resultados velada malgrat de mar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Nov 2006 22:05

Dekkers3_3 escribió:Pues yo creo que Carlos ni pierna jodida ni naa es un puto marica y se ha ido de chorretilla,pero Mohamed si que es bueno fue un combate muy bonito el de el felicidades Moha
es tu opinion..quizas tu sepas algo que yo no...
y si mohamed es muy bueno

repondo al otro chaval q me pregunto, no, no habia ningun marcos en el grupo de alicante

Ti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2006 00:47

Mensaje por Ti » 26 Nov 2006 23:56

respondo al otro chaval q me pregunto, no, no habia ningun marcos en el grupo de alicante[/quote]

habia un chabal muy alto un 63,5 kg y le saco el mismo maestro que a los otros competidores que has citado! creo que perdio? juraria que era del mismo gimnasio segurisimo ademas!!

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 27 Nov 2006 00:25

Ti escribió:respondo al otro chaval q me pregunto, no, no habia ningun marcos en el grupo de alicante
habia un chabal muy alto un 63,5 kg y le saco el mismo maestro que a los otros competidores que has citado! creo que perdio? juraria que era del mismo gimnasio segurisimo ademas!![/quote]

umm le pregunte a mi maestro iñaki ( el mismo que el d los otros 3) si tenaimos algun marco, y me dijo que no, y q tmp abia ido ningun otro d otro gimnasio d alicante q s llamase marcos

Ti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2006 00:47

Mensaje por Ti » 27 Nov 2006 14:06

ScLaP escribió:
Ti escribió: umm le pregunte a mi maestro iñaki ( el mismo que el d los otros 3) si tenaimos algun marco, y me dijo que no, y q tmp abia ido ningun otro d otro gimnasio d alicante q s llamase marcos
Vale es que creo que no era de los de inaki sino de los que venian con dani botella creo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Nov 2006 14:12

sabeis si alguien grabo los combates???

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 28 Nov 2006 02:40

s me olvido comentarlo, m gustaria saber si el dekker_3 este compitio o si compite y esas cosas...como tiene tan poco respeto x los demas...

Responder