yo (boxeo) vs un amigo (kickboxing) nesecito consejos.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

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fIgHt-ClUb
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Mensaje por fIgHt-ClUb » 27 Oct 2006 07:06

mira hagarra pelea y fijate en que te equivocaste.. entrena mas y pedile la revancha
sino metele un buen jaba la garganta asi te evitas que te rompan la jeta
..... tienes un saltamoentes en tus pies dicipulo, matalo....

andre1280
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Mensaje por andre1280 » 31 Oct 2006 02:35

yo entreno boxeo y mi hermano mayor kick.....y nos hemos plelado varias veces....te tengo toda la fe del mundo para matarlo!.....si le entras en la mediana distancia y le tiras muchas combinaciones no sabra que hacer....
eso si cuando le entre en el area de combate no ceses de tirarle combinaciones porque donde le des un respiro te tira al suelo
arriba el boxeooooooooo!!
cabrones!

alexfoudingue
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consejo

Mensaje por alexfoudingue » 31 Oct 2006 21:33

Yo he entrenado las dos cosas y ahí van unos consejos:

1. Haz, evidentemente, guantes. Tú mejor que nadie sabes que 15 kilos de diferencia es una distancia insalvable en lucha de pie. Además, haciendo guantes aprenderás, que supongo que es la motivación de esos dos asaltos.

2. No te será nada fácil entrar en la distancia corta, porque te mantendrá a distancia con piernas y con su mayor embergadura. Hay que ser rápido.

3. Ólvidate de patear con la tibia. Patea estilo Savate, con el empeine, que es más sencillo para encontrar la distancia. Si pateas con la tibia lo más lógico es que te desequilibres y termines en el suelo, en el mejor de los casos.

4. Usa protecciones, así aprenderás tú y tu amigo. No hace falta salir lesionado para divertirse, medir estilos, etc.

5. Ten bastante claro que lo tuyo es el boxeo y que no tienes ni puta idea de pelear con piernas ni en el clinch. Eso no se aprende de un día para otro.

6. Cuidado con sus rodillas, no esquives agachando la cabeza porque la verás de cerca... EN el clinch te desequibrará a un lado y lanzará las rodillas a tus costados, advertido estás. Así que yo te aconsejaría dejar las patadas caseras con la tibia y trabajar más la fortaleza del cuello.

RESUMIENDO: HAZ GUANTES, APRENDE DE LO QUE NO SABES E INTENTA CORREGIR A TU AMIGO LAS COSAS QUE TÚ DOMINAS MEJOR. Y OLVIDATE DE PONERTE GUANTILLAS. LLEVA BOCADO, PROTECTOR DE TIBIA Y PIE Y GUANTES POR LO MENOS DE 12 ONZAS Y, SI QUERÉIS IR UN POCO MÁS FUERTE, CASCO.

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Otro
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Mensaje por Otro » 31 Oct 2006 22:29

Sube de peso.

Un saludo.
Si la ley de Murphy puede ir mal, irá mal.

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