Ayuda cuando puedan señores (SEVILLA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Ayuda cuando puedan señores (SEVILLA)

Mensaje por MaCiaS » 17 Sep 2006 21:56

Bueno volvamos a empezar, ya que en este foro segun he visto hay que hablar correctamente para que te respondan :).

Bueno si alguien tuviera la amabilidad de decirme donde podria dar muay thai/kick boxing en sevilla, lo mas cerca de los bermejales - avenida de la palmera ,porfavor, se lo agradeceria muchisimo.
Y ahora me despido señores.


un saludo

PD: No me importa horario ni dinero

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Sep 2006 22:04

Bueno volvamos a empezar, ya que en este foro segun he visto hay que hablar correctamente para que te respondan
Cosa que me parece totalmente normal, educacion ante todo....no¿?
Bueno si alguien tuviera la amabilidad de decirme donde podria dar muay thai/kick boxing en sevilla, lo mas cerca de los bermejales - avenida de la palmera ,porfavor, se lo agradeceria muchisimo.
Creo que te podran ayudar mejor en el foro de DDCC, lo muevo a el.

agur.

AYALA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2004 18:11

Mensaje por AYALA » 18 Sep 2006 15:12

Hola, si te metes en la web de la Federacion And. de Kickboxing, encontraras un directorio de todos los clubes sevillanos. Alli podras ver nombres y direcciones.

Un saludo.

AYALA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2004 18:11

Mensaje por AYALA » 18 Sep 2006 15:13

Si te metes en la web de la Federacion And. de Kickboxing, veras un directorio con todos los clubes sevillanos. Alli podras ver direcciones y nombres.
http://www.fakb.org

Un saludo

HuEvO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2005 22:51

Mensaje por HuEvO » 18 Sep 2006 20:25

Puedes hacer muay-thai en el Boran Gym, c/ santa lucia 37 está por la macarena es el unico sitio k se aunque t pilla bastante lejos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 19 Sep 2006 14:16

Hace tela de años daban clase de Full y Kick en el Club Power en la calle Monzon 10-12 entre la Avda de la Palmera y Reina Mercedes.
Telefono 954 61 73 63
Lo mismo ahora hay un todo a un leuro :)

Responder