BOXEO EN GIJÓN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

BOXEO EN GIJÓN.

Mensaje por ndominguez » 07 Nov 2006 16:09

MÁS BOXEO EN ASTURIAS: EMILIO "EL CHINO" LÓPEZ DEBUTA EN NEO.
Por Néstor Domínguez, http://www.elcrochet.com


El Club Boxeo Tino La Arena nos presenta una interesante velada en Gijón para el próximo viernes 10 de noviembre. En el combate estelar, el púgil local Emilio " El Chino" López realizará su debut en el boxeo neoprofesional. Se enfrentará al también gijonés, Telmo Breogán. La pelea está pactada en el peso welter.
El semifondo de la noche, también en neoprofesionales y dentro del peso superwelter, enfrentará al ovetense Aitor Nieto frente al cántabro Chema Alonso.
El resto de peleas que componen la gala se disputarán en la distancia olímpica del boxeo amateur. Serán un total de cinco combates que contarán con la presencia de algunos de los boxeadores más conocidos por la afición local como Santiago "El Guerrillero" Félix, David Soto o Raúl Pandiella "Willy". También podremos ver en acción al actual campeón de España del peso pluma, el leonés Vicente Barrull.
Además reaparece Dani Veiga. El gijonés quiere demostrar todo lo que ha evolucionado desde su debut hace un año. Se enfrentará, en el peso ligero, al leonés Javier Cordero.
La velada se disputará en el cancha anexa del Palacio de los Deportes de Gijón, a partir de las 22:15 horas. El precio de las entradas es de 8 euros para grada y de 10 euros para silla-ring.

Responder