Jukaikido en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
88

Jukaikido en Valencia

Mensaje por 88 » 17 Abr 2003 00:18

Quisiera saber donde dan clases de Jukaikido en Valencia, y tambien que opina la gente sobre este arte marcial.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani » 17 Abr 2003 10:45

La mayoría de la gente dice que es malo, pero mejor compruebalo tú.

Por cierto, ¿88?
Si no quieres ser como yo, lee.

$okolover

aqui tienes un gimnasio

Mensaje por $okolover » 17 Abr 2003 17:07

Gimnasio Classic, C/ Timoneda 9. Esta pegado al antiguo mercado de Abastos. Yo lo practique solo durante un mes y medio hara un año y deje de ir por una lesion (no me la hice prac ticandolo tranqui :D), y luego me lie con los examenes de la uni total que lo fui dejando pero la verdad me parecio lo poco que pude ver bastante bueno, y ademas las clases se hacen muy entretenidas pq ademas de todo tipo de tecnicas sin armas te enseñan tb cuchillo, palo corto... y otra cosa q me gustaba es q en la clase no habia un nivel excesivo pq al no llevar mucho tiempo impartiendo lo mas que habia era 2 azules, un par de verdes tb, y el resto eran naranjas amarillos y blancos, con lo cual no te sientes demasiado pollo!! ;) En fin supongo q podras conseguir el tfno en informacion o en las pag amarillas pq yo lo he perdido, si llamas y preguntas podras ir a ver una clase q es lo q yo hice, no pierdes nada y ya veras como te llama la atencion. Espero haberte servido de ayuda y ya nos contaras q tal si al final te decides!

Responder