muchas preguntas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beck24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2006 22:34

muchas preguntas

Mensaje por beck24 » 27 Dic 2006 23:27

Tengo 15 años i me kiero apuntar a kick boxing, pero tengo muchas dudas de muchas cosas,perdonad si hay preguntas tontas; hay van las preguntas:
-el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
-yo estoy delgado y nunca he hecho ningun arte marcial i deporte de contacto...Aunke no creo, pero lo tengo ke preguntar, por las cosas ke he leido¿ me van a usar de sparring cuando entreO_o?
-ahora llevo aparatos, los de la boca vaya, i con cualkier golpe me corto los labios por dentro, de aki a dos o tres meses me los kitan¿mejor me espero, no?
-¿valen muy caras las protecciones?
Bueno,eso es todo^^

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Dic 2006 23:53

Hola beck, bienvenido, hay que ser un poco mas explicitos con los titulos.....OK¿? :wink:
el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
Tu mismo.
yo estoy delgado y nunca he hecho ningun arte marcial i deporte de contacto...Aunke no creo, pero lo tengo ke preguntar, por las cosas ke he leido¿ me van a usar de sparring cuando entreO_o?
Si vas a un buen gimnasio.....NO.
-ahora llevo aparatos, los de la boca vaya, i con cualkier golpe me corto los labios por dentro, de aki a dos o tres meses me los kitan¿mejor me espero, no?
Asta que te los quiten hay bucales especiales, consultalo con tu dentista.
-¿valen muy caras las protecciones?
Pues tienes de todos los precios, todo dependera de la calidad, pero a partir de 30€ ya tienes cosillas.

Agur.

Avatar de Usuario
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 19:17

Re: muchas preguntas

Mensaje por TANSHAKEDA » 27 Dic 2006 23:54

beck24 escribió:Tengo 15 años i me kiero apuntar a kick boxing, pero tengo muchas dudas de muchas cosas,perdonad si hay preguntas tontas; hay van las preguntas:
-el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?

Hombre..... no mucho ¿no?

-yo estoy delgado y nunca he hecho ningun arte marcial i deporte de contacto...Aunke no creo, pero lo tengo ke preguntar, por las cosas ke he leido¿ me van a usar de sparring cuando entreO_o?

No creo que te usen de sparring, de todas formas, si llegas más de 2 veces en semana de tus primeros meses con la cara calentita, planteate cambiar de gym, pero probablemente no sea el caso.

-ahora llevo aparatos, los de la boca vaya, i con cualkier golpe me corto los labios por dentro, de aki a dos o tres meses me los kitan¿mejor me espero, no?

Yo para 3 meses me esperaba.

-¿valen muy caras las protecciones?

Échale 200 euros tirando por lo alto para todo el equipo.
Bueno,eso es todo^^

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: muchas preguntas

Mensaje por edufelipe » 28 Dic 2006 00:03

beck24 escribió:Tengo 15 años i me kiero apuntar a kick boxing, pero tengo muchas dudas de muchas cosas,perdonad si hay preguntas tontas; hay van las preguntas:
Dispara. :lol:
beck24 escribió:-el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
Si de verdad tienes interes por aprender........de lo malo,malo no lo tienes tan lejos, al gimnasio al que acudo yo mas o menos esta a la misma distancia.
beck24 escribió:-yo estoy delgado y nunca he hecho ningun arte marcial i deporte de contacto...Aunke no creo, pero lo tengo ke preguntar, por las cosas ke he leido¿ me van a usar de sparring cuando entreO_o??
Si cuando te inicias ves que te estan usando de sparring.................yo que tu me buscaba otro gimnasio.
beck24 escribió:-ahora llevo aparatos, los de la boca vaya, i con cualkier golpe me corto los labios por dentro, de aki a dos o tres meses me los kitan¿mejor me espero, no?
Yo creo que por dos o tres meses te merece la pena esperar.
beck24 escribió:-¿valen muy caras las protecciones?
Bueno,eso es todo^^
Pues como todo.............las tienes de muchos precios.Si utilizas un poco el buscador te podras hacer mejor una idea sobre las protecciones a las que te refieres y sus diferentes precios. :wink:

1 SALUDO

beck24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2006 22:34

Mensaje por beck24 » 28 Dic 2006 00:12

gracias por responder tan rápido^^ entonces me esperaré , i lo del sparring lo decia por rumores o leyendas urbanas, como kerais llamarlos, ke he oido por ahi, pero supongo ke sera mentira.Weno, me voy a dormir.Buenas noches

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: muchas preguntas

Mensaje por Pitbulls » 28 Dic 2006 00:19

beck24 escribió: -el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
Ami me pasa lo mismo, y lo que hago es subir en bici, tardo 5 min :wink:
y asi hago un poco de calentamiento por el camino :silly:
saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 28 Dic 2006 01:12

al gimnasio que voy yo tardaria 40 minutos andando como minimo y a buen pasito...xo como voy en coxe en 7 ,8 minutos he llegao...

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 28 Dic 2006 05:03

mi novia llevaba un protector bucal que es algo mas grande de lo normal (como los d rugby me parece) y nunca tuvo ninguna molestia con el aparato, tambien supongo k si se dan una buena ostia al 100% pues te haran una bicicleta con los brackets.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 28 Dic 2006 10:38

Otra opcion es comentarle a el instructor lo del aparato y estar asi los 3 meses que te quedan aprendiendo las bases pero sin hacer combate.
Cuando te lo quiten ya tendras una minima tecnica y fondo fisico para hacer sparring.

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: muchas preguntas

Mensaje por muay-thai-total » 28 Dic 2006 15:40

beck24 escribió: -el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
no creas que es tan lejos eee jajja mira yo tenia que ir 5 min andando asta la parada del bus tenia k esperar 10 minutiulos al bus, iba 45 min en el bus jaja y depues 10 min andandode la parada al gym.. pero menosmnal que ahora me mudao a 2 calles del gym que si no mre entra un trauma jajaja


un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: muchas preguntas

Mensaje por Jonita » 29 Dic 2006 16:39

beck24 escribió:Tengo 15 años i me kiero apuntar a kick boxing, pero tengo muchas dudas de muchas cosas,perdonad si hay preguntas tontas; hay van las preguntas:
-el gimnasio al ke me kiero apuntar estara a unos 15mins de mi casa, ¿esta demasiao lejos ?
-yo estoy delgado y nunca he hecho ningun arte marcial i deporte de contacto...Aunke no creo, pero lo tengo ke preguntar, por las cosas ke he leido¿ me van a usar de sparring cuando entreO_o?
-ahora llevo aparatos, los de la boca vaya, i con cualkier golpe me corto los labios por dentro, de aki a dos o tres meses me los kitan¿mejor me espero, no?
-¿valen muy caras las protecciones?
Bueno,eso es todo^^
·Primera pregunta:Yo boi a un gimnasio k me pilla a 50 min de mi casa(barcelo)
·Segunda pregunta:No creo k te usen de sparring en ningun gimnasio:S:S y si lo acen cambiate de gimnasio;)
·Tercera pregunta: Tengo un amigo k tiene aparato y usa bucal doble
·Cuarta pregunta:a k te refieres? proteciones o material?te expliko me compre unos guantes por 36 e unas tobilleras por 28e , un bucal superior(de pasta) por doce e y lo demas aparte de las vendas es todo optativo
De momento con k vayas con un material mediocré como yo basta.
Yo llebo tres meses y tengo 15 años tb y tengo eso k te e dixo y de momento no me e comprado nada excesivamente caro pork lo veo absurdo comprate lo k te vaya diciendo y pidiendo el entrenador.

Responder