PAULO FILHO, UN FENOMENO??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 23 Nov 2006 01:58

Pues eso de que no se le pase por la cabeza no es verdad. Ya ha retado a Shogun didiendo que si quiere vengar la derrota de su hermano, que lo avise que el sube de peso y pelea con el; que lo está deseando.

Y lo de que cualquier LHW se lo baja, habría que verlo. A mi si que me gustaría ver la pelea con Shogun. Quizás gane Shogún, y quizás Paulao; pero si gana Shogun va a tener que sudar tinta para llevarse el combate, y yo no veo tan remoto que en un combate en 93 kilos se lo lleve Filho.

Muchos son los que le quitan merito a este luchador, cuando está realizando una campaña espectacular. Adelante Filho!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Nov 2006 08:48

Filho es muy bueno, pero Shogun son palabras mayores, es muy técnico, muy agresivo y con un muy BJJ. Filho no ha peleado todavía con nadie que tenga el g&p que tiene Shogun, le pasaría lo que le pasó a Minotauro con Fedor en la primera pelea, simplemente sería apaleado, con la diferencia de que dudo mucho de que Filho tenga la mandíbula granítica, capacidad de sacrificio y cojones de Minotauro.
Si Shogun se comió a Arona, que es en plan Filho pero más grande, a Filho lo saca del ring a la patada limpia.
Vamos a dejar a Filho en los welter, que gane a Kang y Hendo y después que empiece con gente normalita de los semipesados, pero como el primer semipesado que le pongan sea Shogun se va a llevar la paliza de su vida.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 23 Nov 2006 12:32

Jesús Carvalho de Souza escribió:Filho es muy bueno, pero Shogun son palabras mayores, es muy técnico, muy agresivo y con un muy BJJ. Filho no ha peleado todavía con nadie que tenga el g&p que tiene Shogun, le pasaría lo que le pasó a Minotauro con Fedor en la primera pelea, simplemente sería apaleado, con la diferencia de que dudo mucho de que Filho tenga la mandíbula granítica, capacidad de sacrificio y cojones de Minotauro.
Si Shogun se comió a Arona, que es en plan Filho pero más grande, a Filho lo saca del ring a la patada limpia.
Vamos a dejar a Filho en los welter, que gane a Kang y Hendo y después que empiece con gente normalita de los semipesados, pero como el primer semipesado que le pongan sea Shogun se va a llevar la paliza de su vida.

Yo no se si Filho ha peleado o no con alguien que tenga el G&P de Shogun, pq nadie nunca ha conseguido estar encima de Filho .. y eso de que le pasaría lo mismo que Minotauro con Fedor en la misma pelea .. Me comparas el BJJ de Minotauro (muy técnico y arriesgado, donde deja muchos huecos para comerse manos ..) con el de Filho (que tpoco se como es, como nunca lo he visto abajo en MMA, pero seguro que será bastante menos arriesgado que el de Mino, tipo Arona) y tb me comparas el G&P de Fedor (el mejor y más devastador que he visto en mi vida) con el de Shogun (que no lo hace mal, xo por favor ..)
Dices que Shogun se comió a Arona, cierto .. a un Arona apático, lento, que parecía cansado .. a un Arona que se había pegado 15 min con Wand .. (no es escusa para su derrota); digo que un combate a 20 min los 2 frescos sería de resultado incierto, y no digo que ganase Shogun, pero no le pasaría x encima como el GP ni de coña.
Yo tb pienso de Filho debe ser campeón en welter, y siendolo allí no creo que suba pq en LHW tiene el BTT a 2 representantes importantes (Rogerio y Arona); pero si llegase a subir no entiendo pq venden tan rápido la piel del oso antes de cazarla Filho es prácticamente igual de fuerte que Arona pero con la diferencia de que es bastante más técnico en judo y BJJ ..
sinceramente yo estoy convencido que a Wand Filho se lo bajaría, y a Shogun .. no se, resultado incierto .. no veo a Shogun siendo capaz de ponerle la espalda en el suelo a Paulao, y bueno arriba podría ser que llegase a knoquearlo .. pero eso, a Paulao nunca le tocan la cara, por eso mis dudas

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Nov 2006 13:08

No veo yo a Filho sometiendo a Shogun ni haciéndole pasar apuros, no lo hizo con Ninja en horas bajas menos con Shogun que es una auténtica máquina y que reparte cachetadas a diestro y siniestro.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 Nov 2006 13:59

Jesús Carvalho de Souza escribió:No veo yo a Filho sometiendo a Shogun ni haciéndole pasar apuros, no lo hizo con Ninja en horas bajas menos con Shogun que es una auténtica máquina y que reparte cachetadas a diestro y siniestro.
Filho vs Wand: Filho gana fácil
Filho vs Shogun: pelea incierta. Fue Shogun quien retó a Filho y este hace poco, en una entrevista después del GP, dijo que aceptaba el reto. Creo que ahora la pelota está en el tejado de la Chute Boxe. Aunque Pride es la que pone los combates así que dependerá de Sakarisaba.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Nov 2006 15:37

Filho vs Wand: Filho gana fácil
Filho vs Shogun: pelea incierta


:o :o :o :o :o
Vale, si tu lo dices.
Porque Wand haya perdido con Crocop no quiere decir que cualquiera le gane, pero si tu dices que Filho gana fácil sin nisiquiera luchar, te lo respeto.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 Nov 2006 16:35

Jesús Carvalho de Souza escribió:Filho vs Wand: Filho gana fácil
Filho vs Shogun: pelea incierta


:o :o :o :o :o
Vale, si tu lo dices.
Porque Wand haya perdido con Crocop no quiere decir que cualquiera le gane, pero si tu dices que Filho gana fácil sin nisiquiera luchar, te lo respeto.
Filho no es un cualquiera y Wand no es sólo que perdiese con Cro Cop, es que lleva un par de años bastante flojo. Su única victoria convincente fue ante un fuera de forma Fujita (llevaba 3 años sin luchar y en su pelea con Thompson estuvo patético).

Si Shogun reta a Filho es porque sabe de la calidad de este.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Nov 2006 17:08

De acuerdo, Filho le gana a Wanderlei sin despeinarse, de acuerdo.
Aquí nadie duda de la calidad de Filho, pero una subida de peso es una subida de peso y no va a luchar contra Misaki, ni Minowa ni ninguno con los que ha luchado. Estamos hablando de Wanderlei Silva, del asesino del hacha, de un luchador que tiene un clinch terrible y una violencia estrema, pero si me dices que Filho le gana fácil yo te creo.

Avatar de Usuario
THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 17 Nov 2006 23:13
Ubicación: en una pelea

Mensaje por THEELEMENT » 23 Nov 2006 17:39

Denis Kang matara a Filho, el filho siempre encuentra la forma de no pelear contra kang. la ultima ves pride organizo la pelea kang vs filho, filho accepto y despues de un par de semanas antes de la pelea dice que se ha lastimado el pie o algo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Nov 2006 17:42

Y es verdad, Filho tiene rotura de ligamentos.
Y dudo mucho de que Kang mate a Filho, y de que le gane. Otra cosa es Shogun o Silva.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 Nov 2006 18:22

THEELEMENT escribió:Denis Kang matara a Filho, el filho siempre encuentra la forma de no pelear contra kang. la ultima ves pride organizo la pelea kang vs filho, filho accepto y despues de un par de semanas antes de la pelea dice que se ha lastimado el pie o algo.
En una entrevista Filho dijo que prefiere no enfrentarse a Kang a no ser que no haya más remedio (como se hubiera producido en la final del GP), ya que han entrenado juntos y son bastante amigos.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 23 Nov 2006 18:55

Denis Kang matara a Filho, el filho siempre encuentra la forma de no pelear contra kang. la ultima ves pride organizo la pelea kang vs filho, filho accepto y despues de un par de semanas antes de la pelea dice que se ha lastimado el pie o algo.
Se lesionó en el combate contra Misaki, en el GP, por eso no pudo disputar la final.
Denis Kang es un muy buen luchador, pero no lo veo al nivel de Filho .. Sinceramente no veo a ningun welter al nivel de este .. pero bueno es 1 opinión personal.
Y no entiendo las opiniones de Shogun mata a Filho seguro .. es que he escuchado tantos tios que iban a poner K.O a Filho y luego siempre pasa lo mismo .. no se .. yo nunca daría favorito a Filho frente a Wand o Shogun, pero si les ganara no lo consideraría una sorpresa ..

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 23 Nov 2006 22:20

no por que wanderlei silva haya perdido algunas peleas recientemente signifique que esta acabado y que cualquier conpetidor hasta de peso mas chico le pueda ganar, silva a perdido con tipos como cro cop o hunt y que son top de los pesados, tambien perdio una con arona y la otra la gano muy cerradamente tirandole a empate, asi que las derrotas que ha tenido ultimamente han sido con luchadores que estan en el top de sus respectivos pesos, ese es un ejemplo que puedes tomar hacerca de que si filho suve de peso acaba con todos, el echo de que w. silva tenga 5 años de campeon no significa que si suve de peso se va a comer al mundo entero simple y sencillamente dejemoslo asi w. silva a sido el mejor peleador en los semipesados hasta el gp del 2005 y muy probablemente el mejor de toda la historia pero en los semipesados no en otro peso, a filho si suve de peso le pasara lo mismo que a silva en los pesados.
y eso de que filho le gana a shogun esta un poco dificil por que shogun es indiscutiblemente hoy en dia el mejor de los semipesados habiendo pasado por ensima a sujetos como minotoro o arona que son los top en este peso, para empezar no creo que filho sea capaz de derrotar a alguno de estos dos que acabo de mencionar.
y decir que es capaz de derrotar a crocop o a fedor es para quedarse sin cometarios eso si esta descabellado, ya para divertirse solo hay que imaginarselo peleando con sujetos como barnet o minotauro.
vamos que hay que reconocer que filho es muy bueno y que probablemente sea el mejor en su peso pero pues solo hay que admirar pero no idolatrarse y empezar a decir burradas nomas a la brava. Por logica un buen peso chico jamas le ganara a un buen peso grande.

Avatar de Usuario
THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 17 Nov 2006 23:13
Ubicación: en una pelea

Mensaje por THEELEMENT » 23 Nov 2006 22:32

me he enterado de otro foro que filho se va a operar el dia 23 de este mes que creo que es hoy no?

le van a operar de la rodilla en rio en un hospital de copacabana.

no se si es cierto, alguien lo puede confirmar?

gracias

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 23 Nov 2006 22:36

definitivamente filho no es igual de fuerte que arona, seguro q no, son dos luchadores q las pasan justas para dar el peso y se llevan 10 kg de diferencia, asi que ahi se lleva la partida arona y de lejos.
si filho se enfrenta a wand o a shogun, vaya por delante que puede pasar cualquier cosa, pero creo que el nivel de strike de estos 2 es sencillamente superior a filho, y si hay alguna forma clara de vencerlo es a base de striking, asi q wand y shogun son los peores enemigos de filho
salu2

Responder