Antonio Tello. Highlights

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 11 Dic 2006 13:42

GABA: "me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu ya ni te digo en la pelea de manu vs tello"

Pues yo no se q te aburre, como dicen mis compis es un luxador q va siempre para alante, y crea espectaculo. Podrias argumentar un poco tu comentario? a mi me aburren los comentarios no argumentados.

GABA: "he visto muchos luchadores de otros paises muy nobeles y me han causado mucha mejor impresión"

Vams q todos los luxadores españoles son una mierda, no? GABA no vendrá de gabaxo verdad??(cn respeto xra to2 los franceses)

GABA: "a parte el hl es muy pobre"

el hl cumple su función, mostrar momentos estelares de algo en concreto en este caso de Tello, el nivel tecnico del hl a mi modo de ver carece de importancia.


ARRIBA LOS LUXADORES ESPAÑOLES!!y como dicen x ahi arriba si te aburre no lo veas.


SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Dic 2006 13:54

Normas del foro:

Cuando responda a un mensaje, es una buena conducta el "quotear" los textos a los que se replican, no el post entero. Esto es: copiamos (Ctrl+C) el trozo específico de texto al que respondemos (por ejemplo "dime de donde eres"), y se pega al inicio de nuestro post (Ctrl+V). Luego se selecciona ese párrafo, y se pulsa "Quote" (en ese momento aparecerán unas etiquetas que definen que ese trozo de texto es un quote). Luego seguimos escribiendo debajo, y pondremos "soy de Madrid". De esa forma, la pregunta quedará coloreada de una forma especial, y nuestra respuesta estará debajo. Así se pueden entender los textos más claramente y las conversaciones tienen más lógica.


Ains ¡¡ porque no leeremos las normas del foro :roll:

GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Mensaje por GABA » 12 Dic 2006 02:04

Momentos estelares? ejem, si como la patada al interior del muslo a fabricio, sí realmente el momento más estelar de esa pelea ejm, ejem. No lo veo explosivo, y no veo buenas proyecciones como dicen algunos, al revés, no domina mucho las proyecciones,no se si ha practicado o domina algún estilo como la lucha libre o greco pero si es así n ose le nota, en lo que se refiere a proyecciones, se le ve bien de puños, pierna, pero no lo veo potente ni explosivo, no quiero ofender a nadie, y se cierto que muchos de vosotros estais muy puestos en cuanto a deportes de contacto, lo único que digo es que no me gusta como luchador, incluso lo encuentro lento.

doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 01:39

Mensaje por doble v » 12 Dic 2006 02:33

se ve que eres muy buen luchador gaba por que no pruebas a pelear con Tello seguro que no te hace daño como no tiene potencia ni proyeccion ni suelo jeje. Seguro que caes por encima todas!!! jajajjaaa
Gaba hemos puesto un video si no te gusta no lo veas . Si no te gustan los luchadores españoles pues mala suerte es lo que hay. Eso si tienen cogones para subir y pelear no como tu que te dedicas a criticar.
Estas repitiendo que te aburre muchisimo pues c**o no lo veas cuando has visto el post no haber pinchado toca huevos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Dic 2006 09:53

la verdad es q no hay que darle mucha mas bola al asunto; al chaval no le gusta y ya esta;
el resto son ganas tontas de polemizar o tocar los cojones, hablando el plata
los que hemos visto al señor Tello pelear mas de los 3 min y poco que dura el hl sabemos lo que hay con este luchador, no hay mas que verlo
doble v escribió: Estas repitiendo que te aburre muchisimo pues c**o no lo veas cuando has visto el post no haber pinchado toca huevos.
:D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Dic 2006 11:00

Tenga razon o no, GABA solo da su opinion sin faltar al respeto a nadie, sino le gusta este luchador....pues no le gusta, es una opinion tan respetable como cualquier otra, lo demas es como bien dicen......
el resto son ganas tontas de polemizar o tocar los cojones, hablando el plata

doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 01:39

Mensaje por doble v » 12 Dic 2006 12:47

esta claro que es su opinion y yo se la respeto lo que no me a gustado a sido el primer mensaje que se metia como persona.
De todas maneras ya no voy a entrar mas al trapo!! jeje

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Dic 2006 13:16

doble v escribió:esta claro que es su opinion y yo se la respeto lo que no me a gustado a sido el primer mensaje que se metia como persona.
De todas maneras ya no voy a entrar mas al trapo!! jeje
Me parece bien que no entres al trapo, es lo que hay que hacer, pero GABA en ningun momento se a metido con el como persona.............

1 post
Pues ami no me ha gustado nada el HL de Antonio Tello, ni me ha gustado nada él, para nada, me sabe mal, me aburre mucho verlo pelear. Un saludo.
2 post.....aclara:
Me refiero como luchador, no me gusta nada, me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu, ya ni te digo en la pelea de manu vs tello, eso fue una pelea de patio de colegio, no se, he visto muchos luchadores de otros paises muy nobeles y me han causado mucha mejor impresión, y a parte el hl es muy pobre.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Dic 2006 13:38

Aclaración: Proyecta de miedo, lo dice alguién que ayer entrenó con el

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Dic 2006 13:41

Pewee escribió:Aclaración: Proyecta de miedo, lo dice alguién que ayer entrenó con el
Por supuesto que lo que no me parece bien es sentenciar a un luchador por un video de unos minutos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Dic 2006 16:35

:bad-words:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Dic 2006 16:45

GABA escribió:ya ni te digo en la pelea de manu vs tello, eso fue una pelea de patio de colegio.
a mi esta afirmacion si me parece irrespetuosa para los dos lutadores

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Dic 2006 16:55

Bueno, dejemos el tema y prosigamos con el inicial,y a ver si tenemos mas cuidado con las comparaciones y las formas de expresarnos....OK¿? :wink:

GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Mensaje por GABA » 12 Dic 2006 17:36

Volviendo a leer, lo que escribí realmente no son palabras adecuadas, y pido perdón si ha alguien le ha molestado, lo que tampoco está bien es que, si alguien no critica de manera favorable a un luchador al que teneis estima ó os gusta como pelea, lo avasayeis, ¿cómo voy a criticarlo como persona, si no l oconozco? y estoy deacuerdo con vosotros en que lo de pelea de patio de colegio no es forma para juzgar a luchadores que seguro se entregan en cuerpo y alma en cada entreno y combate. A veces lo que pensamos a bote pronto sobre algo no es bueno decirlo pq ofende, ha sido mi caso, así que pido disculpas. Y remarco una cosa, siento mucho respeto por todos los luchadores sea la disciplina que sea, que invierten cada día muchas horas de trabajo, y vuelvo a decir por todos los luchadores de cualquier disciplina. La próxima vez que haga una crítica miraré de que sea mas adecuada, así podremos entrar en un debate algo más acojedor. Por cierto yo tb practico deportes de contacto desde los 5 años, solo lo digo para que no penseis que me he metido en el foro para molestaros un saludo para todos los practicantes de libre y greco y a todos los demás.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Dic 2006 18:58

ok
punto y final a la polemica y todos tan amigos :wink:

Responder