Resultados KOA 5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CRAZYDOG » 27 Nov 2006 11:08

:D bueno la verdad es que no creo que nadie lo haya echo con mala intencion, yo pedi que lo colgaran y alguien de favor lo colgo, esperemos que you tube los descuelgue(la verdad y con la de videos que nos hemos bajado todos, claro que a cada uno le duele lo suyo.......)

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Nov 2006 11:58

CRAZYDOG escribió::D bueno la verdad es que no creo que nadie lo haya echo con mala intencion
Ya lo sé :) , pero siendo forero el promotor y dueño de los derechos del video, lo suyo es quitarlo.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 27 Nov 2006 12:31

No pasa nada, es normal el evento va creciendo y creando expectacion con lo cual y dado que hay 1200 personas de media en cada velada alguna vez tendrian que colgar el video, y se que el DVD tambien lo terminara poniendo alguien algun dia en internet.

Pero yo si lo puedo evitar lo evitare.

Mi politica es que sea facil acceder a ver el video no es como los grandes eventos internacionales que aqui no podemos verlo por TV. o adquirirlo facilmente, el DVD cuesta tan solo 10 euros y se puede adquirir de forma muy facil por internet. Hoy en dia 10 euros es lo que cuesta una cena en el MC Donalds o una copa de whisky en algunos bares.

¡Gracias!

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Nov 2006 15:56

Pues a esperar el DVD, que parece que promete! :wink:

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 27 Nov 2006 16:10

Yo seré uno de los que te compre el DVD, Pablo.
Así sí se pueden comprar las cosas, y nadie debería descargárselo, con un precio así merece la pena.
Un saludo, y enhorabuena por el evento. Todo un éxito. 8)

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 27 Nov 2006 16:58

En el telediario de telecinco tal y como estaba previsto ha salido un reportaje de un par de minutos sobre el KOA 5.

Ha sido bastante objetivo, por lo cual hay que dar las gracias a Gabriel Cruz (el reportero) que tal y como me dijo, aunque sea television no hay que generalizar ya que no todos los reporteros son iguales y hay quien, como el, tiene palabra y hacen bien las cosas.

Gracias a Willyboy que lo ha colgado, podeis verlo aqui

Esta noche en el telediario vuelve a salir otra vez.

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 27 Nov 2006 17:29

Felicidades Pablo y gracias Willy, eres el más rápido

S2

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2006 17:32

Pues si, ENHORABUENA por el evento y la verdad esque no esta nada mal el reportaje, ya era hora.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 27 Nov 2006 17:41

Bueno ....pues a mi me llamaron de la television Knaria antes, dicen que emitenen directo desde mi centro a las 20.00 horas (hora K-naria)....a ver que tal......por cierto pablo 10 euros es cierto ....muy buen precio :D ,pero me gustaria saber que te comes en mc donald tu solo para hacer 10 euros...... :D recuerdame que no te invite a cenar nunca :)

Responder