CRO COP SE VA A LA UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface » 17 Dic 2006 17:56

Hombre pues decir que Shogun tiene mejor Thai que Mirko no es ninguna estupidez pues Mirko de Thai está pegado, no mete rodillas y no entra al clinch así que ya me contarás.

Yo no se si Wanderlei será malo, igual estoy ciego pero si Wanderlei es malo y lleva 5 años seguidos de campeón ya son malos los demás, incluido Mirko al que hace 4 años le dio un repaso. Si que era malo Mirko hace 4 años, menos mal que ha aprendido.

Shogun tb es malísimo, tiene una derrota hace 3 o 4 años ante Babalú y todo lo demás victorias (lo de Coleman no es derrota) y todas por KO, de modo que todos los demás son malísimos.

Por supuesto que Fedor volverá a ganar a Mirko, de eso no creo que se vaya a extrañar nadie.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Dic 2006 19:34

Vamos a ver, acá nadie ha dicho que Silva sea malo, que lo sea Shogun ni nada de eso, que en seguida terjiversan las respuestas a favor de vuestros intereses.
Simplemente se ha dicho que con la forma que tiene de luchar Shogun no tiene nada que hacer ante gente como Mirko y eso está clarito, lo que los fans de la chute boxe parecen más ultras que fans.
Shogun en pesos pesados tiene que demostrar mucho y no se le puede dar ya de exterminador, de que sólo Fedor puede pararle. Cuando hay gente como Barnett, Minotauro, Crocop que son la élite y le ganarían sin problemas.
P.D.: Decir que Shogun es mejor striker que Crocop es una soberana idiotez o es de estar ciego.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 17 Dic 2006 21:31

hombre, shogun tiene un thai mas completo, usa las rodillas, pero esa es su unica ventaja sobre mirko, y mirko en cambio en puños y piernas le saca un BUEN trecho
salu2

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 18 Dic 2006 00:04

nemesys escribió:Joder lo que tiene que oir uno. decir que Shogun tiene mejor Thai que Cro cop si que es una aberracion y es demostrar que se sabe poco de este deporte. HACIA TIEMPO QUE NO OIA UNA TONTERIA TAN GRANDE.
.
con esta afirmacion acabas de demostrar una ignorancia supina del tema.
Mirko jamas ha hecho muay thai; lo mas parecido son las peleas que ha hecho en k1, y el k1 no es thai. Si leyeras algo antes de decir esas barrabasadas, encontraras q Crocop nunca ha competido en thai a nivel profesional; viene del boxeo (en el que tenia un record bastante bueno) del full contact y de kickboxing. Que facil es hablar sin tener ni puta idea.

...

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 18 Dic 2006 00:14

Jesús Carvalho de Souza escribió:Simplemente se ha dicho que con la forma que tiene de luchar Shogun no tiene nada que hacer ante gente como Mirko y eso está clarito, lo que los fans de la chute boxe parecen más ultras que fans.Cuando hay gente como Barnett, Minotauro, Crocop que son la élite y le ganarían sin problemas.
P.D.: Decir que Shogun es mejor striker que Crocop es una soberana idiotez o es de estar ciego.
lee detenidamente lo que has puesto y ahora dime...quien es el ultra aqui???

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Dic 2006 00:29

HACIA TIEMPO QUE NO OIA UNA TONTERIA TAN GRANDE.
Decir que Shogun es mejor striker que Crocop es una soberana idiotez o es de estar ciego.
Ya que todos sabemos tanto, vamos a procurar ilustrarnos los unos a los otros sin desmerecer y con el maximo respeto que ya se esta yendo el tema de las manos.

Y me gustaria puntualizar que estais confundiendo o mezclando dos cosas distintas, por un lado hablais del nivel de Thai de cada uno y por el otro hablais de el nivel de Striker de cada uno y todos llevais razon.

Creo que por un lado Crocop esta a mejor nivel como Striker y a su vez Shogun tiene mas nivel de Thai ya que como bien han dicho Crocop de Thai mas bien poquito, pero una cosa no quita para la otra, que sepa mas de Thai no quiere decir que sea mejor estriker.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 18 Dic 2006 02:51

Eh pues nada, que solo a Shogun lo para Fedor. Lo que no se es porque pierde el tiempo en los medios cuando el unico cuando puede ser rey. Minotauro, Barnett, Fabrizio, Cro cop, Kharatinov(o como se llam), Hunt, Alexander y compania pierden el tiempo intentando destronar a Fedor cuando el verdadero rival es Shogun.
Lo mas raro de todo esto, es que hablamos de Shogun cuando solo se ha enfrentado a un pesado como Coleman que ya esta mas acabado que nadie. Pero bueno que suba que suba que Cro cop tiene KO's para todos aquellos que piensen que un semipesado es igual que un pesado, ya Vanderley lo sintio, y si Shogun lo que sentir tambien pues nada no sere yo quien lo pare. :D :D :D

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo » 18 Dic 2006 03:01

3X escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Decir que Shogun en striker es superior a Crocop es una soberana idiotez.
Tercero; lo que si es una idiotez es decir que gente como Wand da manotazos; que poco debeis haber visto a Silva para decir esa burrada. Ese estilo de tirar puños es propio de la chute y esta MAS que demostrado que da resulatados y que es efectivo.
ciertamente SI SON MANOTAZOS!!! (¿que duda cabe?).

Y esos manotazos dan resultados frente a luchadores q no saben de boxeo, o frente a luchadores menos fajadores y resistentes q wand, pero ante luchadores q conocen de golpes de boxeo no causan nada, mucha suerte tiene wand q en su peso casi no haya gente q sepa teknica en pie (hasta el momento), pero si se le ocurriera subir a pesados, alli si las veria negras....xq alli si hay muchos peleadores q saben golpear teknikamente (kharitonov, alek, zentzov, mirko, hunt, fedor, etc) q harian kedar en ridikulo esos manotazos de los de la CB.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO » 18 Dic 2006 15:06

Yo creo que nadie a dicho que wand y shogun son malos, simplemente se a dicho que no son mejores que mirko, en los semipesados tal vez no tengan rival, pero en pesado quieran o no, no es lo mismo. Tampoco creo que los puños esos que ace wanderlei sean una birria, simplemente que cuando entra a golpear al principio si se fijan abre la guardia que te cagas, y fue en ese momento cuando lo trabo por ejemplo belfort, que nada que se queden en semipesado que va a ser mejor para ellos pienso yo. :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 18 Dic 2006 15:13

Yo me refiero como striker, para mí Crocop es infinitamente superior a Shogun y Wand. Ni me refiero a Muay, ni a kick ni a boxeo, sino a striker en general. Esto es mma y pueden juntarse dos estilos de striker distintos, una muay y otro kick. Pues en general, como striker Shogun le dura a Crocop menos que Wanderlei, de entrada porque Wanderlei es mucho más duro que Shogun y la forma que tiene de pelear Crocop no les va nada a la forma violenta y sin guardia que pelean los Chute boxe.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface » 18 Dic 2006 18:55

Nadie te discute que Mirko sea mejor en pie que Wand y Shogun, te decimos que ya una vez Wand le mojó la oreja pese a sólo pegar manotazos.

Esto es MMA y el mejor Kickboxer del momento (Semmy Schilt) tenía un recor de 28-14 o algo así.

Hay otras combinaciones y otras formas de enfocar la lucha. Así de sencillo.

Shogun puede que pierda con Mirko y seguro que no es favorito pero eso de que no puede ganarle es relativo.

A este nivel te entra una mano y te vas al suelo y ahí tienes el ejemplo de Randleman.

Shogun por su forma de pelear por ejemplo ganaría probablemente a Hunt y éste a su vez a Mirko.

Las peleas tienen que disputarse y nadie las va a ganar antes de entrar al ring.

Lo mismo Mirko pelea con Diabaté y se va listo, sobre todo si se admitiesen los codos.

Ahora mismo Mirko es el mejor striker de las MMA, punto pero de ahí a decir que si su Kick Boxing le otorga el papel de mejor striker del mundo hay mucho trecho. Simplemente habría que verlo y además según la modalidad bajo la que se compitiese.

Respecto a los manotazos de Wand solo te diré que han servido para tumbar a gente como Rampage Jackson (que ha destrozado a Liddel o Abidi), Metzer y compañía. Técnicamente será malo entre tanta estrella pero sus resultados están ahí y a ver cuando viene otro y hace lo mismo.

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 18 Dic 2006 20:24

MAET escribió:
HACIA TIEMPO QUE NO OIA UNA TONTERIA TAN GRANDE.
Decir que Shogun es mejor striker que Crocop es una soberana idiotez o es de estar ciego.
Ya que todos sabemos tanto, vamos a procurar ilustrarnos los unos a los otros sin desmerecer y con el maximo respeto que ya se esta yendo el tema de las manos.

Y me gustaria puntualizar que estais confundiendo o mezclando dos cosas distintas, por un lado hablais del nivel de Thai de cada uno y por el otro hablais de el nivel de Striker de cada uno y todos llevais razon.
.
en lo referente a mi, respondi de mala manera cuando se califico como tonteria mi opinion de un post anterior; llevo 642 mensajes en mas de dos años en este foro y no he tenido (creo) ninguna trifulca ni menosprecio con/hacia ningun forero, y desde luego, no va a ser esta la primera vez, ni espero que la haya, pero no me gusta, como creo q a nadie, q me insulten

de eso se trata, exacto, de aprender unos de otros, soy el primero en reconocer q yo he aprendido mucho en este foro y espero aprender todavia mas de los q dominan esto

yo nunca mezcle striking con thai; en ningun post los mezclo y claro q estoy de acuerdo q pega mas fuerte Mirko y q es mejor striker por ello, "infinitamente".

Lo de la victoria sobre Silva va a ser mas epica q los famosos 45 segundos de Belfort. De todas formas, no tiene ningun merito ganar a un tio q da manotazos y q quedaria en ridiculo en hw, "xq alli si hay muchos peleadores q saben golpear teknikamente (kharitonov, alek, zentzov, mirko, hunt, fedor, etc) q harian kedar en ridikulo esos manotazos de los de la CB" *

y me quedo con esto:
"Técnicamente será malo entre tanta estrella pero sus resultados están ahí y a ver cuando viene otro y hace lo mismo"

en fin, no dejan de ser opiniones

*ver Pride Fc 20

Responder