Hola donde se puede entrenar Brazilian Ju Jutsu en Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Hola donde se puede entrenar Brazilian Ju Jutsu en Tenerife

Mensaje por thethink » 11 Dic 2006 19:32

Hola buenas a todos ,aprovecho para presentarme y espero poder pasar agradables charlas con vosotros e intercambio de conocimiento ya sea por foro o mediante correos y demas.
Bueno a lo que es, :roll: ,durante muchos años e practicado Aikido, un poco de Karate y algo de Judo,y estaba interesado en aprender Brazilian Ju Jutsu,y la verdad creo que no se imparte en Tenerife o por lo menos lo desconozco, me gustaria saber de algun lugar a ser posible Santa Cruz capital o en las inmediaciones, ya que por motivos de trabajo llevo poco en la isla y no la conozco, ademas es dificil conducir en Santa Cruz de Tenerife, o por lo menos para mi , tengo ademas algun que otro compañero de trabajo que estaria interesado en probar un mes ,asi pues espero que me puedan ayudar desde este foro o por lo menos si nadie de la isla sabe alguien de fuera que lo sepa donde se entrena, de antemano gracias y un fuerte abrazo a todos.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 12 Dic 2006 10:59

:lol: , Bueno tendre paciencia que es la madre de las ciencia. :sleeping:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Dic 2006 16:56

:vamp:
Última edición por Pupu_pride el 12 Dic 2006 18:39, editado 1 vez en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Dic 2006 18:21

buenos dias "the think", veras tienes el unico centro reconocido en Santa Cruz de Tenerife(fuera de Santa Cruz ahi mas ), una de las academias que representan RICARDO DE LA RIVA(de la riva jiu jitsu por internet lo veras), CENTRO HESPERIDES ,CALLE CALVO SOTELO 50, TLF:666209032, vente y te dare una semana de prueba para todas las actividades, ademas hay mas artes marciales y en breve kali filipino.
Asi que ya sabes si quieres sabes donde estamos ,como dicen en la gomeraYO YA ECHE EL PIROPO....AHORA A ESPERAR A QUE HAGA EFECTO) :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 12 Dic 2006 19:00

Hola thethink, también tienes clases en la Cuesta, en Las Américas y en los Cristianos impartidas por Anselmo Baldin, el único cinturón negro en Tenerife. Puedes probar sin compromiso. En http://www.jiujitsu-tenerife.blogspot.com tienes información más detallada o me puedes escribir a jiujitsutenerife@hotmail.com

S2 y ya sólo te queda empezar a entrenar

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 12 Dic 2006 23:51

Bueno muchas gracias a todos, al final e llamado a Ejedey y me convencio,gracias Sangus, no obstante puede que un dia pase y te saludo, a lo mejor la semana que viene,es que sinceramente me hablaron muy bien de Ejedey y tiene ademas un pack que entrenas thai wt y kali filipino, ademas de determinados cursos que me interesan, de todos modos me hablaron de un brasileño en el norte que esta dando clases y ademas era cinturon negro, un señor de unos 50 años,de todos modos el cinturon de nadie es lo menos que me interesa,no obstante Sangus muchas gracias por la invitacion ,como te dije pasare a saludarte.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 13 Dic 2006 00:20

De nada thethink, esta es tu casa :D

S2

Responder