CRO COP SE VA A LA UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 11 Dic 2006 12:30

me quedo con un poco de todas las opiniones que vais dando:
1) yo tampoco creo que se vaya del Pride sin al menos intentar ganar a Fedor
2) dar el paso a la UFC desde el Pride es, hoy por hoy, dar un paso atras(en el aspecto deportivo)
3) puede ser una estrategia para presionar a la organizacion del Pride
4) las reglas UFC no favorecen en nada a Mirko (ni casi a ningun luchador bueno por los malditos codos, menos a los chute boxe)
5) no me pareceria bien que un luchador como el renunciara a gloria deportiva por pasta

Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2006 02:04

Mensaje por Potential » 11 Dic 2006 16:09

alguien tan amable de resumirme en pocas lineas en que se diferencia ufc ... pride... k1... =( es q me pierdo xD soy bastante nuevo en esto de las competiciones..y como están ordenadas por importancia?

pda: y respecto a competiciones españolas???hay alguna organización de ese estiloo??

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 11 Dic 2006 18:41

alguien tan amable de resumirme en pocas lineas en que se diferencia ufc ... pride... k1...
Pues pride y ufc creo q son las mismas reglas, pero diferentes federaciones, y el K1 tiene diferentes reglas a los otros 2

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 11 Dic 2006 18:45

al leer aora el resto de los post me estoy enterando de q estaba ekivocado,las reglas son diferentes...., ami siempre me an parecido cuanto me nos parecidas, pos nada potential, no me agas caso. :silly:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 11 Dic 2006 19:51

3X escribió:me quedo con un poco de todas las opiniones que vais dando:
1) yo tampoco creo que se vaya del Pride sin al menos intentar ganar a Fedor
2) dar el paso a la UFC desde el Pride es, hoy por hoy, dar un paso atras(en el aspecto deportivo)
3) puede ser una estrategia para presionar a la organizacion del Pride
4) las reglas UFC no favorecen en nada a Mirko (ni casi a ningun luchador bueno por los malditos codos, menos a los chute boxe)
5) no me pareceria bien que un luchador como el renunciara a gloria deportiva por pasta
Cuestión de puntos de vista, para mí las reglas actuales de PRIDE y UFC favorecen a los grapplers. Yo soy partidario de los codos en pie para compensar la balanza hacia los strikers.

Posiblemente yo no sea objetivo del todo pues me va más el striking que el grappling pero con los codos en pie no te buscarían el takedown tan fácilmente y sería más fácil no ser proyectado.

Es mi opinión eh, no os vayáis a tirar a mi cuello.

:silly:

Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2006 02:04

Mensaje por Potential » 11 Dic 2006 20:10

gracias kickeo :D


alguien que sepa mas de esto?

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 11 Dic 2006 22:27

Estoy leyendo q si Mirco se va al UFC sera un paso atras a su carrera,q el UFC es lo peor,q el nivel esta en el Pride. Vamos a ver es cierto q el Pride tiene muchos mejores pesados q UFC,pero la marcha d Mirco al UFC puede producir una reaccion en cadena,primero el UFC mueve mucho dinero,y con luchadores asi,puede mover mas,con lo q al conseguir mas dinero puede ofrecer mejores contratos,al ofrecer mas contratos,mejores luchadores,mejores luchadores mas PPV y eso es un bucle q va generandose,a parte son otras normas,otra forma d pelear y para mi mas complicado ganar,y no son tan aburridas como en pride q a 2 x 3 las paran xq estan cerca d las cuerdas y cosas asi!! para mi,me gustaria q volviese a resurgir el UFC y q los luchadores se las vieran en octogono,Y no no es una marcha atras para Mirco es simplemente una evolucion a su carrera deportiva y kien sabe una experiencia mas para dmostrar q es kien x y esta donde esta x algo

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Dic 2006 00:31

La reglamentacion de las diferentes organizaciones aparece detallada en sus respectivas paginas,http://www.pridefc.com y http://www.ufc.com

En España, la competicion mas importante es el koarena, con 5 ediciones ya, y que tambien dispone de su propia pagina http://www.koarena.com Este año se ha celebrado tambien el octagon tournament.

En cuanto al tema codos, olvide puntualizar que lo que me disgusta es su utilizacion en el suelo; yo soy partidario tambien de su adopcion en pie.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 12 Dic 2006 14:58

Yo prefiero las reglas del Pride.
Tambien se hablo de la mas que posible marcha de Aleksander Emelianenko a UFC...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Dic 2006 15:06

Sería una buena pelea Arlowsky - Crocop, al igual que Alek - Sylvia.
Parece ser que UFC está haciendo cosas buenas y reforzándose para volver a ser el evento puntero del mundo.

usuario nuevo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2006 17:23

Mensaje por usuario nuevo » 13 Dic 2006 12:36

seria una pena ke se fuera al ufc i una decepcion para mi porke me enkanta este luxador e seguio muxos de sus kombates desde ke peleaba en el k1 i en el pride se le da mazo de bien es un makina i tene una pierna izkierda inigualable para mi uno de los kombates ke me gusto fue kontra wanderlei silva

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 13:14

Aunque se vaya a la UFC lo verás luchar y seguirá teniendo su pierna izquierda.
Crocop el año pasado hizo lo mismo cuando terminó contrato, presionar para sacar más dinero, al igual que hacen todos pero ni por asomo se irá de Pride, todavía le quedan el par de cuentas pendientes (Fedor, Minotauro) y querrá vengar sendas derrotas.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 13 Dic 2006 13:25

Scarface escribió: Posiblemente yo no sea objetivo del todo pues me va más el striking que el grappling pero con los codos en pie no te buscarían el takedown tan fácilmente y sería más fácil no ser proyectado.

Es mi opinión eh, no os vayáis a tirar a mi cuello.

:silly:
Efectivamente los codos en pie desencadenarian un notable cambio de estrategia en los luchadores pero a la larga yo creo que pasaria lo mismo que pasa en el UFC, que se pararian muchos combates por cortes y al final se perderia espectaculo.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 13:34

Tampoco veo yo que se paren tantos combates por culpa de los codos, es un porcentaje muy pequeño, más o menos como los soccer kick y los stomps de Pride.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 13 Dic 2006 14:01

No conozco ningún combate parado por soccer kick sin que la causa no fuera superioridad tecnica o KO (eso no quiere decir que no los haya :wink: )

Si el porcentaje no es muy grande pero tampoco tan pequeño.

Saludos

Responder