Francia Vs Tailandia 18-11-2006

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Francia Vs Tailandia 18-11-2006

Mensaje por xerko » 05 Oct 2006 20:25

Torneo con grandes estrellas, a ver si se pueden conseguir luego estos combates. :lol: :wink:

Imagen

Imagen


que os parece???jejejeje

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 05 Oct 2006 20:33

ceo que tambien pelea Fabio Pinca, a Mounir Bouti lo he visto un par de veces y lo hace muy bien...por cierto Skarwobsky ¿no estaba para retirarse?.. :roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Oct 2006 21:23

^_^RUBEN^_^ escribió:ceo que tambien pelea Fabio Pinca, a Mounir Bouti lo he visto un par de veces y lo hace muy bien...por cierto Skarwobsky ¿no estaba para retirarse?.. :roll:
Creo que Skarwobky se retiro de tailandia mas bien, pero no de la competicion, ya comentaron que seguiria por los circuitos franceses.

Menudo veladon :o

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 05 Oct 2006 21:48

Tiene muy buena pinta, ya la podrian televisar como alguna vez han puesto alguna velada de Tailandia vs Holanda en eurosport.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 05 Oct 2006 22:18

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q veladon!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se apunta?¿?¿?¿

Yo si no me coincide con curro voy a ir fijo!!!!!

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 05 Oct 2006 22:20

Por cierto alguien sabe si es en Paris?¿?¿

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Oct 2006 22:56

Mas info.............. http://www.rm-boxing.com/

Esta muy bien esa pagina, ademas de mas info sobre el evento en cuestion tienen una seccion de videos, no tienen muy buena calidad de imagen pero hay uno del entrenamiento de BUAKAW y SKARBOWSKI.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Oct 2006 00:47

Dany Bill vs Samkor. Pelea de leyendas aunque un poco pasaditas de peso jejejeje. A ver como se presenta Dany a este combate.
Kemel Jemel viene de perder por segunda vez contra Samir, y Petchnamek viene de perder contra Khunshup. Nontanchai es un tío muy buen en el cuerpo a cuerpo, pero espero que Skarbowsky le coja con unas cuanta smanos de las suyas, ya que creo que va a ser su última pelea. Otro combatazos va a ser samranchai, que ganó por ko el domingo en holanda contra Cedric Muller, que hac eunos meses le ganó el título mundial a Soren Mongkongton.

Espero, por el bien del espectáculo que no sea con reglas kickboxing.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 06 Oct 2006 09:42

cuanto creis que falta para un ESPAÑA-TAILANDIA ????

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 06 Oct 2006 10:49

LECHERO escribió:cuanto creis que falta para un ESPAÑA-TAILANDIA ????
Pues cuando nuestra patria tenga muchos mas exponentes de alto nivel. Joder aun esta Samkor dando guerra :2gunfire: :2gunfire: menuda canilla izquierda que tiene ste tio :o :o y con otra roca como Dany Bill, ahora ver a Skarvosky de nuevo con sus tips es una alegria. Cedric Muller era el de Superleague que no tuvo muchas oportunidades en cuanto a enfrentamientos pero al vez que lo vi me gusto. Tengo una duda...Samranchai es el del Kaew Samrit ??? compañero de Anuwat ??
Gran velada, gracias Xerco

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 11:41

LECHERO escribió:cuanto creis que falta para un ESPAÑA-TAILANDIA ????
Pues yo mas bien opino que el problema esta en encontrar buenos sponsor con ganas de dejarse la pasta ,y en que por desgracia, esta comprobado que no contamos con la aficion adecuada para organizar tales eventos.

Un enfrentamiento ESPAÑA vs TAILANDIA ¿? de veras creeis que no tenemos luchadores de nivel capaces de hacer frente a tal reto¿? ABRAHAM ROQUEÑI.. CESAR CORDOBA..CARLOS HEREDIA..RAFI..LUIS LLORET, MAHY CRUZ, CUQUI, etc..... nose que opinais vosotros, pero yo creo que nivel ...............................SOBRA. :wink:

Y precisamente este es el otro problema que veo, que hay que empezar a confiar mas en nuestros luchadores.

Agur.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Oct 2006 11:54

Joeri escribió:
LECHERO escribió:cuanto creis que falta para un ESPAÑA-TAILANDIA ????
Pues cuando nuestra patria tenga muchos mas exponentes de alto nivel. Joder aun esta Samkor dando guerra :2gunfire: :2gunfire: menuda canilla izquierda que tiene ste tio :o :o y con otra roca como Dany Bill, ahora ver a Skarvosky de nuevo con sus tips es una alegria. Cedric Muller era el de Superleague que no tuvo muchas oportunidades en cuanto a enfrentamientos pero al vez que lo vi me gusto. Tengo una duda...Samranchai es el del Kaew Samrit ??? compañero de Anuwat ??
Gran velada, gracias Xerco

Saludos :wink:
No, Samranchai no entrena en el Kaewsamrit. CREO que entrena a veces en el MuayThai Plaza 2004 o en el Jockey gym pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 06 Oct 2006 13:21

Ale-thai-tenerife escribió:
Joeri escribió:
LECHERO escribió:cuanto creis que falta para un ESPAÑA-TAILANDIA ????
Pues cuando nuestra patria tenga muchos mas exponentes de alto nivel. Joder aun esta Samkor dando guerra :2gunfire: :2gunfire: menuda canilla izquierda que tiene ste tio :o :o y con otra roca como Dany Bill, ahora ver a Skarvosky de nuevo con sus tips es una alegria. Cedric Muller era el de Superleague que no tuvo muchas oportunidades en cuanto a enfrentamientos pero al vez que lo vi me gusto. Tengo una duda...Samranchai es el del Kaew Samrit ??? compañero de Anuwat ??
Gran velada, gracias Xerco

Saludos :wink:
No, Samranchai no entrena en el Kaewsamrit. CREO que entrena a veces en el MuayThai Plaza 2004 o en el Jockey gym pero no estoy seguro.
GRACIAS taba equivocado :oops: el Jockey es el de Kaoklai y chaowarit.

MAET CONTACT creo que si hay exponentes pero deben a haber promotores que los agan pelear...que peleen mas me refiero. Si tenemos gente que de el cayo pero de los que has nombrado...Cesar Cordoba vino a Tenerife y desde ahi no ha peleado y me juego el cuello que se esta poniendo a tono por lo poco que lo conozco y e coincidido en 2 veladas con el, luego Lloret desde la derrota de superleague no lo he oído y se gasta un coraje y huevos dentro del ring como un camion, Carlos Hereida pues si tiene titulos pero nose no me convence mucho prefiero poner a "La Loba" o Powels, Abraham roqueñi y rafi no loos he visto pero por lo que tengo entendido valla pedazo de luchadores, y por supuesto Kuky. Tenemos gente de gran nivel pero deben explotarlos. Estoy contigo MAET necesitamos un puto sponsor y ha eso combianarlo dodne haya una aficion conciente de tal evento, creo que Barcelona sería el lugar adecuado pero billetes por medio...y ahora quién se moja?? :cry:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Oct 2006 22:03

Joeri, ¿dónde entrenas?

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 07 Oct 2006 18:54

Entrenar no, entrenaba en Moi-Rui.

Saludos Ale-thai-Tenerife :wink:

Responder