ANTONIO RAYA VS. IONUT ATODIRESEI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 28 Oct 2006 09:17

Ya veo que el capitan Alatriste quiere ser el Conde-Duque de Olivares con derecho a vidas y haciendas del resto del mundo. Como diria quien dio vida a ese Capitan de los Tercios de Flandes:

"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y a eso vamos.......

full stop.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 28 Oct 2006 14:05

Bueno no veo que el cap. alatriste la haya faltado a nadie al respeto, es su opinion a cerca de Raya y la compartamos o no habrá que respetarla.

Con respecto a lo de hacerse grande a base de derrotas...pues es discutible...generalmente los grandes suelen llegar a la cumbre invictos o con muy pocas derrotas, creo que es más importante ir aumentando el nivel de tus rivales paulatinamente e ir acumulando victorias ya que a parte de experiencia, ganarás fuerza moral que múchas veces es lo que te hace "invencible" sobre el ring.

Como dice Lloret...¡a tope Raya!

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 28 Oct 2006 19:36

Bueno no veo que el cap. alatriste la haya faltado a nadie al respeto, es su opinion a cerca de Raya y la compartamos o no habrá que respetarla.

Gracias Runas, al menos no era mi intencion.

Con respecto a lo de hacerse grande a base de derrotas...pues es discutible...generalmente los grandes suelen llegar a la cumbre invictos o con muy pocas derrotas, creo que es más importante ir aumentando el nivel de tus rivales paulatinamente e ir acumulando victorias ya que a parte de experiencia, ganarás fuerza moral que múchas veces es lo que te hace "invencible" sobre el ring.

El problema en este pais esque no existe la figura de manager como tal de forma profesional, lo que hay son entrenadores que consiguen peleas principalmente a sus competidores, en caso de no tener a nadie, piden luchadores a gimnasios amigos, que no lo critico, simplemente es lo que hay.

Un manger profesional lo que haria es buscar combates buenos y ofrecerselos a los mejores luchadores del pais independientemente del gimnasio en el que entrene. Negociaran un porcentaje de la bolsa por conseguir la pelea y hacer de contacto y el luchador o su entrenador aceptaran o no.

De esta forma, un buen manager se preocupara de buscar a los mejores luchadores, los cuales haran una gran representacion de españa subiendo asi el nivel del pais y por supuesto del manager, de esa manera conseguira que mas contactos recurran a el para que les consiga buenos luchadores, asi creo que se hacen bien las cosas.

Actualmente al no ser asi, lo unico que salen fuera son luchadores dignos, pero que desgraciadamente no siempre estan a la altura de las circustancias.

Es mi opinion.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Rumania

Mensaje por Emilio Becker » 29 Oct 2006 00:45

Vaya Putada!!! no me he enterado del combate y me lo he perdido, llevo 6 meses viviendo en Rumania y podia haber estado, joderrr.., con lo que me quiero yo al Antoñito y la claca que le hubiera organizado!!!!
En que ciudad fue?

La vez que debuto en Cordoba en el Año 1999 estaba yo en la esquina con Françesc y casi se lleva por delante a un Mallorquin que llevaria sus 40 combates.

Animo Raya que la categoria de derrotado solo se alcanza despues de haber luchado.

PS: Si alguien viene por Rumania dame un toque que me sigue gustando ver buenos combates ademas de atacar top models como se me difama por otros foros!!!!!

ebecker@telefonica.net

suprememaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2006 10:50

Mensaje por suprememaster » 29 Oct 2006 09:54

Por cierto, Antonio Raya recibio tantos lowkicks que le tiraron al suelo que el comentador dijo en un momento que parece como si estuvieran sobre hielo y estuvieran viendo Bambi.
La verdad es que Ionut tiene unos golpes muy fuertes.
Gracias por el video

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 29 Oct 2006 10:56

He visto el combate, el sponsor de Ioanut "Aldis" es el mayor fabricante de productos carnicos de Rumania, !!Y cliente mio!!, el lunes les subo el precio de los jamones Antoñito, para que se jo...

Salu2

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 29 Oct 2006 12:02

El Ionut este es un Zambidis en rumano. :o

Pues le va a dar guerra al señor Samir. Aunque Samir tenga mas tecnica, tiene bastante pegada el Ionut este.

PD: Capitan llevas 9 mensajes y ya has dicho que ni te gustan los canarios, ni Antonio, ni Luis Lloret,jejejeje, pero te gusta algun luchador español??

PD2: si el Cpt Alatriste lo hubiese hecho algun español tampoco te gustaba???seguro que no :lol: :lol:

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 29 Oct 2006 16:17

Pues le va a dar guerra al señor Samir. Aunque Samir tenga mas tecnica, tiene bastante pegada el Ionut este.

No creo que Le prince tenga muchas complicaciones con Ionut.

Capitan llevas 9 mensajes y ya has dicho que ni te gustan los canarios, ni Antonio, ni Luis Lloret,jejejeje, pero te gusta algun luchador español??

No he dicho que no me gusten los canarios, todo lo contrario ya que considero que actualmente son el maximo exponente español del Muay Thai y los que mejor se estan adaptando a este estilo. Lo que dije esque no me gusto el estilo de La loba y que exageran un poco con las presentaciones de los luchadores cosa que ya me explico el amigo Luis Javier.

Y si, claro que hay luchadores españoles que me gustan actualente, Cesar Cordoba podria ser un elite sino fuera porque no pelea casi nada, pero nivel tiene, Carlos Heredia es muy inteligente a la contra, Rafi lo mismo, aunque ya no pelee Oscar Biel podria haber sido un Crack para mi uno de los mas grandes, Ignacio Sanchez tampoco me gusta me resulta demasiado basico aunque sea como un toro y a destacar que es el luchador mas internacionalmente conocido y no precisamente por perder y para terminar en estos momentos creo que quien esta al mas alto nivel luchando con la elite y con grandes espectativas de llegar a mas es Abraham Roqueñi, este ultimo si que haria un gran papel tanto en superligue con en K-1, esperemos que algun promotor se fije en el y le de la oportunidad que se merece.

si el Cpt Alatriste lo hubiese hecho algun español tampoco te gustaba???seguro que no

Te aclaro que de apoyar a los luchadores nacionales me apunto el primero, pero no con engaños ni fraudes y digo las cosas como las pienso, ahora parece que si criticas a un luchador español ya esque nadie les quiere estamos un poco sensibles con el tema.

Para finalizar te aclaro tambien que pese a gustarme mucho el personaje de Alatriste y parecerme una verdadera obra mestra la pelicula, precisamente si un punto negro tengo que sacarle es el pesimo papel del argentino Vigo Mortensen.

p.d:Llevo mas de 9 mensajes, pero tuve que activar otra cuenta por que la otra me dio problemas, llevo mas de 3 años en este foro aunque no sea muy participativo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 29 Oct 2006 17:46

Te aclaro que de apoyar a los luchadores nacionales me apunto el primero, pero no con engaños ni fraudes y digo las cosas como las pienso, ahora parece que si criticas a un luchador español ya esque nadie les quiere estamos un poco sensibles con el tema.
Esperemos que lleguen pronto esos apoyos, porque de tres comentarios a tres luchadores españoles que intentan hacer cosas y salen fuera a pelear lo unico que has dicho ha sido que no te gustan, que no estan preparados para pelear fuera, o que no tienen el nivel que se dice.

A mi personalmente me da igual los comentarios que hagas, pero comprende que a nadie le gusta que se le menosprecie su trabajo ni le digan que "con cojones solo no se gana".

Respecto a los engaños y fraudes si sabes de alguno denuncialo publicamente, siempre dando la cara(y no desde un nick) y no soltandolos como quien no quiere la cosa.

Y nada mas solo decirte que este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque, porque no lo es.

Un saludo

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 29 Oct 2006 18:00

Esperemos que lleguen pronto esos apoyos, porque de tres comentarios a tres luchadores españoles que intentan hacer cosas y salen fuera a pelear lo unico que has dicho ha sido que no te gustan, que no estan preparados para pelear fuera, o que no tienen el nivel que se dice.

Los apoyos llegaran a su devido tiempo y si se esta hablando de esos tres luchadores y casualmente no me gustan, pues que quieres que diga.

De todas formas lees lo que quieres, porque ya te he dicho otros 7 luchadores que si me gustan.

A mi personalmente me da igual los comentarios que hagas, pero comprende que a nadie le gusta que se le menosprecie su trabajo ni le digan que "con cojones solo no se gana".

No he menospreciado el trabajo de nadie, y si a ti el decir que "con cojones solo no se gana" te parece menospreciar a alguien lo siento mucho, pero es una realidad como un templo, los combates se ganan en las cartulinas.

Respecto a los engaños y fraudes si sabes de alguno denuncialo publicamente, siempre dando la cara(y no desde un nick) y no soltandolos como quien no quiere la cosa.

Todo a su tiempo, si tengo algo que denunciar lo hare en las dependencias correspondientes no en un foro publico, donde ademas dare mi nombre y apellido si es requerido, pero repito nunca en un foro publico.

Esto es un foro de discusion y de opinion y yo doy la mia y asta el momento creo que no he faltado al respeto a nadie, si es asi dime donde.

Ya veo que en este foro todo el mundo se registra con su nombre y apellido verdad XERKO, bonito nombre no te digo.

Y si no te importa vamos a seguir hablando de luchadores y no sobre si mis comentarios son mejores o peores, creo que son simplemente tan respetables como los de cualquier otro.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 29 Oct 2006 18:23

Y nada mas solo decirte que este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque, porque no lo es.
Ya veo que no te lo has tomado asi. :D
Los apoyos llegaran a su devido tiempo y si se esta hablando de esos tres luchadores y casualmente no me gustan, pues que quieres que diga.
Hay veces que es mejor no decir nada. :wink:
De todas formas lees lo que quieres, porque ya te he dicho otros 7 luchadores que si me gustan.
Has dicho 6 y uno encima no te gustaba. :lol: :lol: :lol:
No he menospreciado el trabajo de nadie, y si a ti el decir que "con cojones solo no se gana" te parece menospreciar a alguien lo siento mucho, pero es una realidad como un templo, los combates se ganan en las cartulinas.
Para mi es lo mismo que decirle a un profesional que no tiene tecnica.
Todo a su tiempo, si tengo algo que denunciar lo hare en las dependencias correspondientes no en un foro publico, donde ademas dare mi nombre y apellido si es requerido, pero repito nunca en un foro publico
A eso me referia, pero ademas haznoslo saber para tenernos al corriente. :wink:
Ya veo que en este foro todo el mundo se registra con su nombre y apellido verdad XERKO, bonito nombre no te digo.
Perdona pero tengo un apellido muy bonito
Y si no te importa vamos a seguir hablando de luchadores y no sobre si mis comentarios son mejores o peores, creo que son simplemente tan respetables como los de cualquier otro.
Me parece bien, pero solo te digo que no te molestes si tus comentarios sientan mal.

Un saludo

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 29 Oct 2006 18:33

Hay veces que es mejor no decir nada.

Ahora solo hay que decir las cosas buenas no????? porque ??????

Has dicho 6 y uno encima no te gustaba.

No me gusta su estilo aunque es indudable su efectividad.

Para mi es lo mismo que decirle a un profesional que no tiene tecnica

Para ti, pero el comentario lo he dicho yo, y ya he dicho lo que queria decir con el, repito que teneis un serio problema con la lectura.

A eso me referia, pero ademas haznoslo saber para tenernos al corriente

Si claro.

Perdona pero tengo un apellido muy bonito

Casualmente yo tambien me apellido Alatriste, que te parece ??????

Me parece bien, pero solo te digo que no te molestes si tus comentarios sientan mal.

Si, tienes razon normalmente las verdades ofenden.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 29 Oct 2006 18:37

Creo que YA ¡¡¡ NO ¿?

Cerrado