Curiosidad Abidi vs Lebanner.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Curiosidad Abidi vs Lebanner.

Mensaje por Horn » 04 Oct 2006 17:35

En el encontronazo que tubieron en el ring Lebanner y Abidi, cuando Abidi le ataca, se monta la tangana y hay un tio que entra al ring por encima de ls cuerdas y pega una ostia de campeonato.Que bueno..Es entre el segundo 10 y 14 del siguiente video:



:silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 04 Oct 2006 18:03

JAJAJAJAJAJAJA es cierto, se dio de lleno en la cara

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 04 Oct 2006 18:33

:D :D :D :D

Menos mal que la gente no se debio dar cuenta,jejejeje

Este es el combate del cabezazo de Abidi que le sale el huevo en la cabeza a Le Banner?? esque dicen Las vegas creo, o el del cabezazo fue en francia???


Que ha sido de Abidi??, lleva sin pelear desde hace tiempo, no??

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 04 Oct 2006 18:57

El del macro-huevo de lebaner en la cabeza creo que fue en Francia.
jejeje, hay un tio que si se da cuenta de la ostia y lo miro en plan como
"Que haces tio neng"

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 04 Oct 2006 22:31

jajajajaj bueniiisimo, ademas creo que en los ultimos segundos lo repiten desde otro ángulo, viendose el ring desde lejos, porque otro tío distinto no creo que sea :silly: sino ya tendríamos título para una peli...."los miterios de la cuarta cuerda asesina" :lol:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 05 Oct 2006 11:04

:lol: :lol: , joer, lo he tenido que ver un par de veces hasta darme cuenta... veo que hiláis fino.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 09 Oct 2006 02:29

jeje la verdad es que habia pique entre los 2 franceses hace tiempo y lebanner le dio de ostias en el combate tomandeselo sin prisas sin llegar al ko, pero la suerte estuvo del lado de Abidi y paso lo del huevo de colon jeje es una lastima que lebanner no se haya proclamado campeon de k1 con su calidad y siendo finalista varias veces pero influyen muchas cosas incluso la preparacion mental....

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Oct 2006 03:43

jeje la verdad es que habia pique entre los 2 franceses hace tiempo y lebanner le dio de ostias en el combate tomandeselo sin prisas sin llegar al ko, pero la suerte estuvo del lado de Abidi y paso lo del huevo de colon jeje es una lastima que lebanner no se haya proclamado campeon de k1 con su calidad y siendo finalista varias veces pero influyen muchas cosas incluso la preparacion mental....
pues esperemos que éste sea el definitivo,,,un gran crack como geronimo tiene que tener en su record el gran titulo que hace años lo esta buscando: el k-1 :2gunfire: :2gunfire: , fuerza jerome! 8)

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 09 Oct 2006 12:53

Para mi el principal problema de Lebanner ha sido siempre su mandibula un tanto delicada.Siempre he pensado que tenia muy poco encaje, y en cualquier combate una mano buena suele llegar, y ha Lebanner siempre que le llega las asimila muy mal, hay le hemos visto tanvalearse ante muchos luchadores, por poner ejemplos asi mas claros, Hunt, Botha, el propio Hoost, que la verdad esque le metio una buena mano , Lebanner no la asimilo bien, y encima se metio a intercambiar, para mi se inmolo en elk ring, y mas ante un tio como Host con esciadra en la mano izquierda y cartabon en la derecha.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Oct 2006 19:14

pues asi es, yo tambien lo he dicho varias veces, muy aparte de que a geronimo le falta algo para ser campeon pues lo mas importante es que no tiene un buen poder de asimilacion, eso le ha sido perjudicial en varios encuentros donde estaba ganando y por ponerse a intercambiar terminó durmiendo en varias ocasiones,,,,ojalá y esta vez no le conecten uno bien dado, yo creo que despues de sefo él merece ganar un k-1, ojalá y este sea el año, su gran año! :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 12 Oct 2006 15:42

ya lo vi ace mucho tiempo, despues hubo una rebancha me parece que gano le banner...

un saludo :evil:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Oct 2006 21:25

Ese pique fue en Francia en el Paris GP 2003 cuando Ignashov quedó campeón tras ganarle en el último combate a Abidi. Lebanner peleó en una superfight en ese torneo y era su primera pelea después del parón que tuvo tras sufrir la lesión contra Hoost.

El del cabezazo y el huevo fue luego en París de nuevo en el 2005 en el combate que hicieron (sólo han hehco uno)

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 12 Oct 2006 22:35

joer recuerdo ese gp del 2003 como si fuese ayer, Abidi había llegado mermadísimo a la final, recibiendo mucho castigo e ignashov no perdonó con el lowkick.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Oct 2006 12:49

Que le diria lebanner para q se pusiese asi abidi??

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Oct 2006 13:10

vate ha saber lo que le dijo.Joer , ya lo creo si parece ayer el Gp, como pasa el tiempo.

Responder