Aclaracion Combate KOA5 Salvador Campos Vs Antonio Moreno

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Aclaracion Combate KOA5 Salvador Campos Vs Antonio Moreno

Mensaje por Pewee » 27 Nov 2006 14:06

Quiero aprovechar este tema para pedirle disculpas a mi amigo y luchador de SAD Salvador Campos ya que debido a un error mio, fuimos descalificados por abandono en el último KOA5.

Desde un principio yo tome los tiempos de los asaltos como de 2x5 (amateur) cuando la pelea era en PRO, es decir 3x5. Así pues despues de tener un primer asalto con Antonio bastante igualado(aunque consideramos que fue nuestro ya que Antonio puntua solo una proyección, contra una proyección nuestra con montada y As costas, ya al final del round) y un segundo asanto a nuestro favor con 2 proyecciones y G&P todo el asalto desde guardia y media guardia sucesivamente.

Llegado este punto, pensamos que habiamos acabado la pelea, cuando en realidad nos quedaba un asalto mas, consultado con el luchador (que habia echado el resto en el 2º) decidimos retirarnos (yo aun no era consciente de el error mio y pensaba que era un malentendido con la organización), con la consiguiente descalificación por abandono y victoria de Antonio Moreno.

Por tanto desde aqui le pido disculpas a Salva por este error mio de organización y aprovecho para felicitar a Antonio y todo su equipo que nos trataron fenomenalmente bien y demostraron que a parte de grandes luchadores son grandes personas.

Responder