Henderson vs Belfort en el Pride "The Real Deal" e

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Sep 2006 17:54

Que tendrá que ver que Belfor no me guste como atleta para poder apreciar las cosas buenas que tiene.
Tampoco me gusta Wand y se lo bueno y gran campeón que es.
Una cosa no quita a la otra.
Tambien me gusta Minotauro y se que es inferior a Fedor y que nunca le ganará, al igual que creo que hubiera perdido con Crocop en el OW.
Repito, a mi Belfort no me gusta nada, pero tiene buen boxeo, buen suelo y es muy técnico ya que entrene lo justito es otro tema.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 29 Sep 2006 19:34

Pernell Whitaker era un grandísimo boxeador y no creo que quepa ni la más mínima duda.

Si hubiese tenido la pegada de Felix Trinidad ya hubiese sido el mejor de la historia en su peso y aún así ha sido de los mejores de la historia en el peso ligero.

Por qué? Muy sencillo:

- Muy rápido de manos y muy preciso
- Una defensa impresionante, siendo muy difícil de tocar
- No tenía gran pegada pero siempre te impactaba y con el mayor porcentaje de aciertos jamás visto

Con todo eso le sobra para haber sido un magnífico boxeador.

Respecto al tema de las MMA, los mejores boxeadores son Crocop, Kharitonov, Aleks, Minotoro, Gomi, etc... pero recordar que esto no es boxeo y que los golpes se utilizan para lograr otras combinaciones o proyecciones.

Si quisiéramos saber quien es el mejor tendrían que enfrentarse en modalidad de boxeo.

A mí Belfort me parece un buen boxeador pero igual perdía ante otros con peor técnica, eso nunca se sabe.

Coincido tb en que Quinton Rampage Jackson era un magnífico boxeador dentro de las MMA y Liddel tb es muy muy bueno, que se me olvidaba. Tiene una pegada brutal.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 29 Sep 2006 20:33

Bueno, es que Quinton Jackson, yo creo que es el tipico luchador al que no se le ha valorado todo lo que debia.Recordemos que se ha llevado a gente como Lidell, Vovchanchin o Arona, y siempre a puesto batalla ante Wand, un tio que pudo ser campeon, al igual que lo pudo ser Arona, y sin embargo parece que Arona es Dios y Jackson ya no vale nada.Aparte que todo eso de marrulero pues creo que como Wand para la galeria.Luego si no recuerdo mal, destina parte de sus ingresos de luchas a construir pozos de agua potable en una region pobre.

Aparte, en k1, a Abidi le dio un repaso enorme, vale que abidi no sea una maquina, pero son reglas de k1.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 29 Sep 2006 20:33

Que tendrá que ver que Belfor no me guste como atleta para poder apreciar las cosas buenas que tiene.
Tampoco me gusta Wand y se lo bueno y gran campeón que es.
Una cosa no quita a la otra.
Tambien me gusta Minotauro y se que es inferior a Fedor y que nunca le ganará, al igual que creo que hubiera perdido con Crocop en el OW.
Repito, a mi Belfort no me gusta nada, pero tiene buen boxeo, buen suelo y es muy técnico ya que entrene lo justito es otro tema.
ARN lo que te ha dicho claramente horn es que solo escribes cosas aun sin que tu estes del todo convencido,,,,como si parecieses que deseariais solo siempre dar la contra a algunos foreros, no importandote si en verdad te crees un criterio, solo como si buscases dar la contra,,,y creo que razon no le falta, porque ejemplos hay de sobra, consecuente con tus ideas jamas lo haz sido y sino revisa todos tus comentarios y ya veras que te llevaras una sorpresa!

con respecto al tema pues ya esta todo dicho, cada quien que crea lo que quiera,,,,pero yo pienso que hay mejores exponentes del boxeo en las mma como para mencionar a alguien que no ha hecho nada interesante en su carrera y que solo vive de unos segundos de fama! ---saludetes a la peña :wink:
Última edición por fan valetodo el 29 Sep 2006 22:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 29 Sep 2006 20:52

>>> Bueno, es que Quinton Jackson, yo creo que es el tipico luchador al que no se le ha valorado todo lo que debia

Hombre, ultimamente se le ve mucho peor. Las peleas contra Don Yoon Sik o Lindland no son para enmarcar, precisamente. Y un montón de gente valora a Rampage como el muy buen luchador que es.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 29 Sep 2006 22:28

Hombre, ultimamente se le ve mucho peor. Las peleas contra Don Yoon Sik o Lindland no son para enmarcar, precisamente. Y un montón de gente valora a Rampage como el muy buen luchador que es.
pues si, pero claramente se estan refiriendo al rampage de antes,,,de ese gran rampage que fue hasta antes de las brutales palizas que recibió de los chuteboxe.........si que tenia lo suyo! :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 30 Sep 2006 00:59

Horn escribió:Bueno, es que Quinton Jackson, yo creo que es el tipico luchador al que no se le ha valorado todo lo que debia.Recordemos que se ha llevado a gente como Lidell, Vovchanchin o Arona, y siempre a puesto batalla ante Wand, un tio que pudo ser campeon, al igual que lo pudo ser Arona, y sin embargo parece que Arona es Dios y Jackson ya no vale nada.Aparte que todo eso de marrulero pues creo que como Wand para la galeria.Luego si no recuerdo mal, destina parte de sus ingresos de luchas a construir pozos de agua potable en una region pobre.

Aparte, en k1, a Abidi le dio un repaso enorme, vale que abidi no sea una maquina, pero son reglas de k1.
Estoy muy muy de acuerdo contigo...rampage la verdad que ese si que estab castigando cosa buena a la gente :2gunfire: :2gunfire: ese si es de los mios. Derroto a Igor, a Liddel lo arroyo por completo jajaja me flipa esa pelea encima...lo castiga con su propia medicina encima de el a la fajada pura y dura. Luego le dio clases a Arona de Astronomia porque la verdad que el chaval llego hasta el mismisimo cielo. Luego poniendo en graves apuros al campeon vigente de su peso Wand...por dos veces. eso si, a partir de ahi la chute boxe en peso, Ninja (muy bien preparado que la verdad q fue un robo), mas tarde el hermanito "pequeño" :wink: .
Donde esta Rampage?? nose sabe y es una gran pena perder este tipo de peleadores. Y eso que liddle tiene un gran boxeo ..... solo decir q tiene una brutal derecha punto y final de ese tio ( en cuanto a boxeo se dice )

Saludos :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 30 Sep 2006 08:42

fan valetodo escribió:
Que tendrá que ver que Belfor no me guste como atleta para poder apreciar las cosas buenas que tiene.
Tampoco me gusta Wand y se lo bueno y gran campeón que es.
Una cosa no quita a la otra.
Tambien me gusta Minotauro y se que es inferior a Fedor y que nunca le ganará, al igual que creo que hubiera perdido con Crocop en el OW.
Repito, a mi Belfort no me gusta nada, pero tiene buen boxeo, buen suelo y es muy técnico ya que entrene lo justito es otro tema.
ARN lo que te ha dicho claramente horn es que solo escribes cosas aun sin que tu estes del todo convencido,,,,como si parecieses que deseariais solo siempre dar la contra a algunos foreros, no importandote si en verdad te crees un criterio, solo como si buscases dar la contra,,,y creo que razon no le falta, porque ejemplos hay de sobra, consecuente con tus ideas jamas lo haz sido y sino revisa todos tus comentarios y ya veras que te llevaras una sorpresa!

con respecto al tema pues ya esta todo dicho, cada quien que crea lo que quiera,,,,pero yo pienso que hay mejores exponentes del boxeo en las mma como para mencionar a alguien que no ha hecho nada interesante en su carrera y que solo vive de unos segundos de fama! ---saludetes a la peña :wink:
Revisa tus post antiguos para que flipes de las chorradas que has puesto, no has acertado nunca ni un pronóstico, pero NUNCA.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 30 Sep 2006 15:59

Bueno Jackson es evidente que no esta como antes.Ahora que despues del Ko de Filipovic a Silva se ha hablado mucho de los efectos de un KO, y todo eso, el que le coloco Silva en su segundo enfrentamiento , es el tipico Ko que hace muchisimo daño, no en sentido de dolor, que es brutal, si no en consecuencias, y parece que a partir de hay empezo a bajar.Esta claro que ha demostrado que es un tio con mucho coraje, con mucha fuerza, repleto de recursos para ganar, y el curriculum que tiene es genial, ha peleado con Wand y siempre le a puesto cojones,lo que Wand y Shogun estamos hablando de dos tios "Top", y campeones, y que ademas lucharon contra el estando en su mejor momento.Aparte de que tiene 28 años, y sabiendo lo que ha sido es posible que se recupere.

Su ultima pelea fue contra Lindlan y gano bastante bien.Se le vio bien de cardio aunque igual un poco lento.Aparte que lindlan nunca es un tipo facil de ganar.
Lo que creo que le paso a Rampage era que iba a su ultimo enfrentamiento con Silva convencido de acabar con el reinado de el de Curitibia, y booommmm, salio muy mal, y eso le pudo hundir mentalmente, pero bueno, mientras siga peleando tiene opcion de recuperarse, y el no ha dejado de pelear asique VAMOS QUINTON¡¡¡¡.

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 30 Sep 2006 17:05

Me baso en sus primeros combates,en los que hacia gala de una furia que hizo de el un idolo de muchisima gente.Para mi es un luchador tecniko,xq tiene combates muy buenos como el de Herring en el q maneja el suelo genial.Es faixa preta no?Pues hijo,algo de tecnico sera.Y tus argumentos NO ME valen NINGUNO,xq son todos desde tu CERRADO punto de vista.Tengo todos los combates hasta ahora,los malos y los buenos.Contra lidell,quitando el ultimo golpe de esos sin mirar clasikos de el,hizo un combate de tu a tu EXCEPCioNAL para mi.Lo tiro varias veces aunke se defendio muy bien lidell,y le planto cara en pie y el combate podria haber sido para cualkiera de los dos.Y asi,podria empezar a ARGUMENTAR lo que en MI opinion (a ver si se te mete en la cabeza) son combates buenos.Y como no es plan de ponerme a hablar de todos sus combates,dire que a mi me gusta,me parece bueno y tecniko y es mi OPINION.Y otra cosa...me pongo forever Belfort xq me dio el punto,como si me pongo forever Horn...o caperucita roja.Espero q ya se kede claro el tema.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 01 Oct 2006 01:30

Nishijima digo yo que algo sabrá de boxeo también...

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Oct 2006 20:13

Revisa tus post antiguos para que flipes de las chorradas que has puesto, no has acertado nunca ni un pronóstico, pero NUNCA.
a mi lo que me motiva entrar a los foros no es que siempre se cumplan mis pronosticos o no, lo que me motiva aingresar es compartir mis puntos de vista, esto no es una competencia de quien sabe mas o quien acierta mas, aqui yo entro a comentar y a aprender....pero lo mismo de ti no puedo decir, ademas te debo aclarar que jamas me he creado dos cuentas en un foro pero tu si lo haz hecho en otro foro verdad??? tu sabes de lo que te estoy hablando.
Con respecto al tema pues rampage para mi siempre ha sido y será un guerrero aunque ya no sea el mismo de hace 3 ó 4 años atras....nadie puede discutir que en su momento dió mucho que hablar!

P.D. ARN, te recuerdo que sigo las mma desde el 94 y que desde allí muchos de mis pronosticos se cumplieron, que algunas no se cumplan pues es ley de la vida jeje :silly: :silly: lo que finalmente me interesa e importa por sobretodo es el buen espectaculo, gane quien gane pero dando buen espectaculo! :2gunfire: :2gunfire:

Responder