Resultados KOA 5
Moderadores: admin, moderador suplente
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
No pasa nada, es normal el evento va creciendo y creando expectacion con lo cual y dado que hay 1200 personas de media en cada velada alguna vez tendrian que colgar el video, y se que el DVD tambien lo terminara poniendo alguien algun dia en internet.
Pero yo si lo puedo evitar lo evitare.
Mi politica es que sea facil acceder a ver el video no es como los grandes eventos internacionales que aqui no podemos verlo por TV. o adquirirlo facilmente, el DVD cuesta tan solo 10 euros y se puede adquirir de forma muy facil por internet. Hoy en dia 10 euros es lo que cuesta una cena en el MC Donalds o una copa de whisky en algunos bares.
¡Gracias!
Pero yo si lo puedo evitar lo evitare.
Mi politica es que sea facil acceder a ver el video no es como los grandes eventos internacionales que aqui no podemos verlo por TV. o adquirirlo facilmente, el DVD cuesta tan solo 10 euros y se puede adquirir de forma muy facil por internet. Hoy en dia 10 euros es lo que cuesta una cena en el MC Donalds o una copa de whisky en algunos bares.
¡Gracias!
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
En el telediario de telecinco tal y como estaba previsto ha salido un reportaje de un par de minutos sobre el KOA 5.
Ha sido bastante objetivo, por lo cual hay que dar las gracias a Gabriel Cruz (el reportero) que tal y como me dijo, aunque sea television no hay que generalizar ya que no todos los reporteros son iguales y hay quien, como el, tiene palabra y hacen bien las cosas.
Gracias a Willyboy que lo ha colgado, podeis verlo aqui
Esta noche en el telediario vuelve a salir otra vez.
Ha sido bastante objetivo, por lo cual hay que dar las gracias a Gabriel Cruz (el reportero) que tal y como me dijo, aunque sea television no hay que generalizar ya que no todos los reporteros son iguales y hay quien, como el, tiene palabra y hacen bien las cosas.
Gracias a Willyboy que lo ha colgado, podeis verlo aqui
Esta noche en el telediario vuelve a salir otra vez.
Bueno ....pues a mi me llamaron de la television Knaria antes, dicen que emitenen directo desde mi centro a las 20.00 horas (hora K-naria)....a ver que tal......por cierto pablo 10 euros es cierto ....muy buen precio
,pero me gustaria saber que te comes en mc donald tu solo para hacer 10 euros......
recuerdame que no te invite a cenar nunca