Dani Rasilla Campeon del Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Oct 2006 13:14

ah, y por supuesto, me uno a la felicitacion :D

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 30 Oct 2006 14:07

Creo que ahi el portugues si le puso a Dani en serios apuros hasta que se encontro con un KO que le dejo inconsciente varios minutos.

Serios problemas ???? yo vi ese combate y Dani ni se despeino, el combate por cierto fue aburridisimo asta que llego el KO.

¿ha pensado dar el salto al K1 a pesar de que ahí se usa la rodilla y low kicks? Es un riesgo pero cuando se consigue algo tan importante uno se suele marcar nuevos retos.

Yo creo que el subir de categoria y conseguir otro cinturon no es mala idea, tiene envergadura de sobra para hacerlo. En K-1 no creo que tenga mucho futuro, ni en kick, es muy alto para su peso y tiene muy buenas manos, pero no creo que aguante mucho lowkick, ademas que yo sepa solo a peleado en boxeo y full, jamas en kick y la cosa no es tan facil, ya no tendria tanta ventaja con su envergadura.

Es mi opinion, enhorabuena Dani.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 30 Oct 2006 14:10

Por cierto Xerko, este luchador Dani Rasilla, muy bueno con las manos, basico con las piernas y con un fisico que le acompaña para su peso, por lo menos mide 1,80 cm con 63 kg,en Full Contact tambien me gusta. :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 Oct 2006 16:47

Bien! :lol: :wink:
Vamos progresando,jejejeje.

Un saludo

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 30 Oct 2006 18:24

Creo que ahi el portugues si le puso a Dani en serios apuros hasta que se encontro con un KO que le dejo inconsciente varios minutos.

Serios problemas ???? yo vi ese combate y Dani ni se despeino, el combate por cierto fue aburridisimo asta que llego el KO.[/
quote]

Ya dije qu eno vi ese combate por lo que no se si tienes razon o no. Solo se de oidas y aunque la verdad los que lo dijeron tampoco es que entiendan precisamente.

De todas maneras mas a mi favor, la categoria se queda pequeña y seria interesante que probase nuevos retos. El mejor que nadie sabra.

Y lo del peso es importante precisamente por la envergadura. Ya que con esa altura puede aumentar de peso sin problemas.[/list][/list]

Responder