Ehedey entrevistado por Canarias Directo sobre MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Ehedey entrevistado por Canarias Directo sobre MMA

Mensaje por willyboy » 27 Nov 2006 21:52

parece ser que tras ver telecinco aki en canarias se pusieron las pilas y como todo es imitar en un programa conocido ya aki en Canarias sobre noticias y cosas en directo como en otras cadenas han hecho un reportaje sobre corto sobre las MMA que tambien es digno de poner aki,como dicen aki golpito a golpito vamos haciendo las cosas bien.



p.d: corregir a ehedey cuando comento lo de los codos que no se puede pegar,sabemos que depende d las reglas,pero claro como fue todo rápido se entiende el nerviosismo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2006 22:22

Un aplauso para Ehedey plas, plas, plas, plas muy bien :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Nov 2006 00:21

:D bueno bueno bueno, muchas gracias a todos , a willy boy (ERES UN FENOMENO DE LA INFORMATICA) A PABLO ESPEJO que me dio animo y consejos hoy, a pizco y como no A TODOS LOS QUE FUERON CORRIENDO(ME LLAMAROS 3 HORAS ANTES) , A TODOS ;JOSE ,EDUARDO COBOS,ASDRUBAL ,RAYCO,YANI Y ELI,JACOBO, RUYMAN(por sederme su hora de clases), david y todos aquellos que ayudaron a que el centro hesperides creciera(tito beltran y demas personas que nos visitaron.......) A TODOS GRACIAS............A Y AL FINAL LE DI UN TIRON DE OREJAS CON LO QUE DIJE; EN ESPAÑA LA PRENSA SENSACIONALISTA LO FRENO...PERO NO LO PARA. :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Nov 2006 00:29

PD; WILLIBOY, INTENTE DECIR LO DE LOS CODOS.....pero ponte en mi lugar me llaman tres horas antes para que busque a un equipo de 8 personas ,ensallen coreografias, estructura reportaje y me dan tres minutos..... :o y la tia me pelliscaba para que me callara, me meti a hablar por la puta cara, CON LO QUE DIJE DE LA PRENSA SENSACIONALISTA DE ESPÑA PARECE SER QUE HUBO MOSCA..........Y ME HICIERON MIL GESTOS PARA QUE ME CALLARA,SI ALGUIEN SE OFENDIO POR DECIR QUE NO VALIA CODOS LO SIENTO :D , DE TODOS MODOS EL CODO YA NO VALE SINO EN UFC Y POKO MAS.....CREO.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Nov 2006 00:41

OTRA COSA.........NOMBRE A LA LUCHA CANARIA.... :D ESOS PROYECTADORES....NO ME OLVIDO DE ELLOS... :wink:

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 28 Nov 2006 00:52

grande ehedey!!

estupendo trabajo, bien explicado y muy bien tus chicos tb.

gracias por la invitacion pero me fue imposible.

despues de esto te haras famoso, jajaja

tiempo al tiempo.

grande abrazo

nos vemos en enero me voy a brasil mañana.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Nov 2006 00:56

Estuvistes de puta madre tio, si les molesto escuchar la verdad sobre tu acertadisimo comentario de que la prensa sensacionalista freno algo la expansion en españa del valetudo, q se joden.
Muy bien defendido el valetudo tio!!! :D

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 28 Nov 2006 03:23

sabemos que no tuvistes tiempo ehedey,muy bien por el reportaje espero que te haya gustado,no es de muy buena calidad pero al menos se entiende jejejeje,asi que a seguir trabajando. :2gunfire:

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 28 Nov 2006 07:40

Muy bueno.
Sigue currando por nuestro deporte.

Un saludo desde Las palmas.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Nov 2006 09:32

Estupenda actuación ehedey. Te explicas mucho mejor hablando que escribiendo :wink:

Y para haber organizado todo en un ratillo, estuvo cojonudo, unos haciendo técnicas de pie, otros de suelo, etc.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 28 Nov 2006 10:00

Felicidades chaval¡¡¡¡ dando caña como siempre jejejeje

P.D: y como siempre esperando que me mandes lo ke me comentaste en la velada de Agaete jajajajaja :wink:....bueno al menos sin querer ya me cojo el video este y lo añadire a la web.... :2gunfire:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 28 Nov 2006 10:27

Enhorabuena, ehedey, es una estupenda entrevista con una respuestas muy concretas y positivas para nosotros.
Se lo que es que te entrevisten a velocidad relámpago, sin conocer las preguntas y sin posibilidad de rectificar, y créeme, te ha salido bordado.
Un saludo y gracias por tu aporte.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 28 Nov 2006 12:11

A Y AL FINAL LE DI UN TIRON DE OREJAS CON LO QUE DIJE; EN ESPAÑA LA PRENSA SENSACIONALISTA LO FRENO...PERO NO LO PARA.


jajajaja grandeeee tio, creí que me moría de la risa cuando lo soltaste, hasta se me escapó un aplauso :lol:

Enhorabuena por la entrevista, a mi entender en 3 minutos no se puede decir más y tan claro.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Nov 2006 12:36

Buen trabajo compañeros! ademas se notaba que habiais hablado antes con la reportera, y se notaba que intentaba decir bien lo de MMA y hacia incapie en las normas existentes y demas...

Saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Nov 2006 12:56

muy bien Ehedey; claro, concreto, punzante y conciso.

y bastante bien la entrevistadora, con el capote en la despedida con lo de "...yo me lo voy a pensar esto de las mma"

fantastico

Responder