MMA WARRIOR´s ISLAND (CANARIAS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 23 Dic 2006 18:51

Pues ya está subida la primera:

AZZ EDDIN vs JUANMA

Los combates restantes ya los iré subiendo al blog a lo largo de estos días

skatboy escribió: en la pelea del otro competidor de ACAD que estaba muy igualada finalmente los jueces dieron vencedor al de ACAD en lugar de al de TAZ.
La verdad es que en esas luchas muy ajustadas siempre esperas la victoria de luchador local, lo cual dice mucho a su favor.

S2 :x-mas:

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel » 23 Dic 2006 19:20

Buenas, el video está muy claro, parada muy correcta por parte del arbitro. ¿Cuanto le pagan a esta gente?¿Estan mal de la cabeza para decir que hasta la muerte? El combate hasta entonces lo veo bastante igualado, pero al final la posición de ventaja era muy clara. Si yo fuera arbitro hubiera hecho lo mismo. Imaginaos que el tio la palma, a quien echariamos la culpa ahora? En fin...

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 26 Dic 2006 19:22

Ya están disponibles todos los videos del evento :wink:

S2

Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako » 26 Dic 2006 23:15

elmiguel escribio:
¿Cuanto le pagan a esta gente?
A ver si alguien opuede aclarar este tema, que creo q hubo malos entendidos. Parece q digeron una bolsa para los peleadores y a ultimo momento cambio toda la historia. Tambien me han comentado q el rival de Reinaldo se pasaba 2.8kg del peso y no 800grs como se dijo, q en su pelea no iba a haber bolsa, y q cambiaron tb las reglas de este combate, q en principio seria amater y alli le dijeron q eran reglas neopro. Yo no kiero meter cizaña pero hay q aclararlo todo bien y escuchar las dos partes, creo. :roll:

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 27 Dic 2006 00:50

Polako escribió: q en principio seria amater y alli le dijeron q eran reglas neopro

sangus escribió: Por lo que a mi respecta me pareció incorrecto que un día antes me entere que las reglas han cambiado de kick- boxing/grappling a las del KO Arena :silly: , aun así, Rayco Romero luchó (con aumento del tiempo de los asaltos) y pesar de la superirorida de suelo de Rayco Cubas (faixa roxa), pero los guerreros es lo que tienen, luchan en cualquier circunstancia :D

:crazyeyes:

S2
:x-mas:

ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO » 20 Ene 2007 05:46

JODER,media hora escribiendo y se me traba el pc....
en fin paso de repetir todo
1) Felicidades Juanma,eres un gran competidor y tus gestos en el ring y vestuario denotan que eres honesto y con mucha deportividad.FELICIDADES DE CORAZON.
2) Al personaje que no peleo con Reny, MAL, como verdulera desde la grada gritandonos vete tu a saber que....bien, como deportista cero, dejaste jodido a un competidor que estuvo mucho tiempo preparandose para esa pelea y para ese peso, al que "NO DEJARON" pelear , y repito "NO DEJARON PELEAR"porque tu llegaste con TRES KILOS Y PICO DE MAS,el de los 800grs. se informo bastante mal, respeto por la gente que se toma las reglas de la competicion un poco mas en serio que tu,si quieres pelear en 80 dilo y para la proxima pide uno de 50 ,lo mismo cuela....
3) A Pablo y organización, disculpas si se ofendió, pero nos pareció injusto, y el calenton es asi, tampoco creo todo lo que se dice de insultos y demas, que nos gusta mucho meter cizaña. Criticas todas, insultos?, yo no escuche ninguno.
4) Un diez al detalle de dejarnos votados alli perdidos, buscando unos miserables taxis...
CINCO) por el cu...te la... jeje, es bromita c**o!!! un poco de humor joder!! !
6) Azz perdió, el niñato se mosqueo, que pasa?, normal, le falta aprender mucho aun, pero tiene ganas de ganar y una injusticia le jode como al que mas y nadie mejor que el sabe si parar esa pelea era justo, su mosqueo demuestra que estaba perfectamente.... pero en mi opinion una pelea de vale tudo no se para asi como asi, por la integridad del competidor?, por favor parece mentira, algunos subieron que parece que iban a matar a alguien y parais esa pelea por esto?, derrames, traumatismos....joder,quien escribio esto? Requejo?, es un deporte de contacto a veces ,Y POR DESGRACIA hay cosas asi, como c**o podeis hablar asi, hay que parar porque se puede quedar "tonto"?, joder AZZ ya no tiene remedio!!! jajaja, en serio, ciertas desgracias no deberian servir como justificacion de ciertos actos, en diez segundos una patada puede crear un traumatismo craneoencefalico por favor.... pero un tio no se prepara meses para que cuando este recibiendo una buena serie se le corte la pelea...creerme, despues de ver como reacciono en el vestuario senti que realmente se hizo una injusticia pero ahora en frio, respeto la decision, PERO EN ABSOLUTO LA COMPARTO quizas una revancha?....jeje....

Y para finalizar,Ehedey, suerte en tu velada,atalo todo bien,ciertos personajes buscaran el hueco para gopear, junta los codos, asegurate bien todos los papeles, y suerte con tu velada.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Ene 2007 14:54

ROJO escribió: 3) A Pablo y organización, disculpas si se ofendió, pero nos pareció injusto, y el calenton es asi, tampoco creo todo lo que se dice de insultos y demas, que nos gusta mucho meter cizaña. Criticas todas, insultos?, yo no escuche ninguno.
Hola Rojo, no quiero añadir fuego a la polemica tu has dicho tu forma de ver las cosas y yo la mia.

Vuelvo a repetir que yo solo era un arbitro, y no el promotor de la velada que era Juanky Sosa asi que cualquier critica sobre los temas de competidores o cambios de reglas yo no puedo opinar nada porque no era una velada mia y es cosa del promotor.

Yo solo se lo que me dijeron al terminar el combate, que "muy mal" en eso no tengo problema ser arbitro tiene eso algunos pensaran que has parado demasiado tarde y otros demasiado pronto si no preguntaselo a cualquier arbitro de futbol. Yo se que lo pare bien, y viendo el video me corroboro. Fijate en que aviso 3 veces a Azz (dicen que no pero entonces cada vez que yo hablo y le señalo con la mano ¿que es lo que estoy haciendo?).
Hasta ahi ningun problema pero 15 minutos despues Alexis Santana entro al vestuario de ACAD y seguian los comentarios, que yo no tenia ni idea de MMA que tal y que cual que vaya mierda de arbitro. Eso ya me molesto un poco mas. De todas formas vamos a dejar las cosas ahi aunque por parte de los implicados no he recibido ni una disculpa hasta ahora que tu lo has hecho.
ROJO escribió: en mi opinion una pelea de vale tudo no se para asi como asi, por la integridad del competidor?, por favor parece mentira, algunos subieron que parece que iban a matar a alguien y parais esa pelea por esto?, derrames, traumatismos....joder,quien escribio esto? Requejo?, es un deporte de contacto a veces ,Y POR DESGRACIA hay cosas asi, como c**o podeis hablar asi, hay que parar porque se puede quedar "tonto"?, joder AZZ ya no tiene remedio!!! jajaja, en serio, ciertas desgracias no deberian servir como justificacion de ciertos actos, en diez segundos una patada puede crear un traumatismo craneoencefalico por favor.... pero un tio no se prepara meses para que cuando este recibiendo una buena serie se le corte la pelea...creerme, despues de ver como reacciono en el vestuario senti que realmente se hizo una injusticia pero ahora en frio, respeto la decision, PERO EN ABSOLUTO LA COMPARTO quizas una revancha?....jeje....
Sigues, bajo mi punto de vista, con un pensamiento erroneo.
Vosotros haceis eventos, ¿como se para una pelea en el Octagon Tournament? ¿Cuando el tio este 100% KO? ¿Si esta recibiendo golpes desde la montada, cuantos debe recibir? ¿Ilimitados hasta que el otro se canse de pegar? Aclaramelo por favor.
Por ese mismo razonamiento, ¿porque se paro la pelea de Pelucio por un corte? ¿Deberia haber seguido no?
Una regla basica de cualquier reglamento en deportes de contacto es que hay ante todo que proteger la integridad del competidor, si no para que queremos un arbitro. Si un luchador quiere luchar y no tiene problemas en recibir castigo hasta el punto de que pueda llegar a ser peligroso para su salud, se supone que la esquina tiene que tener un poco de cabeza y parar la pelea por el pero este no es el caso porque la esquina opina que su luchador debe sufrir mucho mas castigo.
Echa un vistazo a luchas como la Sakuraba con Wanderlei, o Alan Goes contra Mark Coleman. Tardaron un poco mas de la cuenta en parar y ellos no palmean, pero miralos, uno casi tuvo que dejar de pelear en MMA por peligro de muerte (Alan) y Sakuraba paso varios dias en el hospital y estos tienen dinero para buenos medicos, porque son deportistas del mas alto nivel. Como ya dije, esto no es el Pride.
Y para finalizar,Ehedey, suerte en tu velada,atalo todo bien,ciertos personajes buscaran el hueco para gopear, junta los codos, asegurate bien todos los papeles, y suerte con tu velada.
Esa es una de las razones por las que hay que tener cuidado con tardar ms de la cuenta en parar una pelea. Explicale tu al concejal de deportes que esto es un deporte de contacto y que si recibes 30 golpes desde la montada y no estas intentando mejorar la posicion para salir de ahi no hay que parar la pelea.

Saludos.

Responder