Sabado 18, Polideportivo Aranalde, Vitoria.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Sabado 18, Polideportivo Aranalde, Vitoria.

Mensaje por MAET » 17 Nov 2006 11:20

Entre otros combates que se disputaran de kick boxing y boxeo tendremos a los competidores del club contact Javier Saez que se enfrentara al actual campeon de España Amateur Javier Ugarte.

Ana Isabel tambien se enfrentara con Amaia del Neko gym, seguro que nos dan un buen expectaculo estas dos luchadoras muy tecnicas.

Y Aketza Blanco tambien de Contact realizara un combate de boxeo con un pugil de Vitoria aun por confirmar.

Como cierre de la velada se disputara un Titulo de España profesional de la mano de Joseba Dopazo( Neko gym) contra un pugil de C-21.

Agur.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 17 Nov 2006 13:28

Desde aqui quiero dar mi apollo a Javier y a Ana Isabel, estoy convencido de que van a ofrecer un bonto espectaculo. :wink: Imagen
1 SALUDO Y ¡¡¡SUERTE!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Nov 2006 18:51

Una pequeña correccion, la velada se celebrara en el polideportivo JUDIZMENDI y no en el Aranalde como dije en mi primer post.

Agur.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Nov 2006 18:21

Bueno pues ya estamos aqui.

Primer combate de Aketza Blanco vs Lofti.

Pues hemos sido victimas (y nunca mejor dicho) de una lamentable y vergonzosa actuacion arbitral.

Dominando Aketza en todos los asaltos, combinando arriba-abajo, cintas, etc....

Por su lado Lofti que tampoco lo ha hecho mal pero un tanto desfondado y por lo tanto falto de recursos.

En conclusion para el asombro de todo el publico presente, el propio Lofti e incluso su esquina que se marcho antes del resultado enfadados por la floja actuacion de su pugil dan ganador a los puntos a Lofti :o .

Tras hacer las reclamaciones pertinentes, quedo claro que la presidencia no se hace cargo de las decisiones arbitrarias y que los arbitros consideran que tras 18 años en los deportes de contacto, compitiendo y preparando gente, y estando incluso el rival y su esquina conforme con mis reclamaciones no tengo ni idea de BOXEO, que se le va a hacer.

-Ana Isabel vs Amaia.

Pues por problemas con las licencias al final han tenido que realizar un combate de exhibicion con su consiguiente resultado nulo, no obstante muy bien las dos luchadoras, tecnicas y trabajando limpio.

Ana, a ver si entrenamos mas que te me desfondas :2gunfire: .

-Javier Saez (contact) vs Javier Ugarte (c-21) actual campeon de España amateur.

Pues buen combate el ofrecido por estos dos pugiles, trabajando tambien limpio y tecnico, terminando el resultado como Vencedor a los puntos Javier Saez (contact team).


Por ultimo el titulo Nacional cayo en manos del Neko gym con su luchador JOSEBA DOPAZO, ganando antes del limite por la retirada de su rival en el descanso del tercer asalto.

Enhorabuena Joseba, ya era hora de tener tan merecido titulo.

Agur.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 20 Nov 2006 12:01

Felicidades a todos los luchadores del Club Contact.

Animo y a seguir entrenando.


saludetes!!

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 20 Nov 2006 14:23

No entiendo las decisiones de algunos arbitros de conceder la victoria al luchador que mejor les parece sin tener en cuenta lo principal:"quien ha sido el mejor".La verdad es que a uno se le quitan las ganas de todo y mandarlo a tomar por......!!! :bad-words:

1 SALUDO

Responder