Juan (Wanmario)Kaewsamrit campeón mundial de la W.P.M.F!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Juan (Wanmario)Kaewsamrit campeón mundial de la W.P.M.F!!!

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Nov 2006 12:49

El peleador Canario Juan Montenegro (Wanmario Kaewsamrit en Tailandia) se proclamó anoche campeón del mundo de la W.P.M.F tras derrotar al inglés Lee Coalville por puntos.

Según http://www.kaewsamrit.com "Wanmario won on points fairly comfortably. Lee never really got off with his shots enough and looked to rely on one big punch a little too much"

Felicidades Juan!!!!!.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 12 Nov 2006 13:19

El peleador Canario Juan Montenegro (Wanmario Kaewsamrit en Tailandia) se proclamó anoche campeón del mundo de la W.P.M.F tras derrotar al inglés Lee Coalville por puntos.
.....Y dentro de poco el "exagerado" del Marketing canario os pondra un hl de Juan Montenegro y hablaré maravillas de el jejejejejeje :wink:

P.D: Ya tenemos un canario en la Elite......veis poco a poco se va llegando :wink: :wink: ...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Nov 2006 15:23

Felicidades por el titulo, esta triunfando juan primero el Radja y ahora el mundial.

Esperamos que llegue el video luisjavier o algunas fotillos.

Un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Nov 2006 16:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 12 Nov 2006 16:33

Y dentro de poco el "exagerado" del Marketing canario

:wink: seguro que con el tiempo dejaran de ser exageraciones.

Podrias postear el palmares de Juan??????????? nº de combates, victorias, derrotas, rivales..............

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 13 Nov 2006 00:55

Podrias postear el palmares de Juan??????????? nº de combates, victorias, derrotas, rivales..............
bueno ya me informo con mario pues todavia quedan un monton de cosas que hacer (me refiero en este caso al ranking canario y seguro que en la web pondre un apartado de juan ya ke lo tenemos lejos, para informaros)...por el momento solo te digo ke tengo entre 8 o 9 combates de juan...si no me equivoco y alguna derrota creo ke tiene ya te digo, material para hl y despues poner combates de juani si tengo jajajaja lo malo es el tiempo limitado pero bueno algo saldra poco a poco.

BUENO¡¡'¡¡¡ aprovecho para deciros ke ya me llego el trailer de Mario Del Rosario como le ponen en la pelicula y no pinta nada mal¡¡¡¡ y bueno todo esto en....jejejeje :wink: coming soon :2gunfire:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 16 Nov 2006 16:13

FELICIDADES A JUAN SE LO MERECE.

yo lo vi pelear en el ratcha y aunq esa vez perdio, hizo una muy buena pelea

Un saludo

Responder