JACARE PODRIA SER EL NUEVO ENTRENADOR DE MIRKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

JACARE PODRIA SER EL NUEVO ENTRENADOR DE MIRKO

Mensaje por guanche » 20 Dic 2006 15:29

Pues lo dicho parece ser que cro cop demuestra una vez mas que quiere ir a por todas y ser el mejor lucador del mundo, sta vez quiere fichar a ronaldo santos"JACARE".....creo que eso le va a venir bien a los dos para sacar el uno del otro RECORDEMOS QUE MIRKO FUE EL TRAMPOLIN DE FABRICIO WERDUM. :wink:

mas informacion: http://portaldovaletudo.uol.com.br

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 23 Dic 2006 05:37

amigo ehedey!!

saludos desde rio y felicidades por tu aniversario del gym.

me ha gustado la frase del trampolin, pero al mismo tiempo fabri fue el trampolin de mirko pues a partir de ahi q mejoro su suelo notablemente y le permitio llegar a donde esta.
no estas de acuerdo??
cuando vuelva entraremos en contacto p.lo q hablamos.

abrazos y felices fiestas.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Dic 2006 10:54

si pero la vida es asi de desagradecida...me explico, quien era fabricio antes de ir con mirko.....uno mas...sin embargo mirko ya era mirko y venia del pride...y anteriormente del k-1.fabricio despues de su primera pelea con el gato cambio su vida..........

mira .......se que pedirte una brasileña es mucho por temas de aduanas :roll: , pero si puedes traer unos kilitos de acai congelado...te los pago al llegar......un saludo :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 23 Dic 2006 14:22

Que es acai??

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Dic 2006 15:41

una fruta de brasil....buscalo en inernet...se muele se mezcla con hielo granulado,sirope de guarana platano y cereales....y es como un helado decorado....tiene una mezcla de hierro y vtamina-c es buenisimo....me comeria uno. :wink:

Responder