MMA WARRIOR´s ISLAND (CANARIAS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Dic 2006 15:21

por cierto sangus dale felicidades a tu hermano, esposa y beso al niño, haber si nos vemos. , :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 20 Dic 2006 22:28

Yo no dije que fuese fácil :D pero como ya se ha hecho en los dos eventos anterios celebrados en Tenerife, si alquilas un sala de fiestas (Castillo de San Miguel) o una disco (Tropicana) no dependes de instituciones públicas.

S2

PD. Gracias Ehedey lo mismo te deseo :x-mas:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Dic 2006 00:04

dos no se han echo se hicieron tres , la primera pelea de mma fui uno de los organizadores fue jose roque vs alexis mañas( tu recordaras que moises me pidio un tio y lo puse en contacto con juanki)......de todos mods te explico, los dos eventos no fueron de vale -tudo fueron de kick boxing -grappling(no quiero decir con eso que fueran mejor ni peor), no valian ni rodillas de pie, ni golpes en el suelo, fueron como tu dijiste en el sur....y ambos fueron denunciados .YO LO VOY A HACER EN EL PABELLON CENTRAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, va a valer rodillas de pie y puños en el suelo ..y a lo mejor alguna sorpresa mas :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Dic 2006 00:41

Es verdad, no me acordaba de la de Jose Roque :silly:
Pues suerte tio, aunque estando próximas las elecciones......


S2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Dic 2006 11:35

:D loko hay que joderse, tenemos el messenger y los telefonos y hablamos por aqui, somos mas dificiles que cogersela a los negros del congo :D ,lo de las elecciones ...EL DIA QUE LA AFICION DEL MMA SEA NUMEROSA NOS LLAMARAN PARA QUE HAGAMOS EVENTOS SUBENCIONADOS POR EL CABILDO, pero hasta que a nuestro alalde no lo entaleguen el juez garzon(que miguel zerolo tiene los dias contados, recuerda que te lo decia yo hace años ...y mas cosas que tiene el y su hermano detras ...tu me entiendes........) pues hasta que no cambie el alcalde esta duro, porque el odia el mma , se lo dijo a unos promotores de veladas de kick.

un saludo, :D dile a tu hermano que se pele :wink: de mi parte. :wink:

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 23 Dic 2006 00:41

Lo q os tengais q decir os lo decis en privado :D

Ahora lo q interesa son los resultados:

Los resultados son: ????????????



LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 23 Dic 2006 05:49

q pasa amigos!!!

n veas el calor q hace en rio!!! 40º casi todos los dias.

me he enterado via telefono de algunos resultados, y me he quedado sorprendido con lo q me han dicho.
antes de decir nada intentare hablar con la otra parte p.saber las 2 versiones, pero me han dicho q el combate de azz eddi con juanma ha habido algunas irregularidades arbitrales con barrida p.casa incluida.
no voy a pronunciarme al respecto hasta ver el video y hablar con juanky, pero seguro q algun forero q ha estado presente puede hacer una cronica neutral, pero neutral, neutral.
espero ansioso
williyboy seguro q en breve pondras los resultados y creo q eres bastante objetivo asi q de repente podras aclararme algo a pesar de ser parte interesada en el tema.

abrazos a todos desde brasil y felices navidades.
en breve estoy de vuelta.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Dic 2006 11:22

Hola touro, que tal todo?`

Espero que estes aprovechando el viaje en Rio.

A lo que vamos, yo fui el arbitro de la lucha Azzedin (ACAD) Vs Juanma (TAZ).

Las "irregularidades" del combate a las que yo creo que te puedes referir son:
- un golpe de codo inintencional de Juanma, que yo no vi pero me aviso Azz, asi que hice lo pertinente avise a Juanma de que tuviera mas cuidado o le amonestaria. el codo fue inintencionado y no supuso ninguna lesion con lo cual considero que actue bien.
- un cambio de posicion al final de la pelea, ya que el ring solo tenia 4 cuerdas y habia mucho espacio para salirse habia que tener mucho cuidado con eso aun asi intente parar la pelea para colocarlos en el centro solo cuando era muy necesario. La ultima vez que se los coloco, protesto Azz porque decia que Juanma estaba en la media cuando estaba con la guardia ya pasada (las 2 piernas) y asi los coloque en el centro ya que antes de parar la posicion me fije bien en como estaban colocados. Despues de la velada mire en una camara el video simplemente por curiosidad (porque me pusieron en la duda con la protesta) y vi que actue bien.
- protestaron porque la pelea se paro demasiado pronto. Juanma estaba en la montada soltando punos y Azz intento salir pero no pudo. Le avise a Azz hasta 3 veces de que saliera de ahi ya que aunque se intentaba cubrir estaba recibiendo varios golpes y al ver que no podia salir pare la pelea. Bajo mi punto de vista estaba parada correctamente, se podia haber esperado 5 segundos mas pero lo unico que habria cambiado es que Azz habria recibido mas golpes y lo hice por la integridad fisica de Azz.

Tras esto me gustaria aclarar algunas cosas ya que la esquina de Azz hizo varios comentarios en los vestuarios de que si era un complot, que si yo no tenia ni idea de MMA y cosas por el estilo.
- 1. La asociacion nacional de artes marciales mixtas (ANAMM) no tiene nada que ver con Taz y no se vende por dinero. Todos los competidores se juzgan por igual y yo mismo te digo que hubiese sido Azz o Luis Quinones (amigo y companero de equipo) habria hecho lo mismo. No se a que viene y basandote en que dicen que nosotros tenemos un complot con la Taz cuando en la pelea del otro competidor de ACAD que estaba muy igualada finalmente los jueces dieron vencedor al de ACAD en lugar de al de TAZ.
- 2. Las protestas en nuestra asociacion se hacen por escrito. Ponerse a protestar y enfadarse con todo el mundo publicamente da una mala imagen del deporte y no se va a cambiar un resultado despues de una pelea excepto cuando haya una protesta escrita justificada y las personas correspondientes estudien la situacion. Un ejemplo claro, KO Arena 5 donde la pelea de Vilanova Vs. Solano se dio NULO porque Solano se lesiono y no se sabia sido si habia influido algun elemento del ring, se envio el video a los federativos y determinaron que no fue asi con lo cual la victoria se dio a Vilanova.
- 3. Lo de que yo no se MMA, pues lo mismo no se en que se basan para decirlo pero me gustaria aclarar que a parte de practicante, instructor, arbitro de BJJ y ADCC, organizador de eventos y manager de luchadores, he asistido en directo a mas de 20 eventos de MMA (mas de 200 combates) y en video llevo 8 anos viendo eventos (mas de 1000 combates facilmente). Era la primera vez que arbitraba MMA, en un ring en malas condiciones para MMA y creo que cometi muy pocos fallos.

Ahora me gustaria que alguien colocara el video de la pelea y los demas (tanto en este foro como en cualquier otro de MMA) opinen por si mismos y haya un debate para ver quien puede llevar la razon.

PD: Decir que Azzedin es un luchador muy guerrero y me gusta mucho su forma de competir en las 2 peleas que le he visto. El primer combate de MMA que fue arbitrado por otra persona llego a una situacion parecida (golpes desde la montada) y se tardo un poco mas de la cuenta en parar la pelea ya que el arbitro era debutante y desde la mesa de los jueces no nos escuchaba a pesar de que estabamos intentando avisarle (no habia microfono en la mesa de los jueces y en la velada habia mucho ruido) asi que finalmente tocamos la campana. Ese competidor tuvo que ser trasladado al hospital con traumatismo craneoencefalico y el medico dijo que de haber recibido unos golpes mas podria haber tenido un derrame o un coagulo y creo que nadie quiere eso en este deporte.

Un saludo a todos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Dic 2006 11:38

bueno lo mejor sera ver ese video,claro qeu sakatboy ten encuenta que a lo mejor hablaba en el momento a lo mejor al ver el video pensara distinto de todos modos Azz me parece muy buena persona,y tu tambien pablo, lo que el deporte es asi y ser arbitro mas(mira el futbol no a emnpezado el partido y dicen; arbitro hijo de pu....)

QUE ALGUIEN POR FAVOR PONGA EL RESTO DE LOS COMBATES LOS RESULTADOS QUE NO PUDE IR POR EL CURRO Y ME VA A DAR ALGO.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Dic 2006 12:11

pues nada llame y me entere...teletabi gano muy bien , rayco cubas segun me dijeron gano pero sobradisimo( a ver si willy cuelga los videos :wink: ) me alegro que fuera todo bien....felicitar a todos los competidores porque al margen de los resultados se les vio a todos muy entrenados.FELICIDADES. :wink:

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 23 Dic 2006 12:23

trankilos señores ahora tengo que ir hacer compritas tipicas de navidad, en cuanto venga me pongo con el tema y os paso par de videos,skatboy tiene razon estuvimos revisando el video para ver los fallos uno de ellos en una posicion que dudaba que estaba,en concreto un pase de guardia,y lo de parar la pelea con azz es normal si pq no se cubria y recibia bastante pero nada un positivo para todos y dudo lo de barrer para casa aunque sea de la taz quiero ser logico todas las peleas fueron justa desde mi punto de vista.bueno pero prefiero que juzguen ustedes esto es solo mi opinion.
un diez para Azz y Juanma si señor una pelea igualada a muerte.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 23 Dic 2006 12:44

-daniel "teletubi" (TAz)vs Ubay gana Daniel por ko (paro juez golpes en montada creo)

yeray (TAZ ) vs jose adan gonzales "cascabel" (ACAD) gana Jose POR DECISION DE LOS JUECES

- Rayco(TAZ) vs Cakin (NATURAL GIM) gana rayco por ARMLOCK
Rowan (TAZ) vs REINALDO (ACAD) SE SUSPENDIO POR QUE ROWA PASABA 800gramos el peso se le busco uno de 3kg superior pero tampoco quiso pelear.

esto es solo en mma,en thay a ver si alguien pone los resultados pq no tengo los nombres a mano.,
Última edición por willyboy el 23 Dic 2006 13:51, editado 1 vez en total.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 23 Dic 2006 13:16

Bueno, primeramente comentar que lo del arbitro inexperto, pues si, era yo y desde luego que deberia haber parado esa pelea varios golpes antes (muchas gracias pablo por no comentar mi nombre, pero cuando uno comete un error lo primero es reconocerlo, pues sin ese paso previo es imposible no volver a cometerlo)
Seguidamente dire que siempre que un alumno tuyo pierde la reaccion logica debe de ser buscar los fallos, pero cuando uno no tiene el coraje de mirar primero para si mismo puede cometer los fallos, tipicos y logicos de creer que la culpa es de los demas. Los echos que a comentado Pablo son irrefrutables, tras 3 peleas de MMA, sin ningun percanse ni queja por parte de nadie (ni tan siquiera de la Taz, cuando, tal y como dice pablo una pelea entre acad y taz, fue dictaminada por los jueces (que eramos, victor, jony de la Taz lanzarote y un servidor) por combate ganado para Acad) dicha pelea la gano por dos proyecciones, cuando el chico taz habia intentado varias llaves, pero sin encajar ninguna (cualquier otro amigo/compañero/ juez.. lo que sea, se podria haber escudado en tales acciones para dar por ganado a Yeray brito (alumno Taz)... pero las cosas como son y el reglamento esta para cumplirlo... habia ganado el chico de la Acad.

Es en ese momento de la velada, tras varios combates sin problemas cuando empieza el combate juanma vs azz... todo comienza muy bien, azz dando mucha accion y juanma con su mejor jiu jitsu (le pese a quien le pese)... el primer round como juez puedo decir que fue victoria uninime (por parte de todos los jueces para juanma)... empieza el segundo asalto.... tras un buen inicio de azz edi nuevamente, acaba abajo... media guardia, pase (momento en el cual estan cerca de las cuerdas con mucho riesgo para los luchadores (el ring no era el idoneo pq era de 4 cuerdas) y pablo espejo decide parar la pelea... en este momento desde la mesa veo que estan en cruzada (y eso es lo ke nos parecia desde la mesa, que por cierto aunque lejos estaba bien situada.... nuevamente creo que pablo no se equivoco.
Y por ultimo llego el momento estelar... juanma monta... estabiliza y empieza un intercambio de puños (azz edi desde abajo) y juanma desde arriba... cuando azz edi se dio cuenta que lo que estaba haciendo era dejar que juanma no solo se colocara mejor, sino que esos puños desde debajo de la montada no sirven para nada... entonces se cubrio (imaginen ya el tiempo que habia pasado) se cubre.... y empieza juanma a percutir perfectamente... Pablo pregunta hasta tres veces... muevete, haz algo y estas bien? .... (imaginen cuanto tiempo mas paso)..... y entonces para la pelea....

Yo imaginaba que podria existir algun comentario sobre esta accion... a pesar de todo y como juez, ayudante y en parte (siempre que juanky me da permiso) representate de la taz que me considero, ademas de caballero... fui al vestuario de cada equipo a felicitar a ganadores, preguntar por su estado de animo y darle las gracias.. cuando entre, con victor al vestuario del acad... insultos, malas caras y comentarios fuera de lugar me hicieron perder esa caballerosidad con la que entre y, a pesar de nunca perder los modales, le comente algunas cosas interesantes... Primero que si preferian vez a azz edi en hospital, tal y como paso con el primer luchador de la noche.... a lo que la respuesta (imaginen mi cara cuando la oi) fue... prefiero morir antes que tocar (palabras textuales... bueno pues, sinceramente.... que voy a decir.. primero hay que madurar mas, que el jiu jitsu y el mma no es la vida... es un complemento pero en ningun caso es una razon por la que perder la vida... y segundo (haciendo un comentario jocoso) para la proxima nos firmas un concentimiento de eutanasia (como a los perrros de la perrera que eutanasio todos los dias... y posiblemente tengas una muerte menos dolorosa que la que se tiene de vegetal a causa de un derrame cereblal.
Seguidamente el señor Claudio, comenzo a comentar pactos en las sombras, malas acciones arbitrajes, de mesa, de organizacion, etc etc etc... y ya particularmente a Claudio le digo que una cosa son las opiniones, que como dice el refran... "son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demas apesta".... tu puedes opinar de lo que quieras y hacerlo llegar a quien tu quieras, pero por favor, primero por las vias pertinente existentes, segundo con las formas adecuadas... gritar, enfadarse y usar el recurso de los tontos (el sarcasmo) para criticar no son formas profesionales de hacer llegar tales instancias. Seguidamente tambien comentar que a pesar de que las opiniones son libres, lo que me parece cuanto menos arriesgado es meter en el mismo saco a todo el mundo, a lo mercedes mila, cojes todo lo que no te gusto de la velada lo unes en un saquito y lo llenas de mierda, como todas las veladas tiene sus fallos y cada fallo es responsabilidad de una persona en concreto, y por supuesto los fallos, de existir, no son creados con la intencion de que azz edi pierda ningun combate.

Y sobre perder combates toca hablar ahora... al principio del post comente que hay que mirar primero los errores para sus adentros, y la verdad es que azz edi es un luchador que va muy fuerte, parece que se va a comer el mundo cuando empieza el combate, pero como los voladores de los niños ni sube alto ni hacen estruendo... con esto quiero decir, que me parece un chico con mucho futuro, pero la realidad que dijo pablo esta ahi... en sus anteriores valetudos tambien a perdidos y generalmente cometiendo los mismos fallos, que pasa no entrenais a defender la montada (un truco viejo.... poner la rodilla a las costillas del contrario y a poyara como si estuvieramos sentados y cruzando la spiernas)... vamos a ver si para la proxima no comete el mismo fallo.
Y con esto quiero decir que podrian mirar primero el entrenamiento del chico, (aunque no soy quien para meterme en estos berenjenales...pero lo hago sinceramente con todo el respeto del mundo), pues ha perdidos varios combates, con diferentes arbitros, diferente organizacion y diferentes jueces... ahora bien... quizas a los que se encargan de dicha tarea prefieran escudarse en las manos negras negrisimas, en lugar de corregir los errores evidentes de la lucha del chico.

por ultimo y tambien a titulo personal decir que es gracioso que la gente que sabe de jiu jitsu sea la primera que calla en estos casos, nunca veras a de la riva quejandose ( y eso que ha tenido peleas perdidas por errores arbitrales como el que mas) ... pero siempre un gran maestro tiene que mantener la cordura, la consideracion, la capacidad de autocritica y sobretodo.... la inteligencia de, si lo finalizo en el segundo 1... no hay tiempo de equivocaciones arbitrales (palabra de Ricardo De La Riva Godec)... señor Claudio autocritica, nosotros te aseguro que el lunes la haremos (para que la proxima velada no tenga los fallos que en esta se cometieron)

Un saludo a todos... un placer volver a ver a pablo, y conocer a victor... grandes personas.... un abrazo,. y gracias a todos los que asistieron y participaron (me voy de compras)

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 23 Dic 2006 14:40

Recién llegadito de Las Palmas y veo que no solo no ha parado el debate sino que ha aumentado. La velada estuvo muy bien en términos generales, aunque siempre hay detalles que pulir. Por lo que a mi respecta me pareció incorrecto que un día antes me entere que las reglas han cambiado de kick- boxing/grappling a las del KO Arena :silly: , aun así, Rayco Romero luchó (con aumento del tiempo de los asaltos) y pesar de la superirorida de suelo de Rayco Cubas (faixa roxa), pero los guerreros es lo que tienen, luchan en cualquier circunstancia :D

Con respecto al controvertido último combate, según he visto en el video que grabe y que estoy ahora mismo editando para colgar, pues ninguno creo que tiene razón :lol: , ni estaba en media guardia ni estaba en 100 kg, sino pasando guardia, de todos modos como ya han comentado, que cada uno vea el vídeo y juzgue 8)

Quiero dar un salduo muy especial a Skatboy (siento lo de las copas pero había que currar), a Pizko, Juanky, Julio, Willy etc etc...... ya solo pensar el la próxima velada, pq ayer se hizo historia y se dió un paso muy grande para las MMA en Canarias.

S2

PD: En cuestión de una horita tengo el viedo subido, ya aviso

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 23 Dic 2006 18:47

entre sangus y yo pondremos todos los videos es mejor asi se ve de puntos de vista distintos jejeje :silly:

http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/

http://tazacademy.blogspot.com/

todavia no hay ninguno pero estamos en ello.

Responder