Invierno...Costipados..entrenamiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thaiboxer16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2005 22:02

Invierno...Costipados..entrenamiento

Mensaje por thaiboxer16 » 13 Nov 2006 22:56

Buenas,como todos sabeis a llegado el invierno y en esta epoca...es faci resfriarse y cojer algun catarro que otro...la cuestion que planteo es la siguiente: ustedes cuando estan acatarrados..¿acuden a entrenarse? o por el contrario permanecen en casa......sin hacer nada hasta su recuperacion....apoder ser....comenten "remedios para evitar "caer""en las garras del costipado.......y poder entrenar mejor ;) muchas gracias
:wink: (me aterra mas...costiparme..que luchar con fedor...):D

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Mensaje por thai warrior » 13 Nov 2006 23:16

Pues t voy a contestar en un 2x1, jeje, por que cuanto más ejercicio haces más previenes los catarros ya que el cuerpo se fortalece, eso sí una dieta sana rica en frutas(naranjas, mandarinas..) ayudan mucho a prevenir esos catarros tan molestos.
Aunk si t lo pillas pues yo personalmente sigo entrenando, aunk cuidado con los estornudos k un bucal volador es muy peligroso jajaja.
Enga...a actimelizarse!!!! juas

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 14 Nov 2006 21:15

yo soy partidario de descansar, la mejor forma de buscarte una lesion es entrenar lesionado, exhausto o enfermo
salu2

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 15 Nov 2006 08:42

En primer lugar para no coger catarros devemos de eviatarlo, una buena forma puede ser como dice THAI WARRIOR.
Y si ya estas cojido pues......descanso,descanso y descanso, con un zumito y con lo que te recete el medico y prontito a la cama a curar!!! :silly:
aunk cuidado con los estornudos k un bucal volador es muy peligroso jajaja.
Y a alguno le puedes saltar un ojo!!!! :lol!:

1 SALUDO

Responder