Curso de Muay Thai Boran en Vigo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Dic 2006 15:45

Mon Yan Lak escribió:Bueno, no andaba muy desencaminado, 10 de los campeonatos son de la federación WAKO.

Sin duda un gran competidor.


Saludos!! :wink:
Si, al final era de las dos, ISKA y WAKO.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Dic 2006 16:27

:o :o :o :o :o

Juer!, que maquina... lastima que la cosa esté asi en España, fijaos, tenemos un pedazo de crack en nuestra tierra y no solo no es una estrella mediatica sino que mucha gente del mundillo no le conociamos...y luego pensad en en Ronaldo, Deco, Torres etc... se sacrifican mucho menos seguro, y son quasi dioses.

Chao

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 14 Dic 2006 22:25

Eso es un pegador!!, como no es mas conocido?, alguien tiene algun video? vaya deporte el nuestro que no lo reconoce nadie, imaginaros un competidor tantas veces campeon del mundo auque fuera de petanca (con todos mis respetos) nos lo metrian hasta en la sopa.

Desde aqui mi enhorabuena por tu carrera campeon!!!

Por cierto que ha sido de Ramon Gallego?, le perdi la pista en el año 94 despues de organizar el mundial WKN de Moya en El Vendrell (por cierto fue en verano y nos lo pasamos muy bien).

Salu2

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Dic 2006 22:36

Eso es un pegador!!, como no es mas conocido?, alguien tiene algun video? vaya deporte el nuestro que no lo reconoce nadie, imaginaros un competidor tantas veces campeon del mundo auque fuera de petanca (con todos mis respetos) nos lo metrian hasta en la sopa.
Es tan triste que incluso muchos de nosotros que nos movemos por este mundillo y no lo conocemos, en fin................

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 15 Dic 2006 09:28

Eso es un pegador!!
Sin duda alguna. Es uno de esos privilegiados que han nacido con una "mano pesada" y además técnicamente era (y sigue siendo) muy bueno.
Es tan triste que incluso muchos de nosotros que nos movemos por este mundillo y no lo conocemos, en fin................
Pues sí, pero ya sabes cómo somos por aquí. Si hubiese sido americano, seguro que hasta hubiese hecho alguna película. Qué digo americano, si hubiese sido francés sería conocido en todo el país, pero así son las cosas.

Saludos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 15 Dic 2006 11:04

Byakuren escribió:
Pues sí, pero ya sabes cómo somos por aquí. Si hubiese sido americano, seguro que hasta hubiese hecho alguna película. Qué digo americano, si hubiese sido francés sería conocido en todo el país, pero así son las cosas.

Saludos.
Si hubiese sido americano podia haber sido ranger de texas,jejejejeje

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 15 Dic 2006 13:46

Si hubiese sido americano podia haber sido ranger de texas,jejejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Muy bueno!

ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Sep 2006 13:19

Mensaje por ferespi » 18 Dic 2006 13:58

Hola a todos, quería dar las gracias desde aquí a todo el mundo que acudió al curso, a la gente del gimnasion y sobre todo a la gente de Santiago y de Orense que se desplazaron hasta Vigo. A mi me gustó mucho y espero que también a todos los que participaron, esperamos que se organicen otros más adelante, y a ver si colgamos algún video de Simón González. Un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Dic 2006 16:35

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.....por desgracia....


pd; la verdad es que tengo una humilde duda y me gustaria alguien aclarara, la primera vez que vino pimu(chochekaikana krutsuwan) a España fue a la region de K-narias(creo) el curso fue organizado por Conrado Tiviño(en paz descanse) , el y yo habiamos dado mucha publicidad al thai y estabamos ilusionados con el boran, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTO(a mi , no quiero con esto decir nada) y me eche fuera y perdi el rastro....ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUIEN LLEVA ESO EN EUROPA Y QUIEN EN K-NARIAS?...de antemano gracias . :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 18 Dic 2006 18:14

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.....por desgracia....

A todos los genios nos suele pasar eso.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 18 Dic 2006 19:58

El primer curso de Pimu efectivamente se organizo en Canarias por Conrado (una lastima lo suyo) y su inseparable amigo Diego. Alguien sabe que ha sido de Diego y como contactarle?

El tema del Boran tuvo su momento de auge, ahora desconozo quien lo lleva, en Tailandia (como no) varios grupos reivindican ser los autenticos; lo ultimo que escuche es que habian 5 pra acharns (grandes maestros) y que habia que entrenar un año con cada uno de ellos para obtener el titulo de instructor.

En Alemania Detlef Turneau organiza seminarios cada año de Muay Boran, Krabbi Krabong y otras disciplinas tradicionales por si ha alguien le interesa:

http://www.mtbd.de/html/seminare_und_lehrgange.html

Esta en aleman.

Salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Dic 2006 11:04

:D muchas gracias emilio, recuerdo aun algunos seminarios tuyo en las islas (creo que si fuiste tu en la palma y en las palmas ).


PD:En cuanto a diego .......no entreno mas segun tengo entendido, esta pesando 130 kilos , le es imposible entrenar debido a su curro de no se que rotulos,y si el curso lo organizaron diego y conra, lo que pasa es que ese curso fue una pantomina , porque al acabar al curso se llamo a instructores de otras artes marciales en especial deportes de contacto para venderles la moto del boran, cosa que sento muy mal , ese curso fue un desastre , eso decian los que fueron es mas recuerdo que hasta se metio un holandes de wt a reventar el curso pegandose con la gente(debil claro) y ni marco de cesaris ni la organizacion hicieron nada, todavia recuerdo que en el curso salimos en la tele Manuel REquejo(presidente de la fek en Knarias y yo haciendo unas tecnicas...yo tenia 19 años :D )...............EL TELEFONO DE DIEGO TE LO PUEDO CONSEGUIR ....DAME UNOS DIAS Y TE LO ENVIO POR PRIVADO.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Dic 2006 11:08

DOS COSAS QUE ME OLVIDABA, PEDIR A QUIEN PUSO EL POST DISCULPAS POR SALIRME UN POCO DEL TEMA QUE NOS TRAIA Y ERA EL CURSO, y la segunda cosa es que cuando dije la moto del boran, no queria desprestigiar nada, NO SE COMO ESTARA EL BORAN HOY Y LO RESPETO, yo hablo por lo que vi al señor de cesaris en esa epoca y no es que el tio fuera malo ni mucho menos .....es que se train un rollo de uniformes, franquicias que me recordo al del wt y no me gusto. :wink:

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 20 Dic 2006 21:05

Gracias, me gustaria mucho contactar con Diego, efectivamente di algunos cursos en Canarias (hace un monton de años¡¡¡), el que recuerdo con mas cariño fue el de La Palma.

PS: Si a alguien le interesa la verdadera historia del Boran y de Cesaris se la contare en mensaje privado.

Saludos a todos y felices fiestas!!!

Responder