Colgar saco de boxeo problema

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Colgar saco de boxeo problema

Mensaje por KuLTuRa » 13 Oct 2006 10:53

:2gunfire: Buenas, pues resulta que me voy a pillar un saco de boxeo para colgarlo en mi habitacion, pero ai es dnd esta el problema, xk mi techo es de escayola y no va a aguantar, kon la escuadra tampoco se si aguantaria ya que iria pegado a la pared con presillas... y estaria en las mismas.

He estado buscando x inet, en el foro y preguntando pero no me keda nada klaro, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos! :2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Oct 2006 11:15

Esta el la solucion...................

Imagen

El clavar se va a acabar :wink:

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 13 Oct 2006 20:50

y dnd puedo conseguir esa solucion??? xddd

mKr
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2006 20:13

Mensaje por mKr » 13 Oct 2006 21:14

¿va anclado al suelo de alguna manera?

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 14 Oct 2006 00:27

Si en la misma tienda donde compres el saco le explicas el problema......seguro que ellos te daran la solucion.Tu explicales y ya veras que pronto te sacan de dudas. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Oct 2006 00:29

y dnd puedo conseguir esa solucion??? xddd
Pues bien en....... http://www.ringside.com/ pero teniendo en cuenta que el aparatejo pesa y es voluminos, y que lo tienen que mandar de USA, pues no se...nose :roll: .

Ahora bien, si tienes algun amigo un poco manitas con el tema de la soldadura, no le sera dificil fabricarte una estructura similar.

En DECATLON tambien e visto algunas estructuras similares, pero para colgar 3 sacos, supongo que tambien tendran de uno, o al menos te la podran conseguir.
¿va anclado al suelo de alguna manera?
Pues al menos las que yo he visto no, estan fabricadas de tal forma que hacen contrapeso.

Avatar de Usuario
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 12 Sep 2006 11:31

Mensaje por losantos » 14 Oct 2006 19:15

bueno yo hace poco me mude a un piso para mi solo y tambien se me ocurrio ponerme un saco,tengo el mismo problema no me fio de anclarlo al techo,todavia no lo he hecho pero la idea que tengo en mente es poner una barra de aluminio o hierro de pared a pared a unos 5 centimetros del techo anclada a las paredes con 4 o 6 espiches de los mas grandes que encuentre a cada lado para colgar el saco en la barra,quedaria en medio del salon asi tendria bastante espacio para moverme alrededor del saco y cuando no lo utlice podria correrlo hasta la pared y ocuparia menos espacio que la estructura que nos ha enseñado maet,cuando lo ponga ya os lo comentare

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 15 Oct 2006 01:30

otra solución más rustica pero eficaz , es poner una especie de bara metálica en una esquina de pared a pared y al estilo cortina de baño pero en duro y ahí se puedeponer el saco, tambien sirve para hacer dominadas y colgar los calzoncillos sucios para que se airen :vamp:

Responder