En el pride shockwave contra quien lucha fedor?Silva?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

En el pride shockwave contra quien lucha fedor?Silva?

Mensaje por shiryux » 16 Nov 2006 12:45

Esque he estado mirando en la pagina oficial del pride y dan a entender que es contra wanderlei. Pero yo tenia entendido que iba a ser contra cro cop. En fin...
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 17 Nov 2006 02:59

si al parecer en la pagina oficial de pride esta anunciado :-? con lo que me gusta ver pelear a estos dos no quisiera ver a ninguno de los dos perder pero ahora si que la tiene dificil wanderlei :-?
saludos a todos!!!

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 17 Nov 2006 14:30

Wand contra Fedor? Es que no aprendió nada contra CC? Quiere llevarse otra paliza?
Aunque bueno, si le ofrecen 1 buena bolsa Wand se pega con cualquiera .. la verdad no estaría mal el combate, siempre me gusta ver a Fedor :lol:
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 17 Nov 2006 14:59

Señores no estan emparejados solo son los participantes que seguro q se pegan, por esa misma regla de tres por posicon de la web y orden de los luchadores por proximidad tambien lucharian Shogun con Gomi. Seguramente mas adelante se especificara mejor, y si Wand se pega con fedor pues a ponernos las botas porque batallas como esas 1 cada 100 años.

Saludos :wink:

P.D: Silva si que aprendio con Crocop, de esa derrota sacara 1000 conclusiones para afrotar las nuevas etapas
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 17 Nov 2006 15:43

Yo creí que al ganr cro cop el GP se enfrentaria en diciembre a fedor
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Nov 2006 15:51

Wanderlei no peleará contra Fedor ni de coña.
Primero Fedor tiene a Crocop, Barnett, Werdum, Hunt y alguno más por ahí que tienen mas merecimiento que Wand.
Wanderlei tiene que luchar contra Rogerio y disputar el título.
A parte Silva no es bobo y sabe que en los pesos pesados no se le ha perdido nada.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 17 Nov 2006 18:52

A mi me da que nos van a poner a Fedor frenta a Fujita. Siempre se ha hablado que en akel enfrentamiento, el japones estubo a punto de llevarse el combate y que fue el unico que dejo a Fedor tambaleandose...
Preferiria ver un Barnett - Fedor. Y respecto al Mirko - Fedor, supongo que se lo guardaran para el Pride en USA de Febrero de 2007, como plato fuerte del evento.
Imagen

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 17 Nov 2006 19:45

Todavía no están confirmados los enfrentamientos aunque es posible que en breve se produzcan rumores y filtraciones de los propios luchadores ya que falta menos de mes y medio para año nuevo y los luchadores supongo que necesitarán saber el nombre de su rival para prepararse adecuadamente.

La nómina de participantes es impresionante. Los que faltan a mi gusto son Werdum y Filho (no sé si se habrá recuperado de su lesión de rodilla).

Por otro lado Pride a veces suele decepcionar con los emparejamientos.

Teniendo en cuenta que Cro Cop vs Fedor parece que no va a producirse en ese evento me gustarían los siguientes enfrentamientos:

Fedor vs Shogun (no valedera para el título)
Cro Cop vs Nogueira (la revancha más esperada)
Barnett vs Werdum (por el número 4 el ranking mundial)
Wand vs Rogerio Nogueira (a ver si pierde ya el título Silva porque desde hace año y medio se le ve bastante mal)
Hendo vs Misaki (para determinar el campeón que el año que viene perderá el título frente a Filho)
Hunt vs Fujita (las dos cabezas más duras del circuito)

y los demás no me importan demasiado...

Pero seguramente veremos peleas menos competidas y más de cara al gusto a veces un poco raro de los japoneses.

losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos » 17 Nov 2006 21:00

perodonad mi ignorancia pero he estado buscando cosas y he leido que mirko esta lesionado,que lo han tenido que operar del pie que mirko a declarado que intenta recuperarse para enfrentarse a fedor en diciembre pero que solo lo hara si esta al 100 por 100,agradeceria que me aclararais esto si podeis

si no puede ser el mirko vs fedor mi opcion favorita seria un wand vs fedor,apostaria por fedor pero wand estaria ante la oportunidad de su vida le veriamos mas motivado que nunca y eso es dificil creo veriamos un gran combate

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 17 Nov 2006 23:00

pues en la pagina oficial de pride al parecer el enfrentamiento mas importante sera entre silva vs fedor quien sabe tal ves y sean rumores solamente. :-?
saludos a todos!!!

THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por THEELEMENT » 17 Nov 2006 23:42

Silva peleara contra Hunt
Fedor contra Yoshida y despues contra Crocop (si se recupera bien del pie operado) en Febrero en america.

asi es como dise en la pagina oficial de Pride.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 18 Nov 2006 18:22

Hunt - Silva otra vez? :-? Y lo de Yoshida - Fedor, parece bastante factible, la verdad es que estos japoneses van a lo suyo, a ver si alguno gana a Fedor... :silly:
Imagen

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface » 18 Nov 2006 19:36

Wand a tope estaría entre los 5 o 6 mejores del peso pesado seguro. Acaso por perder con Mirko ya no puede aspirar a nada más?

Wand tiene cojones para pelear con quien le pongan, sólo tienen que ponerle la pasta suficiente y Fedor no es ninguna excepción.

Yo tb creo que debería enfrentarse a Rogerio y con el título en juego, lo mismo que Fedor ante el que le pongan.

Un campeón siempre tiene que poner el cinturón en juego.

Las ausencias más notables son las de Werdum que merece pelear pronto ante Fedor, Filho que es el aspirante nº1 al título de los Welter y casi seguro que tb el mejor luchador del mundo en -83 kgrs y me falta tb Arona.

THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por THEELEMENT » 18 Nov 2006 20:27

Scarface escribió:Wand a tope estaría entre los 5 o 6 mejores del peso pesado seguro. Acaso por perder con Mirko ya no puede aspirar a nada más?

Wand tiene cojones para pelear con quien le pongan, sólo tienen que ponerle la pasta suficiente y Fedor no es ninguna excepción.

Yo tb creo que debería enfrentarse a Rogerio y con el título en juego, lo mismo que Fedor ante el que le pongan.

Un campeón siempre tiene que poner el cinturón en juego.

Las ausencias más notables son las de Werdum que merece pelear pronto ante Fedor, Filho que es el aspirante nº1 al título de los Welter y casi seguro que tb el mejor luchador del mundo en -83 kgrs y me falta tb Arona.
se te ha orbidado a Josh Barnnett esta el numero 3 o 4 delos pesos pesados el Josh le zuraria a Werdum.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface » 18 Nov 2006 20:37

No, no se me ha olvidado Josh Barnett. Según tengo entendido será de la partida en el shockwave.

Si se da esa pelea entre Josh Barnett y Fabrizio Werdum, yo apostaría sin dudarlo por Fabrizio.

En una pelea a 3 asaltos Fabrizio tiene mejor cardio y seguro que encontrará su momento para finalizar. Yo aposté por el ante Aleks y Fabri cumplió lo que yo creía que pasaría aunque lo hizo antes de la cuenta.

Yo creo que podría con Barnett e incluso una vez llegado el caso tb podría vencer a Mirko.

Ya veremos lo que pasa pero Fabri ya está en el top de los pesados y vamos a ver donde acaba.

Responder