CANTABRIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

urquidez_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2004 17:01

CANTABRIA

Mensaje por urquidez_fan » 29 Nov 2006 19:51

A ver si hay algun forero cántabro que puede ayudarme , ¿que gimnasios hay de full/kick en Santande o donde sea? ¿Se puede entrenar wng tsun en cantabria? Me recomendais algun gimnasio y arte en esta tierra. Un saludo a todo el foro y gracias de antemano.

maxwell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2004 21:28

Mensaje por maxwell » 30 Nov 2006 03:14

holaa mirate esta pagina, espero te sriva de ayuda.

http://www.laredcantabra.com/fines/deport3.html#otros

saludos.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 30 Nov 2006 08:59

hola que tal¡¡¡

Pues mira yo soy de cantabria, y te podria recomendar el mejor gimnasio para mi y sin querer desprestigiar al resto.

Yo voy al gimnasio cuyo nombre es el BUSHIDO GYM.
Pues bien te comento un poco. Yo llevo ya mucho tiempo allí, y lo único que te puedo decir es que es la ostia. Estan bien las instalaciones, la gente es la ostia, pedro( el dueño) es muy buena gente, las clases de kick son la ostia, calientas, aprendes mucha técnicas, haces sparring...ya sabes lo típico pero no tan típico para otros gimnasios, digo esto porque yo antes de ir al BUSHIDO GYM, conocí otros gimnasios y ni punto de comparacion....y ahora veras porque lo digo...

Tambien te puedo decir que amigos mio, querian volver hacer kick boxing, debido a que lo habian dejado por diferentes circunstancias, y no querian volver al gimnasio donde estaban por diferentes motivos. Ahora van al BUSHIDO GYM y estan encantados, me dicen algunos que no sabian que enseñaban técnica ajajajaj parece de chiste pero es asi.

Hay otros gimnasios en torrelavega que no voy a decir su nombre, en el cual vas y el dueño te dice: ¨si vienes a pegarte o estas dispuesto a pegarte vente, sino, no vengas por aqui¨.... actitud la cual me parece deprimente...aqui no te enseñan tecnica ni nada, directamente te ponen de sparring contra el mas gallo y agarrate donde puedas porque vas a llevar palos hasta en la cartera...(no lo digo por decir nada de esto, por si hay dudas).

Otros gimnasios que den valetudo o cosas asi esta por maliaño o astillero algo asi, es de un tio supuestamente famoso,que no le puede ver ni dios, pongo sus inciales I.P. el cual conoce miles de famosos, ha echo un peliculon, cuando hay veladas importantes va poniendo cartelitos de su gimnasio y su palmares,es campeonismo del mundo de valetudo, en definitiva, es campeon,si, pero de bailes de salon o de clake.....

En el BUSHIDO GYM dan karate, kick boxing, y no se si algo mas, se hablaba de empezar a dar lucha cantabra pero no se en que abra quedao la cosa....

Aparte de eso en el bushido van campeonisimos de verdad, como Roberto ¨xolo¨crepo, Carlos ël panzer¨merino o Abraham ¨el demonio¨roqueñi. Aparte de estos, van gente, de suances, torrelavega, comillas, cabezon, santander.....

Hoy por hoy yo creo que en lo que es el referente del kick boxing eN cantabria el BUSHIDO GYM se lleva todas las papeletas, y no es para meno, porque meritos tienen y para rato.....grandes peleadores, organizador de veladas, cursillos con ramos dekkers....

Simplemente decirte que si quieres ir a visitarlo o a hablar con el dueño, mira mi messenger y hablamos ok??
Espero que te haya sacado de dudas. todo lo comentado es objetivamente¡¡¡
P.D: velada este sabdo en torrelavega, con 3 componentes del bushido podiendo en juego los titulos y aspirando, ademas de 5 combates mas....veladon y de infarto...!!!!NO APTO PARA CARDIACOS¡¡¡¡
!!!!!!!!!!saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :2gunfire:

Avatar de Usuario
<H>
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2006 19:13

Mensaje por <H> » 01 Dic 2006 11:20

Hola!
Y si Torrelavega te queda muy lejos, y prefieres hacerlo en Santander, puedes pasarte por el "Gym Sport", que esta situado en la C/Isaac Peral Nº 11 (Zona C/ Alta), y ver alguna d las clases que hay diariamente sobre las 9 de la noche, impartidas por Jesús Solano., entrenador con bastante experiencia en el mundo del kickboxing, un buen ambiente y clases entretenidas.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 02 Dic 2006 01:31

hola:

<H> me gustaria prguntarte una cosa a ver si me puedes responder ya que vas al Gym sport, hace tiempo me dijeron que en ese gimnasio había algunas personas que practicaban MMA pero por su cuenta, sabes si hay alguien que enseñe algo de BJJ o similar; o si lo practican en tu gym.

un saludo.

urquidez_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2004 17:01

Mensaje por urquidez_fan » 03 Dic 2006 15:26

En el gimnasio Núñez se puede entrenar bjj los martes y los jueves, lo da Juan Antonio ... me parece que el único sitio en Cantabria donde se puede entrenar.

david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2006 17:48

Mensaje por david79 » 03 Dic 2006 15:30

Hola buenas.

¿¿Alguien sabe que tal son las clases??

¿¿Que cinturon es el que lo imparte??

etc....

un saludo.

urquidez_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2004 17:01

Mensaje por urquidez_fan » 03 Dic 2006 16:08

Creo que es cinto morado y nose lo mejor será que pruebes allí una clase con él. Visto las máquinas que teneis en el bushido no se si acercarme jaja que manera de repartir.., y luego una pregunta , ¿ en el gym sport se entrena la competición? Un saludo!

david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2006 17:48

Mensaje por david79 » 03 Dic 2006 18:24

Ok gracias

Una dudilla mas a ver sim me la pueden resolver.
¿Las clases estan orientadas a competir en BJJ o mas bien al MMA.

Un saludo y muxas gracias.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 03 Dic 2006 18:56

Un amigo mio va alli y estan mas orientadas al BJJ y al grappling. Y al parecer hay alguno que compite. Tambien se enseña judo por lo que puedes complementar como hace mi amigo.

Avatar de Usuario
<H>
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2006 19:13

Mensaje por <H> » 03 Dic 2006 20:25

<H> me gustaria prguntarte una cosa a ver si me puedes responder ya que vas al Gym sport, hace tiempo me dijeron que en ese gimnasio había algunas personas que practicaban MMA pero por su cuenta, sabes si hay alguien que enseñe algo de BJJ o similar; o si lo practican en tu gym.
Yo tambien recuerdo el comentario que se hizo sobre ese tema en el foro, pero no te sabria decir muy bien como esta la cosa. Lo mejor seria que te pasases a preguntar y verlo, creo que suelen estar a primera hora de la tarde.
¿ en el gym sport se entrena la competición?
Si, también hay gente que se esta preparando para pelear.

Un saludo

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 03 Dic 2006 20:33

se me olvidaba, respecto al wing tsun en la universidad he visto carteles donde se enseñaba, es mas hace tres años o por ahí me pusieron en la luna del coche un anuncio para que fuese a probar y ponia que podias ir tres dias gratis.

Creo que es el Herrera Oria. Tu llama por si acaso te interesa.

astillerowarrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jul 2006 16:46

Mensaje por astillerowarrior » 04 Dic 2006 00:11

¿y k tal el judo en el nuñez?
en el foro de artes marciales he preguntado pero no me han hecho ni p*** caso.

parece que en cantabria solo hay judo infantil.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 04 Dic 2006 13:49

y en vez de preguntar tanto aki, porque no te piras tu mismo, llendo de gimnasio a gimnasio y lo ves por ti mismo???? no estaria mal.....

david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2006 17:48

Mensaje por david79 » 04 Dic 2006 18:44

everts_72 escribió:y en vez de preguntar tanto aki, porque no te piras tu mismo, llendo de gimnasio a gimnasio y lo ves por ti mismo???? no estaria mal.....
Hombre yo creo que para eso esta el foro o crees que en un dia de visitas vas a ver como funciona el gimansio??¿


un saludo

Responder