Tyson, detenido por cocaina.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Tyson, detenido por cocaina.

Mensaje por popador » 31 Dic 2006 02:34

Aqui os dejo el enlace de esta noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=809

Es una pena que alguien tan grande en el mundo del boxeo se vea envueltos en asuntos como este. Esto le hace muchisimo daño a la imagen del boxeo y los deportes de contacto en general.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 31 Dic 2006 06:20

Si es cierto yo me habia enterao pero no queria ponerlo, pero hay que saber leer la noticia en su justa medida , como siempre y han hecho muchas veces los periodistas solo quieren echar mierda sobre el boxeo, como siempre en España habeis visto solo sacan las malas noticias los que han muerto no las buenas ( el porque es porque es un deporte minoritario depreciado que no esta de moda y simpatias mayoritarias y no forma parte del endiosado furgoool, que es donde interesa que la gente se gaste ahi el dinero) y eso pasa muchisiiiiimas veces cada fin de semana que va la gente con alcohol y coca y no pasa nada no es noticia.....

Tyson ya esta retirado con 39 años y no es un deportista, y por mucha mierda que echen los periodistas yo lo voy a respetar y no despreciarlo y recordar el gran boxeador que fue, como fue Poli en España antes todos los famosillos se le arrimaban le sacanban en tv muchas veces.. y ahora todos le desprecian pero para los aficionados... yo al menos no lo tiro como una colilla (no entro en su juego de los periodistas que quieren hacer) le respeto igual el gran boxeador que fue y ya esta, si tuvo una etapa de drogadicto en su vida y ahora ya esta recuperado, pero para el mundo mediatico le desprecian, pero los aficionados creo al menos no tenemos que caer en esa trampa y valorarle lo que fue como deportista para el boxeo, y no despreciar como ellos quieren hacer, todo el mundo tiene malas epocas en su vida y los falsos arrimaos desaparecen entonces.....

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 31 Dic 2006 10:00

Hay que reconocer que Tyson ha sido uno de los boxeadores mas grandes en la historia del boxeo y eso es digno de quitarse el sombrero,pero tambien hay que reconocer que lo que mas le caracteriza a Tyson son este tipo de actuaciones poco dignas para cualquier deportista o persona en general.
Tambien es cierto tu comentario JINKS de que hay periodistas que como tengan crucificado a alguien o a algo van a ir a por el a saco y no pararan hasta haverlo visto hundido.
Pero en el caso de Tyson no creo que la prensa valla a por el para querer desprestigiar el boxeo de forma indirecta,mas bien creo que la prensa va a por Tyson por que son este tipo de actos lo que mas le caracteriza.
Tambien quiero dejar claro que he sido un gran seguidor de Tyson en sus buenos tiempos como boxeador :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 Dic 2006 14:10

Tambien lo vi en la tv, y la verdad es que es triste que un campeon como lo fue el, acabe asi. Una pena.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 31 Dic 2006 14:15

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson ha vuelto al primer plano de la actualidad, pero no por sus méritos deportivos, que son pocos, sino porque fue arrestado por poseer y conducir bajos los efectos de cocaína...
INDIGNANTE. El periodista que ha escrito la notica se ha cubierto de gloria.....vaya impresentable. ¿Cómo puede ser legal informar desinformando?

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 31 Dic 2006 16:12

SAKU escribió:Tambien lo vi en la tv, y la verdad es que es triste que un campeon como lo fue el, acabe asi. Una pena.

yo admiro a mike como boxeador, como persona deja mucho que decear.. y con respectoa lo que dices.. cada uno forja su destino... el eligio este camino... sabe que hace un daño y si lo pillan que se banque las consecuencias.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 31 Dic 2006 17:06

Pues no es algo que impresione demasiado, ni que fuera él un angelito como para que esto pille de sorpresa.
yo admiro a mike como boxeador, como persona deja mucho que decear
No podría decirlo mejor :roll:

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 31 Dic 2006 17:59

Conociéndole como le conoces es evidente que puedes juzgarle con la mayor propiedad. :o

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 31 Dic 2006 18:33

nachoam escribió:Conociéndole como le conoces es evidente que puedes juzgarle con la mayor propiedad. :o
a que te referis??

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 31 Dic 2006 19:58

Hummm...
En el mundo de la música no hay drogas,
en el mundo del cine no hay drogas,
en televisión no hay drogas,
etc...
Lo peor el ciclismo y el boxeo.
Si es que está clarísimo.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 31 Dic 2006 20:05

Como dice Chakuriki, aqui lo peor es el ciclismo y el boxeo. Señooooores vamonos todos a salsa rosa o a cantar por ahí, que como un dia les den por crucificarnos...Tambiñen Tyson se las trae el pavo

Es indignante.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Dic 2006 20:22

:o joer HACEN UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA, y los norteamericanos veces son jili`......a ver a diario veo tios conduciendo puestos hasta el culo ,tyson......es humano , toda esa gente que tiene dinero tiene vicios....y lo de mandarlo a la carcel.......manda huevos....
Última edición por guanche el 09 Ene 2007 23:58, editado 1 vez en total.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 09 Ene 2007 23:53

ehedey escribió::o joer HACEN UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA, y los norteamericanos veces son jili`......a ver a diario veo tios conduciendo puestos hasta el culo ,tyson......es humano , toda esa gente que tiene dinero tiene vicios....y lo de mandarlo a la carcel.......manda huevos....

Hombre la verdad es que conducir bajo efectos de narcoticos es un delito, lo que pasa es que al ser tyson se levanta la voz,y mas mierda se mezcla boxeo y drogas.....mal rollo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Ene 2007 00:39

Esto es novíiiiiiiiisimo en el boxeo.

A saber:

Jack Johnson estuvo en el talego por proxeneta.
Sonny Liston aprendió a boxear en la cárcel, dicen que junto a su cadaver se encontró heroína (cosa que desmiente su viuda)
Jake LaMotta estuvo en el talego por no sé que rollos con una menor y le daba a la botella cosa fina.
Y un larguísimo etc., el que quiera, que investigue y verá...

Lo que pasa es que es muy fácil demonizar a Tyson...

Y me uno a lo dicho por Chakuriki.

Responder