Mirko "Cro Cop" Filipovic en la UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mirko "Cro Cop" Filipovic en la UFC

Mensaje por Huasmack » 28 Dic 2006 03:00

Mirko "Cro Cop" Filipovic será presentado como la nueva adquisición de la UFC en el próximo evento, el UFC 66, este 31 de diciembre.

Su debut en la UFC sería contra Eddie Sánchez, informó alguien cercano a Sánchez. Sánchez está invicto con un record de 6-0-0, hizo su debut en la UFC en el UFC 63, ganando por KO a Mario Neto en 17 segundos.

Fuente: Breaking News: "Cro Cop" to Fight in UFC

Saludos.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 28 Dic 2006 03:26

No importa contra quien debute, no hay nadie en UFC que pueda vencerlo

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 28 Dic 2006 03:36

AsH_K escribió:No importa contra quien debute, no hay nadie en UFC que pueda vencerlo
Comparto la opinión, se viene Mirko campeón Heavyweight de la UFC, es solo cosa de esperar que pelee por el título.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Dic 2006 09:13

Me alegro por la noticia, ahora podremos ver la diferencia real que hay entre Pride y UFC.

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 28 Dic 2006 10:25

UHMMM...no se si me gusta mucho la noticia...por una parte creo que Mirko es mejor que cualquier luchador de UFC, pero también creo que una mala noche saldada con derrota puede significar el incio de su decadencia, algo bastante doloroso de ver en un idolo...por otra parte no me gusta ver a uno de los mejores banadonando la elite para ir a una categoria inferior,pero también es cierto que pese a Mirko es el num.2 de Pride no lo veo derrotando a Emelianenko (en realidad no veo a nadie derrotando a Emelianenko)...no se...creo que lo mejor sera sentarse y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos...cierto es que lejos de Fedor , Mino and co Mirko parece invencible...pero una sola derrota puede significar el principio de un inevitable fin...

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 28 Dic 2006 10:40

Para mi opinion Mirko no deberia haber abandonado el Pride, el sabe que no tendra complicaciones para ganar su cinto pero lo veo muy de conformista el de retirarse del Pride sin el titulo de los HW que tanto anhela. Por ahora que se abstenga a que Fedor lo atropelle un coche o le parta un rayo (aun asi creo que finalizaria al coche y al rayo) para conseguir ese cinto.
A todo esto me refiero que teniendo la actitud que tiene Mirko tan optimista y obsesivo por la victoria y la autoconfianza nose porque c**o habra tomado esa desicion.... :-? :-? para mi....ha bajado muchos puntos con eso y con ello la demostracion de que asume el no poder conseguir el titulo del Pride.

P.D: Un gran luchador como el croata no deberia conformarse con un solo cinto.

Saludos :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Dic 2006 11:58

No se tendría que haber ido sin las revanchas contra Fedor y Minotauro. Pero por otro lado está bien para medir el verdadero nivel de Sylvia.
A ver si esta noticia va a ser una novatada.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 28 Dic 2006 13:06

No se si fue en la página oficial de Crocop o dónde (lo siento mucho, no lo recuerdo bien) donde leí que Mirko estaba muy enfadado con Pride porque le habían prometido que su proxima pelea sería contra Fedor tras ganar el título y éstos no cumplieron. Mirko se enfadó tanto que decidió abandonar Pride (ayudaría la pasta que los otros le habran ofrecido, por supuesto :lol: )

Respecto a lo de que su nivel es superior a todos los del UFC, etoy totalmente de acuerdo, pero no nos olvidemos que deberá pasar un nivel de adaptacion a la nueva reglamentación (pienso yo). Después ya puede empezar a barrer el UFC tranquilamente...

Ojito, sin menospreciar a los luchadores de UFC, pero es que la élite de Pride es mucho mucho mucho...
Saludetes y Felices Fiestas!!!!

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 28 Dic 2006 16:56

Igual hago una pregunta estupida, pero me suena que mirko es agente libre, no seria posible que pelease a la vez en las dos organizaciones?

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Dic 2006 18:28

Pues de confirmarse es una pena, nos quedaremos sin el combate del siglo contra el ruso.
Como se comenta, me gustaria verlo contra Tim Sylvia para medir hasta donde llega el americano.
Lastima q Arlovski no haya llegado hasta donde apuntaba, pq hubiera sido otro combatazo de no hundirse el bielorruso.
En cuanto a la posibilidad de combatir en las dos organizaciones, no creo q le conveniera; para luchar con Fedor hay q estar dedicado en 110%, y ni siquiera eso asegura buenos resultados :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Dic 2006 19:23

VAMOS AVER UNA COSA...AQUI TODO ES POR EL PUTO DINERO.....olvidense de que mirko pelea por la aficion......joer, el UFC , es puro espectaculo de las vegas para que esa cuidad cobre mas vida para que cadenas de television de pago de usa y sudamerica paguen ....entonces le habran ofrecido un fleje dolares y el croata acepto.....hara 7 u 8 peleas y luego volvera al pride o ooooo puede existir la teoria de unificacion de cinturones con lo que mirko pelearia contra el campeon de pride fedor....que es su espina clavada(y mino tambien :D ),a mirko le habran ofrecido una pasta porque ese evento de ufc VA A BATIR RECORD DE AUDIENCIAS EN USA Y PUEDE QUE EL CROATA SE LLEVE COMISION.............. creo que el tema del honor ....de el reto....si tiene que ver ....algo muy pokito.....AQUI LO QUE MUEVEN SON LOS CHELINES...... :wink:

sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2004 02:49

Mensaje por sylvanus » 28 Dic 2006 19:54

Dia de los inocentes aquí en Perú, y por alla?

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 28 Dic 2006 19:58

sylvanus escribió:Dia de los inocentes aquí en Perú, y por alla?
Día de los inocentes en cualquier parte, pero esto es 100% verdad, la noticia fue publicada ayer cuando todavía no era el día de los inocentes.
Saludos.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 28 Dic 2006 21:21

Huasmack escribió:
sylvanus escribió:Dia de los inocentes aquí en Perú, y por alla?
Día de los inocentes en cualquier parte, pero esto es 100% verdad, la noticia fue publicada ayer cuando todavía no era el día de los inocentes.
Saludos.
jaja, eso no tiene que ver, podria simplemente ser un factor mas para que sea creible la novatada. de cualquier manera, podria ser perfectamente verdad, no m extraña, coincido con ehedey, el mercado norteamericano es muuuuuuuuuuy grande y mirko sabe que puede convertirse perfectamente en el nuevo chuck liddell de los pesados de ufc

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Dic 2006 01:30

esta noticia la doy yo tambien por contrastada; ya habia rumorologia de este tema hace un tiempecillo
lo q didce ehedey tiene toda la pinta de ser verdad; la ufc necesita un galactico ya (Mirko) y va a tirar de Florentinazo (Whitazo) ofreceindo mucha pasta a Crocop

Responder