos que palmean mucho antes de que la enfermedad realmente haya logrado encajarles un solo metartasis, desgraciadamente cuando el combate empieza ellos ya han perdido.
Por eso tu actitud es un claro ejemplo de coraje y superación personal, por eso amigo tu eres mi idolo.
Por favor, ponte en contacto conmigo.
Un saludo,

Ricardo Diez Sanchis
Director Cross Combat

pues weno mi msn es cepolochan@hotmail.com agregame y ablamos tio
Imagen

gracie barra

Responder